Saltar a contenido

Ayuda con escape zen


RAUL_DT

Recommended Posts

Alguien mas atrás te ha recomendado bien, calidad-precio comprándolo en ebay, el mejor es sin duda el guianelli, yo lo tengo y va de lujo, eso si, la mía es la DTX, supongo que depende de lo que busques en la moto, querrás una cosa u otra. Para mi (he probado los dos) el DEEP sería mas para campo (da un pelín mas de bajos y el cromado ayuda a conservarlo óptimo), y el guianelli para carretera, estira un pelín mas y sin duda alguna es menos duradero. La diferencia en precio es notable, asi que me quedo con el mas barato, que de hecho queda de lujo en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un escape cromao no todo son ventajas... por que si hay que reparar por golpe o arrastron o similar el cromado es casi imposible de soldar cosa que el otro en un pispas lo tienes echo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas. en cuanto a escapes se a hablado un buen rato y si utilizas buscador encontraras muchas cosas. yo tengo el turbokit y me va de lujo, xk yo utilizo la moto mas para carrilear que para subir cuestas, si lo que quiers es subir cuestas pillate el dep, pero vamos elije tu el qe mas te guste. en cuantoi a a apariencia, para mi el turbokit es el qe esta mas conseguido(para gustos los colores) bueno adiosss y dale muxo gas al qe te pilles xdxd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...