Saltar a contenido

Que tal la husqvarna wr 250 del 2003?

Puntuar este tema:


sgsy

Recommended Posts

Hola, pues eso, quiero empezar en el mundo del enduro, y tampoco quiero gastarme mucho dinero, ya que soy trialero y mi niña me come mucho dinero. He encontrado una husvarna 250 del 2003 por 1500 euros. La moto por la unica foto que se be, pareze estar bien. he hablado con el dueño de la moto y hemos quedado para ver-la mañana. Primero de todo, que tal salio esta moto? que problemas tenia? tenia entendido problemas de recambios pero como se que ahora bmw a comprado la marca ya no me da miedo, y tambien lei que habian rebajado los recambio.

Luego al ver-la con que me fijo para saber su estado?, basculante, carter, compresion, suspenciones, etc.

Se que no una modo moderna pero por el precio creo que esta muy bien.

Gracias de antemano, y espero vuestras respuestas.

Un saludo endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una del 2001 y era una maravilla pero cuando enpezo a dar algun problema tenia que encargar todo a la casa la cual tenia un poco lejos 30 km ir dejar dinero a cuenta y volver a ir a por las pezas por lo que estaba dos semanas o tres sin moto y las piezas entonces ahora no lo se carisimas. si no tienes concesionario cerca no te la recomiendo.yo te digo hace dos años que la quite y ibas a cualquier repuesto y decias husguarna y te decian nada de nada. e oido que las cosas an cambiado pero enterate por si las :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por la respuesta, ya se que es dificil encontrar recambio, pero ahora con la compra por parte de bmw me han dicho que las cosas estan cambiando. la moto me la venden por 1500 euros. que tal? Si alguien tiene mas informacion me gustaria que la compartiera conmigo.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...