Saltar a contenido

VVVVViajar autopista ktm 125 BROMA HOMENAJE A QUARTER 2009


Xeve

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro-gas

    5

  • pedrorojas

    4

  • fenomenin108

    4

  • Kinirafa

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Bueno, no te voy a decir categóricamente que no llegue, pero vamos es de los peores usos que le puedes dar, por no decir lo mismo de andar por madrid o ponerla a 155 km/h. Así te la estás cargando, estos motores no están preparados para eso, pero bueno, con suerte es posible que la revientes con el tiempo y no a corto plazo.

Otra cosa es que llegues tu, 400 con esa posición y con esas supensiones, cansa bastante. Por no decir que con lo que te vas a gastar en gasolina seguro que te puedes pagar casi un billete de avion de los baratos. Tu verás,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!! yo tengo la gasgas ec 125 y me hice unos 200 km y algo en un dia aciendo una parada a mitad de camino.yo la lleve con los neumaticos y desarrollos de enduro y llegue a bcn vivo y sin ningun problema!!! lo unico es que acabaras con el culo hecho polvo y no te querras sentar en tres dias...

Pero acerse se puden acer. Yo mantube una velocidad media(segun mi cuenta km) de unos 95km/h y no puse gasolina en todo el viaje. la cargue bien al principio y del tiron, pero es un pokillo arriesgado por si te quedas sin a mitad de camino. Pero en trayectos largos el consumo se porta bien!

yo creo que la moto te aguantara sin problemas pero no te lo aconsejo xk yo cuando llevaba 100 km o menos ya estaba deseando yegar... te puedo asegurar que cansa mucho. por si te interesa fui de tortosa a barcelona.

espero aberte podido ayudar!!

un saludo y si lo aces, mucho cuidado!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nono si no lo decia por el viento...lo decia por el culo!!!! que acabas hecho mierda!!!! pero adelante pruebalo y ya nos diras k tal a ido!! yo ya te digo, me hice ese viaje y orgulloso de ello, pero si vas solo es duro e!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues nos quejamos de la fama que tenemos,......, lo de los caballitos tendrían que quedarse ahi, en los chavalillos de las 49, (por no decir que no deberían empezar nunca, que me hace parecer mu mayor... :P :P :P ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las 49 es la risa!! nose a vosotros pero a mi en bcn todas se me paran al lado dando gas pa picarme y salen folladisimos, pero una vez los adelantas y te paras en el siguiente semaforo ni te miran...jajaja Un placer!!Pues la verda esk yo con mi gasgas estoi super feliz!! la compre de segunda mano y el antiguo dueño (novio de mi prima, es decir de confianza) ma dixo k nunca le dejo tirao y eso que este tio le pego caña... es la del 2002 y sigue estando jenial. los 200 km fueron solo ida xk la moto estaba en tortosa(donde la compre) y me la traje a bcn. Tube que volver a poner gasolina al entrar en bcn pero hice todo el trayecto sin problema. hice una paradita a mitad de camino para descansar y me kedaba un poco mas de medio deposito!!

un saludo y muchos animos pal viaje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo con:

claro k odria ir en autobus pero no es lo mismo ,para las chabalitas bacilas mucho mas con la ktm y encima por bilbao la prepararemos ay gozando haciendo caballitos y eso k me han dicho mis colegas k ay en el barrio no ay mas k 49 trucadas y un chaval k tiene una gas gas vieja de las amarillas ,y la que dices q1uiero ir con la ktm que esta matizada y para algo me la he comprado ,me echo botes de estos pequeñitos de aceite para el biaje y fiesta no?digo yo vaya ,a y lo de comodo bueno yo siempre he tenido motos de monte ,las 49 y eso y estoy acostumbrado al viento

Cuando te vean llegar las chavalas seguro que se derriten por ti...

Tanto se goza haciendo caballitos por Bilbao....

P.D. Cierto es y ya lo dije qe cada uno hace lo que quiere con su dinero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me lo puedo creer...

creo que si no le echas aceite a la gasolina ganaras unos 200 mililitros mas de gasolina en tu deposito... con eso podras hacer unos metros mas y seguro que llegas a biblbao del tiron....

anda que....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí nadie te reta!

siento lástima por ti ( no te lo tomes como un insulto xk no lo es) pero si te has gastado 6000 eurakos para vacilar con las chicas... siendo simpático a lo mejor ligas más y te sale gratis!

PD: pa cuandooo estacioon de treeen en bilboo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k pasa k me retais o k ?vosotros vais mucho de monteros pero yo un dia fui al circuito y os fundo ,

veo que tu de esto manejas...Ultimamente salgo muchas veces solo y ando aburrido, asi que si te apetece un dia salir a montar, no tienes mas que darme un toque. Eso si, sera por tierra...es que el asfalto me da un poco de mieditis...

Saludetes campeon...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...