Saltar a contenido

Ranking BOTAS ENDURO

Puntuar este tema:


javiertemprado

Recommended Posts

ademas stefan everts lleva toda la vida con sidi por algo sera :wink: .saludos

Claro, porque todos los años le aparcan una furgoneta llena de billetes delante de la puerta... ¿o es que crees que Everts y otros como él van a las tiendas y se equipan con lo que mas les mola?

En cuanto a lo de la elección de botas, personalmente, y después de 12 años de fidelidad a Alpinestar, hace un año estrené unas Sidi Crossfire y creo que son mejores, mas cómodas y estancas cuando pisas agua. El único punto débil lo encuentro en el sistema de articulación del tobillo. Hace poco me probé unas Gaerne SG10 con el mismo sistema, pero parece más robusto; el problema es que son muy gruesas a la altura de la caña y si te gusta llevar los pantalones por fuera (como a mi), simplemente no entran. Respecto a las Tech10 o SG12, me parece una burrada pagar lo que cuestan, no creo que esté justificado el sobreprecio.

Por último una consideración. Fox, Scott, Acerbis y otros por el estilo no fabrican botas, las encargan a un fabricante que tiene que ganar dinero al igual que las marcas mencionadas, que además deben ofrecer el producto a un precio competitivo. Esto solo se consigue bajando la calidad del producto. Por eso creo que es mejor comprar a fabricantes ya sea Alpinestar, Gaerne, Sidi, Oxtar u otro. Lo mismo reza para los cascos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javiertemprado

    10

  • caballerocomp

    3

  • jaimecrf

    2

  • mikilalola

    2

javiertemprado

Gracias a todos y creo,(que coño) me he decidido y voy a por las sidi crossfire blancas, como bien decís Gaerne G-10 - G-12 pueden ser las mejores botas pero no vivo de esto y con unas sidi por 270€ voy de sobra, pero como todo no puede salir perfecto esta misma tarde la he pedido y contestan que no tienen de mi talla(44) asi que no se.

mañana llamaré para saber que tardan en traerlas y si no pagaré más por ellas en otra tienda por que no puedo esperár, estas ultimas lluvias no hay que desperdiciarlas.

Un saludo Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero por mucho dinero que le pagen a stefan tu cres que se pondria unas botas malas para joderse el pie en algun mal apoyo y arruinar una carrera o llevar los pies mojados en una carrera lloviendo,yo creo que no,es mi opinion, seguro que las sidi no son malas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javiertemprado

Como me imaginaba en AMR no las tienen,(SIDI CROSS FIRE BLANCO T44) y no las reciben hasta mayo, osea para el año que biene, Y aunque parezca mentira visto lo visto motocard es donde mejor precio hacen 329 € IVA incluido, Si sabeis alguna otra tienda para comparar? que no sean Endufiver,mxtotal,mxzambrana (en esta bota son más caros)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como me imaginaba en AMR no las tienen,(SIDI CROSS FIRE BLANCO T44) y no las reciben hasta mayo, osea para el año que biene, Y aunque parezca mentira visto lo visto motocard es donde mejor precio hacen 329 € IVA incluido, Si sabeis alguna otra tienda para comparar? que no sean Endufiver,mxtotal,mxzambrana (en esta bota son más caros)

Gracias

en finexistencias.com tambien las tienen en 270€,mira la web y veras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

1- Gaerne SG10.(las 12 ni las he visto todavía). Almenos son de las pocas de fabricación europea y se nota. Son un guante pero rígidas donde toca. No creo que cambie de marca...Y estancas total al agua...

2- Sidi crosfire. Sería mi segunda opción pero los tallajes son diferentes y se me adaptaba mejor la SG10.

Como verás, estos dos modelos llevan articulación en el tobillo y se nota.

Las Tech8 o 10, mis compañeros están muy contentos pero tienen menos movilidad en los tobillos y sin contar que como te hagan una doblez rara, cuesta acostumbrarse....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuánto pesan?? Parece que este factor no lo tiene la gente en cuenta. Yo tengo las T10, comodísimas, y segurísimas, pero me da la sensación de que son pesadas, y en las ocasiones en las que hay que remar, en carreras con muchas trialeras, en días de lluvia, esto al final me hace mella. Las TCX pesan menos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen por ahí, no se si la Tech10 será de cross o no, las tengo desde hace una par de semanas (4 salidas) y la noto como un guante desde el primer día, como en todo dependerá de cada pie, tipo de conducción... yo solo puedo decir que super contento.

Hay compis que llevan las Sidi Crossfire y les ha costado bastante adaptarse, precisamente uno de ellos me dijo el segundo día... joer veo que cambias y frenas de PM para ser nuevas... :wink:

Eso sí, para los que nunca hayan llevado bota con botín, muy importante probarlas antes de comprar ya que en Alpinestar Tech 7 y Tech 8 llevo el nº 8 pero en Tech 10 es el nº 9.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como me imaginaba en AMR no las tienen,(SIDI CROSS FIRE BLANCO T44) y no las reciben hasta mayo, osea para el año que biene, Y aunque parezca mentira visto lo visto motocard es donde mejor precio hacen 329 € IVA incluido, Si sabeis alguna otra tienda para comparar? que no sean Endufiver,mxtotal,mxzambrana (en esta bota son más caros)

Gracias

motocrosscenter-298 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dicen por ahí, no se si la Tech10 será de cross o no, las tengo desde hace una par de semanas (4 salidas) y la noto como un guante desde el primer día, como en todo dependerá de cada pie, tipo de conducción... yo solo puedo decir que super contento.

Hay compis que llevan las Sidi Crossfire y les ha costado bastante adaptarse, precisamente uno de ellos me dijo el segundo día... joer veo que cambias y frenas de PM para ser nuevas... :wink:

Eso sí, para los que nunca hayan llevado bota con botín, muy importante probarlas antes de comprar ya que en Alpinestar Tech 7 y Tech 8 llevo el nº 8 pero en Tech 10 es el nº 9.

Saludos :wink:

ostias alberto ahora si que me has matado.....

quería cambiar a sidi UNICAMENTE por el tema adaptacion,y dices que les cuesta,ya no se que hacer.

me las prové en tienda y bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CaballeroComp, ambas botas son muy buenas, el periodo de adaptación dependerá también de cada uno... es lo que te puedo decir de mi experiencia y cercanos, otros opinarán diferente.

Por si te interesa en Albacar (Zaragoza) Alpinestar Tech-10, pagué 309 euros hace un par de semanas :wink:

http://albabike.com/motos/contactar.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...