Saltar a contenido

este sabado casi nos joden vivos.....


misco36

Recommended Posts

hola amigos.este post solo es para contar mi aventura de ayer...resulta que en mi pueblo hemos hecho un motoclub y entre todos los socios tenemos un circuito privado y vallado con toda la documentacion y permisos del ayuntamiento en regla...bueno pues resulta que decidimos ir a dar unos saltos como a media mañana y a comer palli...y de los que estabamos habian tres motos de cross dos enduro y 5 quads..y algunos de nosotros(matriculados)decidimos ir al bar del pueblo a comprar algo para beber,pues al llegar al bar(orilla de la ctr n630)estaban una patrulla de trafico dentro,y nada man entrar nos pidieron documentacion a todos de mu mala gana...y nos hicieron salir fuera a sacarnos defectos...intermitentes,espejos matriculas pequeñas.....casualidad dos de mis amigos uno con quad y otro con wr 450 son nacional y g,civil,y ya intentando razonar con ellos decidieron no multarnos eso si nos dijeron que a ellos le "importaba tres cojones"que fueran colegas,que a la proxima nosecuantos euros y puntos...bueno ahi quedo la cosa...de momento...ya llegando al circuito con la neverita con las bebidas...se dejaron caer por casualidad otros pitufos esta vez con las xt verdes y detras un megane de los rurales...y otra vez timba..papeles de todos inclusive de las de cross que estaban por dentro del circuito...y la licencia del circuitoy seguro del mismo.(todo eso lo tenemos pero no ahi en ese momento)y otra vez a discutir mis amigos con ellos porque ya nos querian joder a todos..asta a los coches de gente del pueblo que estaban aparcados en a la orilla del camino tambien se los hicieron quitar alegando que cortaban el paso..(nada mas pasan que las ovejas de un pastor cercano)al final la cosa quedo en un susto pero ya los vamos a tener alli todos los findes de visita facilmente porque era la 1ªvez que entreban asi con ese descaro y esos malos modales...paque veais la mania que nos tienen a los de las motos de campo....yo digo una cosa...que es mejor??? una puta moto de enduro que puede correr un suponer 120 o una que se mete a 280 o mas...quien es mas temerario????ES QUE NO ENTIENDO PORQUE DE ESE ODIO HACIA NOSOTROS::::

venga un saludo a todos y perdon por el toston pero necesitaba desahogarme....

adiossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues más que nada, lo que pasó es que dísteis con dos gilipollas que alborotaron la colmena de vuestro pueblo y lospanolis de dicho cuartel tienen la suficiente poca personalidad como para ir a hacer el gilipollas otro poco.

Para otra vez, mejor que tengais en regla y en el lugar los papeles o sus van a joder.

Ánimo y suerte :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto prefieren que esteis en los caminos, !joder no ven que vuestra intención es la mejor¡????

Será mejor estar en un circuito cerrado que andar por ahí entrenando.... no se a donde vamos a llegar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si somos unos proscritos, yo he optado por salir entre semana, y con el miedo en el cuerpo, luego permiten hacer urbanizaciones en plena sierra de Córdoba, talando indiscriminadamente encinas centenarias, eso si, con sus permisos, al final voy a erosionar yo más con mi moto que una retroexcavadora arrancando encinas, nos ha jodido la doble moral...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponerle una puerta y le poneis un cartelito que ponga zona privada a la entrada del circuito y tenerla cerrada, y que les dén ............... que manera de tocar los huevos, se vé que se aburren

Enlace al post
Compartir en otros sitios
papeles de todos inclusive de las de cross que estaban por dentro del circuito...y la licencia del circuitoy seguro del mismo

Yo si que le iba a haber enseñado... dentro de un circuito homologado y con los permisos, juas!!!

Muchas veces el problema somos nosotros mismos que no sabemos cuales son nuestros derechos y problema de ellos que se creen los reyes del manbo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si....si el circuito esta totalmente vallado y con su puerta,ademas hay unos carteles bien hechos que pone el nombre del club y propiedad privada...pero a ellos le da igual,porque saben que eso no lo ha hecho el ayuntamiento sino unos particulares,eso si en un terreno del ayuntamiento,

yo creo que los dos del bar avisaron a los otros que andaban cerca y estos a los rurales...(como un complot mafioso)

mi pueblo es pequeño,somos mil y algo habitantes pero esta a 5 km de la capital y es normal tener a los rurales por el pueblo a menudo,incluso a trafico en los cruces de la carretera,pero es la 1ªvez en mucho tiempo que veo al seprona...y la 1ªque tengo unas palabras con ellos,espero que no haya muchas mas,y si las hay solo para hablar...

respecto a los permisos,lo tenemos todo,el de la junta de cyl como club,el del ayuntamiento que nos permite haberlo hecho y la concesion de ese terreno por 5 años y un seguro por si pasa algo....na salimos entre todos a 20 euros al año....

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que hay algunos que les das un pito y una gorra, y se quieren resarcir de su miserable vida, creyendose superiores y jodiendo a la gente.....ademas ahora que para ser policia en algunos sitios no hace falta ni el gradudado, pues pasan estas cosas, incultos con autoridad, mala combinacion......una putada lo q os pasó, espero no vayan a daros mas la plasta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CTR N 630 ??? ESA CARRETERA ES DE ZAMORA !!! LA QUE VA DE BENAVENTE A ZAMORA. ALLI TENGO UNA CASA EN UN PUEBLO Y DE MOMENTO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON LA GUARDIA CIVIL, PERO POR ESA ZONA ME HAN COMENTADO QUE LES GUSTA JODER A LOS ENDUREROS. SUELO SALIR A VECES CON CASCO ( cuando salgo a carretera ) Y A VECES SIN CASCO ( cuando bajo hasta el fronton, el rio, el bar,,,,,) EL PUEBLO TIENE SOLO 200 HABITANTES PERO DE VEZ EN CUANDO PASAN LOS BENEMERITOS. SI ME PARARAN, PUES LLEVO UNA PAMPERA CON INTERMITENTES Y TODO LEGAL PERO SI QUIEREN JODER LO HARAN SI SE EMPEÑAN. DE MOMENTO CARPE DIEM.

DE QUE PUEBLO ERES ???

QUE ALGUIEN INVENTE UN DETECTOR DE SEPRONAS JAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas veces el problema somos nosotros mismos que no sabemos cuales son nuestros derechos y problema de ellos que se creen los reyes del manbo

Estoy contigo Yeti, ese es el principal problema que tiene la gente entre ellos me incliyo yo, que nos paran y hacemos todo lo que dicen si saber si tienen derecho a ello o no. Al paso que vamos, va a ver que llevar el libron de la contitucion y apuntados todos los derechos y deberes que tenemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez me dijeron un dicho, que me quedó grabado a fuego: " Pueblo pequeño, infierno grande". Espero que tengais suerte y ya que teneis todo en regla por lo menos que os dejen en paz, que el circuito puede dar mucho de si, incluso interes para el ayuntamiento, que podia daros unas subvenciones para organizar eventos y promocionar un poco más el pueblo........ no sé solo es una idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...