Saltar a contenido

porta matriculas


embarrado26

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • descerado

    11

  • embarrado26

    8

  • diaz75

    5

  • Mk _ 46

    4

o,o creo que no se ven. Lo voy a intentar otra vez. ufffff no puedo colgarlas, me podeis ayudar?

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg y con un tamaño inferior a 1.5 Mb.

2.- Minimiza la ventana de endureros.com

3.- Haz doble click en internet explorer y escribe http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;. ¡Ojo no hay www!

4.- Donde dice "upload", selecciona "image"

5.- Haz click en "Examinar" y vete a Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

6.- Activa la casilla "resize image?" y en el menú desplegable elige 640 x 480

7.- Haz click en host-it y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

8.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del primer rectángulo a la izquierda de "Hotlink for forums (1)". Desactiva la casilla que pone "include details". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

9.- Maximiza endureros.com y en la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

Efectivamente, como bien dice mts-sc, hay que hacer agujeros en el colin, PERO, son 3 agujeros, bastante pequeños, y los tornillos que vienen son muy pequeños. No se nota mucho como puedes comprobar.

podrias poner una foto del colin mas de cerca para ver si se notan mucho los tornillos? creo que me voy a pillar uno de esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
o,o creo que no se ven. Lo voy a intentar otra vez. ufffff no puedo colgarlas, me podeis ayudar?

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg y con un tamaño inferior a 1.5 Mb.

2.- Minimiza la ventana de endureros.com

3.- Haz doble click en internet explorer y escribe http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;. ¡Ojo no hay www!

4.- Donde dice "upload", selecciona "image"

5.- Haz click en "Examinar" y vete a Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

6.- Activa la casilla "resize image?" y en el menú desplegable elige 640 x 480

7.- Haz click en host-it y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

8.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del primer rectángulo a la izquierda de "Hotlink for forums (1)". Desactiva la casilla que pone "include details". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

9.- Maximiza endureros.com y en la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

Efectivamente, como bien dice mts-sc, hay que hacer agujeros en el colin, PERO, son 3 agujeros, bastante pequeños, y los tornillos que vienen son muy pequeños. No se nota mucho como puedes comprobar.

podrias poner una foto del colin mas de cerca para ver si se notan mucho los tornillos? creo que me voy a pillar uno de esos

Tio, acabo de venir de donde tengo la moto. Si llego a ver el mensaje se la hacia, pero hasta el Domingo no vuelvo, alli, y hasta que vuelva a Madrid... El martes, supongo. :lol:

Pero vamos, ya te digo que los tornillos no sobresalen ni 1 centimetro...

Ahora te subo las fotos, embarrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo en mi DRD Racing tambien tenia roto un intermitente, y quite el portamatriculas de serie e hice lo siguiente:

Compe 4 escuadras, en una ferreteria que no llegaron ni a 2 euros, y despues compre una chapita en rojo metalizado , para la matricula que me costo 5 euros, aprovechando los agujeros de la matricula, lo remache junto con la placa roja, remache las escuadras para que tubiesen6 pata, 2 para coger al chasis ( no me hizo falta hacer agujeros, ya venian ), 2 para coger a la matricula, y 1 para cada intermitente.

Lo remache todo para que quedase bien sujeto, menos las que ivan al chasis que las cogi con 2 tornilos con tu arabndela y su tuerca bien paretado, y encima me quedo el hueco perfecto y el espacio perfecto para los intermitentes y la luz, y los agujeros coincidian todos

me quedo asi :

portamatricula.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias descerado por subirme las fotos. Compre en la ferreteria 3m de cinta perforada creo que valian a 0.75euros el metro.(por si no sabeis lo que es la cinta perforada es como una tira de"aluminio" o algo asi con muchos agujeros, yo lo he visto que lo utilizan muchas para los postes dela feria y cosas asin.

Gracias por tu informacion mk_46 pero creo que se queda muy recta no?¿.Por ahora esoy mirando para pillarme uno po 20euros o cosa asi.

Saludos y muchas gracias.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, la inclinacion le puedes poner la que tu quieras doblando mas o menos la escuadra, y dejarla a tu gusto, yo la deje así porque aunque no lo parezca, ya tiene bastante inclinacion ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias descerado por subirme las fotos. Compre en la ferreteria 3m de cinta perforada creo que valian a 0.75euros el metro.(por si no sabeis lo que es la cinta perforada es como una tira de"aluminio" o algo asi con muchos agujeros, yo lo he visto que lo utilizan muchas para los postes dela feria y cosas asin.

Gracias por tu informacion mk_46 pero creo que se queda muy recta no?¿.Por ahora esoy mirando para pillarme uno po 20euros o cosa asi.

Saludos y muchas gracias.!!

Ok, ya lo entiendo embarrado. Es que claro, al ver CINTA perforada, dije :shock: Como se hace 1 portamatriculas con cinta, en plan cinta aislante?? :lol: :lol: Ahora ya se lo que es

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿donde se puede comprar la placa de color metalizado?

¿el porta matriculas casero de la foto es legal o no se puede llevar?

Hola,

La placa en colo metalizado la deberian tener en cualquier tienda de motos, a mi me osto 5 euros solo, y la tenian en varios colores, rojo, azul, plata, negro ...

Y si es legal o no, depende de como lo pongas, si lo pones con escuadras y eso, no sera legal, ya que es una forma en la que no esta homologada, en cambio, en los portamatriculas de serie de plastico, traen esta placa, pero de plastico, entonces si cambias la placa de plasticoi por la metalizada y le pons lo 2 remaches que te traia seria legal y se podria llebar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias pero si te paran la policia o la guardia civil te pueden multar por llevar el portamatriculas sin omologar?

por k veo una tontetia k te muelten cuando la matricula es visible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok gracias pero si te paran la policia o la guardia civil te pueden multar por llevar el portamatriculas sin omologar?

por k veo una tontetia k te muelten cuando la matricula es visible

Es importante que la matricula este completamente recta, sin doblar ni nada

si la matricula esta recta sin doblar, bien colocada en el centro de la moto, y bien visible y vas completamente de serie y sin hacer el loco no les das motibos para que te paren.

Ahora que si tienes la moto toda trucada, sin intermitentes, con la matricula que se muebe y doblada, sin luz de freno y haciendo el loco pues te pararan seguro xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal?

Diaz 75, te pudes encontrar policia y guardia civil que con qe se vea la matricula le basta y a otros que tienes que llevar un portamatriculas homologado con intermitentes(aunque los intermitentes no sean obligatorios en las 49cc), su correspondiente reflector,espejos homologados....

Eso depende mucho, pero la mayoria con que tengas la matricula visible basta (por lo menos por la zona donde yo salgo)

Bueno espero haber ayudado y en espical a diaz75 :wink:

Saludos y a disfrutar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...