Saltar a contenido

VALVERDE DEL CAMINO "CATEDRAL DEL ENDURO ESPAÑOL"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    23

  • murchi

    14

  • nikita

    9

  • ACEDO17

    8

22 de abril de 2009

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA DE ENDURO EN "LA CATEDRAL" DE VALVERDE DEL CAMINO.

Este fin de semana, "el mejor Enduro del País se citará en Valverde", sede la segunda cita del Andaluz, que coincidirá con la tercera prueba del Nacional. Serán 2 Días de carrera, sábado y domingo, y una vez más se subirá a las "Tres Encinas"

fuente: http://www.famotos.es/web/default.asp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso ya lo sabiamos

Perdona, desconocia que era el mejor enduro del pais.

Doy fe de ello, me he arrastrado por los mas duros de el pais y este lo acabo aunque sea lo ultimo que haga en mi vida....

Un hombre no es un hombre realizado si no escribe un libro, planta un arbol monta en globo........................

Y ACABA UN NACIONAL DE ENDURO EN VALVERDE DEL CAMINO

A las 8 salgo ya para madrid, recogere a u amigo ( de los de verdad) y mañana de madrugada

PA LA CATEDRAL DEL ENDURO ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

En cuanto a las ruedas tengo mas pedidos que ruedas, no quiero quedar mal con nadie asi que hacia almediodia estare en el padoc....

Al que le interese que me llame y las ve alli............

Saludos a todos y .....

BUENA CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!!

(joder que nervios)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bajada esta justo al lado de la subida de las tres encinas a escasos metros esta en la misma especial

Gracias Sergio.

Llueva o no llueva la carrera estoy seguro que sera genial. Suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los grandes ya estan aki desde el miercoles, ayer fueron entrevistados y huvo un pequeño pike entre cervantes y c. guerrero en el k acabo cervantes diciendo k al k hay k temer es al pekeño de los guerreros, por lo que a las bmw con salminen como piloto estreya no les teme mucho, en fin hoy ya verificaciones y mañana empieza la fiesta, feliz enduro a todos DSC02519.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heeeeyyyy! Donde está metio to el personal, nadie da ahora señales de vida. Señores ir dando novedades jeje que seguro que lo que estais viviendo por Valverde tiene que ser la caña, yo al final encima de tanto preguntar al final me he tenido que que dar en la casa.

Señores espero que os lo paseis muy bien y a disfrutar. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvidaba he visto por ahi varios murchi o por lo menos varias chaquetas de la rioja en las que ponia murchi no se si alguno de ellos sera el creador de este post. por cierto uno estaba en medio de la trialera de las tres encinas y no se quito ni por que se lo dijera el de la organizacion, el salto la cinta y se puso en todo el medio con muchos otros más, mal ejemplo sobre todo con niños a uno casi le cae una moto encima, todo por meterse de la cinta para dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos, aki os dejo algunas fotillos de la jornada de hoy en la trialera de las 3 encinas, mañana os colgare algunas de la jornada k nos deparara el dia del k se prevee una poca de lluvia, a ver... DSC02826.JPGDSC02837.JPGDSC02868.JPGDSC03020.JPGDSC03109.JPGDSC03121.JPGDSC02970.JPGDSC02985.JPGDSC02788.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...