Saltar a contenido

dudas embrague


DERBI50

Recommended Posts

buenas xavales, os dejo mis dudas. siempre que uso la moto fria el embrague no funciona, meto 1 con el embrague cojido y se cala como si no lo tuviera cojido luego cuando se calienta la moto el problema desaparece. que le puede pasar?

otra cosa siempre que estoy con la moto apagada y una marcha metida cojo el embrague le doy a la palanca y la moto arranca perfectamente yo creia que esto era normal pero el otro dia un amigo me dijo que no lo era y no se si tiene razon

bueno un saludo y espero vuestros comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a ver si tienes el embrague flojo.

para regularlo en la maneta del embrage ai una ruleta con los frenos de las bicis para regularlo creo k podria estar ai el problema intenra probar y no no llevala al taller o a tu amigo jeje xdxd

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tensa el cable del embrage aver lo que pasa...... seguramtne se te corregira... tampoco lo tenses excisivamente, entre el soporte de la maneta y la maneta, tiene que aver unos 5mm sin que el embrage pise... nose si me explico.

Tu amigo tiene razon, y a la vez no, tu tienes una derbi no? las derbis, si que arrancan con una marcha metida, pero los am6, supongo que sera el motor de tu amigo, no arancan con marcha metida.

Esto se deve a que tienen diferente forma de arranca....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola derbi50, supongo que tienes una derbi no?¿.

Yo tengo la derbi drd racing50r y efectivamente me pasa lo mismo que a ti.

-Lo que arranca con el embrague, creo que es normal la mia tambien arranca con el embrague y marcha metida(aunque en las demas 50 no pase como en la rieju rr).

-Que cuando esta fria salta,eso pasa en muchas motos de mis amigos, ami tambien me pasa.Pero cuando esta fria la arranco y la dejo un momento a relentin y luego va canuta.

Espero averte servido de algo :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo,al meter la marcha en frio salta de una,yo se de lo que es,lo que hay que hacer es seguir el cable del embrague hasta el muelle que va pegado al motor,entonces ahi lleva como un tornillo enganchado al muelle,lo unico que hay que haceres aflojar el tornillo y tensarlo mas,me refiero a ponerlo apretado mas tirando para la maneta de embrague,y aunque se quede un poco duro no pasa na,te acostumbras,ami me va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...