Saltar a contenido

pfff... que opiniais sobre esto?


pro_axom

Recommended Posts

pues nada.. que se me a partido la pata de cabra, pero por la union al chasis..

el mecanico directmamente me dijo que la quitase.. que eso vale un paston..

yo pienso que se puede soldar

que decis vosotros...

si la sueldo, quedaria mal, es decir en cuanto a feo, si deberia pintarlo o algo..

01042009007r.jpg

01042009008q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la usas para ciudad y para hacer enduro te recomiendo que lo arregles, si es para hacer motocross no hace falta... aunque a veces no me vendria mal tener pata de cabra a mi ejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado lo mismo en mi senda, mañana la llevaré a que me la arregle.

A un amigo mio le pasó lo mismo y se lo soldaron y hasta el día de hoy.

Ir sin pata se puede ir, una vez a mi se me partio el tornillo y estube sin pata un tiempo

pero es un coñazo allí donde vas ir buscando una pared para apollarla, como tu veas pero

yo que tú se la llevaba al soldador y que te la suelde. Mañana le hare fotos antes y

despues de soldarla y las colgaré para que lo veas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay algun problema para soldar el aluminio???? :? :?

NINGUNO....simplemente hay que usar el equipo adecuado, normalmente se hace con TIG ( Tungsteno con Gas Inerte), ya que el cordon queda mejor y no daña el material de alrededor al soldar.

.Llevasela a cualquier soldador de tu ciudad, que tenga un equipo de argon y te la dejara como nueva....

...Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo enderezaba ese soporte y lo soldaba tranquilamente, ademas en cualquier cerrajeria te lo hacen, ya que eso de aluminio, creo que no tiene nada de nada si dejas esa raja sin reparar, tarde o temprano terminara partien el chasis, asi que limpialo, enderezalo, lo sueldas, y lo pintas con un spray del mismo colo y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ookss muchas grcaias ;)

A mi me ha pasado lo mismo en mi senda, mañana la llevaré a que me la arregle.

A un amigo mio le pasó lo mismo y se lo soldaron y hasta el día de hoy.

Ir sin pata se puede ir, una vez a mi se me partio el tornillo y estube sin pata un tiempo

pero es un coñazo allí donde vas ir buscando una pared para apollarla, como tu veas pero

yo que tú se la llevaba al soldador y que te la suelde. Mañana le hare fotos antes y

despues de soldarla y las colgaré para que lo veas

A mi me ha pasado lo mismo en mi senda, mañana la llevaré a que me la arregle.

A un amigo mio le pasó lo mismo y se lo soldaron y hasta el día de hoy.

Ir sin pata se puede ir, una vez a mi se me partio el tornillo y estube sin pata un tiempo

pero es un coñazo allí donde vas ir buscando una pared para apollarla, como tu veas pero

yo que tú se la llevaba al soldador y que te la suelde. Mañana le hare fotos antes y

despues de soldarla y las colgaré para que lo veas

espero las fotos para ver como queda y eso jej

gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como lo prometido es deuda aquí te expongo las fotos de mi pata antes y después de soldarla.

He de decir que el soldador no me puso ninguna pega, fue una soldadura sencilla.

Perdona por el retraso pero es que con esto de tener la familia fuera vas de un lado a otro y no he parado.

imgp3333.jpg

imgp3334.jpg

imgp3335.jpg

imgp3338.jpg

imgp3339.jpg

imgp3340.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...