Saltar a contenido

Ranking BOTAS ENDURO

Puntuar este tema:


javiertemprado

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javiertemprado

    10

  • caballerocomp

    3

  • jaimecrf

    2

  • mikilalola

    2

Hola a tod@s, :wink:

Yo tengo las Oxtar y unas Thor. Las Oxtar van bien, pero siempre que puedo me busco una excusa para usar las Thor, precisamente porque son como zapatillas. Siempre tengo una gama alta para carreras y una baja para entrenar, y al final acabo usando casi siempre las gama baja, por comodidad.

Perdonar por el tocho, es mi opinión :oops:

Un saludo, Samuel :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos opiniones personales:

-Las botas de gama alta de cualquiera de las marcas estrella son acojonantes. SG12, Crossfire, tech 10-8, Hurricane... pero a cada tipo de pie y a cada tipo de persona se le adaptan mejor unas que otras. Hay gente que prefiere botin, y hay gente que no le gusta nada. Hay botas que se adaptan mejor a pies anchos, y otras a pies estrechos. Lo de las botas es algo tan absolutamente personal, que es muy importante, si tienes oportunidad, probartelas bien antes en una tienda. Unas botas con las que vayas comodo te hacen feliz. Unas botas a las que no te adaptes te van a amargar la vida.

-Dentro de tu presupuesto y tu comodidad, comprate la bota que mas proteja. Si vas a pegar paseitos por el campo, unas botas gama media o baja estan bien. Iras comodo, y la seguridad es aceptable. Si vas a ir mas o menos fuerte, a meterte en trialeras con muchas piedras que te obliguen a hacer fuertes apoyos, o si te vas a menter en cronos o en circuito de cross, elige gama media o alta, con el mayor nivel posible de protección para impactos y mucha rigidez lateral para evitar fracturas por torsión. Quiza un casco no lo pongas a prueba en cada salida, ni quiza tampoco el peto (aunque el casco siempre el mejor que puedas comprar), pero las botas, y con ello tus pies y tobillos, van a estar sometidos a todo tipo de golpes, impactos, malos apoyos cada vez que te montes en la moto...

Con esto mas o menos claro... cualquier bota que eligas te dará buen resultado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javiertemprado

Hola a todos, GRACIAS A TODOS POR OPINAR.

Pero ahora estoy en un mar de dudad y el problema es que tengo que actuar rápido por que estoy sin botas.

Soy muy indeciso principalmente por que me gusta comprarme las cosas las menos veces posibles por lo que el dinero no es el problema.

Pero resumiendo parece que las Sidi Cross fire son de las más demandadas las Oxtar TCX pro 2 se habla muy bien de ellas pero me estraña que valgan case 100 pavos menos que sidi o alpine siendo todas de gama alta, alpinstars T8 estoy empezando a descartarlas y Gaerne SG10 -12 me hablais muy vien de ellas, asi que tengo la P... hecha un lio.

Desgraciadamente no tengo posibilidad de probarme muchas botas ya que soy de un pueblo o zona que nos tenemos que desplazar para tener tiendas en variedad de modelos (Valencia-Madrid).Tambien opino que donde mejor se prueba una bota es en las primeras 34-5 salidas ya que en una tienda no sabes realmente como te sientan.

Asi que no se:

Quizas este finde aprobechando el nacional de Requena me pase el sabado por una tienda que tiene bastante variedad y si los precios no son desorbitados me las traere pero el problema es que no se cual.

Gracias otra vez y podeis eguir opinando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi las mejores que he tenido nunca por comodidad y proteccion son las Scott Genius. Eso si, se estropean con relativa facilidad. Hace un año y medio que las tengo y estoy encantado desde el PRIMER dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve en andorra provandome todos esos modelos que mencionas y las mas comodas fueron las gaerne y las sidi pero me quede con las sidi por el tema recambio ya que por aqui gaerne no las comercializan que yo sepa ademas me fije que gaerne en el gemelo tenia una estructura de plastico muy expuesta a los golpes creo yo y de precio las dos costavan poco mas de 200 euros,ademas stefan everts lleva toda la vida con sidi por algo sera :wink: .saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé con gaerne cuando la gente no daba 1 duro por ellas y aunque he tenido la oportunidad de cambiar he vuelto a comprar gaerne y eso que me he probado unas cuantas marcas y todo el mundo me decía que alpinestar era lo mejor. Eso demuestra que al final tienes que comprar lo que mas comodo lleves tú..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Yo tengo 3 pares de alpinestars tech 8, son como bien dice Buds las que mejor se adaptan a mi fisonomía, me probé las sidi (dehecho iba a por ellas por cambiar) y me hacían daño, no estaba nada comodo, en cambio 2 compañeros pasaron de las tech 8 a las sidi y dicen que como si fueran pantuflas.

Cualquier bota de gama alta es cojonuda, mira la que te sea más comoda y de enduro (la tech 10 es de cross se pongan como se pongan).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...