Saltar a contenido

ayuda con bollo en el escape,FOTOS

Puntuar este tema:


zapatitos

Recommended Posts

pues esta tarde dando una vuelta a saltado una piedra de la rueda de alante i a pegado en el escape i le a echo un buen bollo,kisiera saver si tiene arreglo,GRACIAS http://img14.imageshack.us/img14/1132/05042009006s.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img21.imageshack.us/img21/1516/05042009007c.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues esta tarde dando una vuelta a saltado una piedra de la rueda de alante i a pegado en el escape i le a echo un buen bollo,kisiera saver si tiene arreglo,GRACIAS 05042009006s.jpg

05042009007c.jpg

joder tu valla ostia te a metido la piedra esa

no tengo ni idea de si se puede arreglar pero alguna vez e visto por ai gente que lo llena de agua y lo mete al congeladior pero se pueden llegar a reventar las soldaduras

si puedes acerlo lo mejor es con aire a presion

PDT:no seas tan impaciente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,lo de congelacion!!funciona,pero...las soldaduras,se debilitan!! tienes q,estar encima del

proceso.. :twisted: ..

hay talleres de "planchisteria" de coches,q,tienen una maquina para sacar las abolladuras

soldan como una aradela,en el bollo y luego,tiran de eya y asi lo sacan...en los coches

funciona de puta mad..re.. :twisted: pruevalo...saludos.. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio,valla viaje te a metio la piedrecica,pues yo creo que lo sullo es como te ha dicho el amigo

hola,lo de congelacion!!funciona,pero...las soldaduras,se debilitan!! tienes q,estar encima del

proceso.. :twisted: ..

hay talleres de "planchisteria" de coches,q,tienen una maquina para sacar las abolladuras

soldan como una aradela,en el bollo y luego,tiran de eya y asi lo sacan...en los coches

funciona de puta mad..re.. :twisted: pruevalo...saludos.. :twisted: :twisted:

eso es la mejor solucion y la mas segura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que uso y se que funciona, son los tapones en los extremos con aire a presion, unos 3-4 kilos, y luego con un soplete calentar la zona dando lijeros golpecitos a los nervios del golpe para que salga, lo unico es que luego se ve el quemazo, pero el abollon sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo que uso y se que funciona, son los tapones en los extremos con aire a presion, unos 3-4 kilos, y luego con un soplete calentar la zona dando lijeros golpecitos a los nervios del golpe para que salga, lo unico es que luego se ve el quemazo, pero el abollon sale.

esto mismo es lo que me han hecho en un colector 4T de titanio akrapovic y me ha quedado perfecto y estaba super jodido me han cobrado 30€ me he ahorrado 300€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Zapatitos, soy de Baeza, pero mí mecánico es de Linares.

Allí desabollan los escapes y quedan de puta madre, como el tuyo como esta poco abollado no creo que te cobre mas de 30 euros por el areglo.

Si quieres mandame un privado y te doy su teléfono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya lo e taponado y le metido presion parece ke funciona el invento aora falta calentarlo aver lo ke pasa.ya os contare

¿AVISO?..¡¡PELIGRO!!,cuando lo vallas a calentar,..sobre todo ten mucho cuidado??? se de un chabalote q, le revento el escape y la cara se la dejo hecha un cristo y los ojos,asi q,ten

cuidado de no acercar la cara o ponte alguna proteccion... :twisted:

trabaja pero seguro!!!...saludos... :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tener cuidado con lo de meter aire al escape

lo mejor es llenarlo de agua para evitar que los gases que hay en el interior del escape se detonen en el calentamiento con el soplete

osea yenarlo de agua al tope y luego darle aire!!!! cuidado que el aire se comprime i es una bomba no pasar nunca de 2 a 3 kilos de presion¡¡¡¡¡es suficiente para sacar los bollos.http://picasaweb.google.com/lh/photo/2VET79mo5Y9_T4N8gEa-4g?authkey=Gv1sRgCKmymrqlrd2yNA&feat=directlink

Esta foto es un ejemplo de lo que me paso a mi luego logicamente lo repare http://picasaweb.google.com/lh/photo/43zPbq8W6b3Bgd-TqzaBBQ?authkey=Gv1sRgCKmymrqlrd2yNA&feat=directlink

lo bueno es que se me da bien lo de moldear chapa y soldar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya "fuga" no? jajajaja vaya tema.

Déjate de complicaciones, si tienes un congelador, metelo, llénalo de agua y fuera, siempre lo hice así y mis colegas igual y nunca problemas. Aunque bueno, no esta bien abusar, pero con lo que te ahorras de que te saquen el boyo y tal, te compras un protector de escape y finiquitao.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

buen viaje pero en este mundo eso es normal.

no te stes que si que ai manera de sacarlo. es mas ai una maquina ue el mecanismo es de inchado. osea que no hace falta ni de soldaduras ni nada. temeten como si fuera un glovo dentro lo inchan y el tuvo va al sitio.

un saludo

y unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joeh vaya bollo jeje

yo creo que si lo metes al congelador con agua no pasara nada, eso si, vigilalo...

y no creo que se abran las soldaduras porque estos escapes estan hechos por inflado y no tienen soldaduras no?? :lol: :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...