Saltar a contenido

Busco gente para hacer salidas


hasfenring

Recommended Posts

Muy buenas chavales,

Tengo una DT125 RE desde hace unos 6 meses, ya he puesto algún post por aquí.

Creo que es la mejor moto que se puede comprar para empezar o como en mi caso, que llevo 30 años sin coger una moto.

El caso es que después de dos caídas, (todavía ando con la pata chula del ultimo porrazo), me da un poco de miedo salir solo, ya estoy tarrilla, tengo 49 tacos, y creo que es mejor, y mas divertido, ir acompañado, o por lo menos a esa conclusión he llegado,

Vamos que si hay alguien por Valdemoro, que es donde vivo, que este en situación parecida y que le guste ir de tranqui por caminos vecinales, en plan excursión, llegar a un pueblo y que caiga una cervecita pues que se ponga en contacto conmigo…… si es medico mejor…… es broma.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estaba en una situación parecida. 7 años sin montar y me decidí por la DT por ser polivalente y manejable. al principio salía sólo hasta que conocí a mi compañero de fatigas en éste foro. el plan trail que propones es el mismo que hacemos nosotros, de pueblo a pueblo (bar a bar) con algo de carretera comarcal si no hay enlace te remito privado y vemos la posibilidad de quedar por tu zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chavalote, ya hemos coincidido alguna otra vez por aqui, y recuerda que tenemos en común como mínimo la moto y la edad. Yo salgo solo desde que tengo la DTRE, hace ya casi 10 meses, y ya me gustaría poder hacer lo que dices de ir de tranqui por caminillos, visitar pueblos y hacer una "guia deterín" de sitios buenos para almorzar con algún coleguilla, pero que le vamos a hacer. Aún asi, disfruto como un gorrino en un barrizal. :)

Saludos y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aperezi, compañero de quinta, que tal estas, como puedes ver busco compañeros de salida y creo que con un poco de suerte, ya los he encontrado.

Estas vacaciones voy a tu tierra, que es la de mi parienta, y bueno no me puedo llevar la moto, pero tengo a mi primo que tiene un velero y también haremos buenas salidas, si la mar lo permite.

Volviendo al tema de salir solo, permíteme que te pregunte como son las salidas que haces y si no te has caído nunca al salir.

A mi me da por pensar cuando estoy a tomar viento de casa “como se pare la moto, lo tengo claro” (aunque todos sabemos que la DT no se rompe nunca) otra cosa que pienso es que cuando sales nadie sabe por donde andas, si ocurre algo, no te encuentran ni de coña.

Luego hay gente pirada por ahí, mira esos que ponían cables en los caminos, los motoristas tenemos mala prensa y nos meten a todos en el mismo saco, cuando nosotros lo único que podemos hacer es ayudar a los que puedan tener un problema por los caminos, ciclistas, cazadores, agricultores. etc.

Vamos, que como veras me ha entrado un poco de cagarro je, je, lo reconozco, pero más que nada por las caídas.

En fin ya me contaras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, hace poco estuve ayudando a unos chavales que se quedaron en un riachuelo con el coche, y como dices tenemos mala prensa, pero la conciencia tranquila.

Cuando he salido solo, que es siempre, nunca me he caido (toco madera), solo me he ido al suelo en parado, antes de cambiar las bieletas y asi bajar un poco la moto.

Mis salidas son por la riera, y algun tramo de carretera secundaria, terciaria y a veces cuaternaria.

Espero que tengas buena mar cuando vengas por aqui, y si quieres darte una vuelta en una buena moto, ya sabes donde localizarme.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues tenemos una situación parecida: después de haber montado en moto durante años, entre los 12 y los 20 más o menos, me compré la DTRE hace año y medio o dos y siempre salgo sólo.

Sobre lo de estar localizado, considerad el programita del Lattitude, aparte de ver por dónde andas, puedes compartir tu ubicación con otros y siempre sabrás dónde andas!!

Por cierto, estoy por Azuqueca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros somos 2 dts en mora (toledo), y si alguien le pilla bien que se acerque por aki. hay algunas rutas wapas con un par de pantanos y unas estaciones de tren abandonadas. 1saludo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me teneis por valencia capital :lol: :lol:

hola pues yo tengo la moto en chiva. te mandado un privado por si quieres que demos una vuelta guapa de verdad!!!!

Tienes un par de mp! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tambien busco alguien con quien hacer enduro por Bizkaia, la zona de la arboleda, regato... pero bueno mientras sean de bizkaia me podria mover, para salir con gente( weno en realidad ahora estoy con una dt50, pero en unos dias voy a adquirir una RE, asi que si alguno lee esto, y se anima ya sabe ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...