Saltar a contenido

Los de Motolider (REUS) nos dejaron probar las KTM!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aquí unas fotos de una fantastica mañana: Lluvia fina, terreno inmejorable, gente esplendida y mucha comida!

El concesionario oficial KTM en Reus nos dejó provar a todos los que quisieramos las nuevas KTM del 2009 en el circuito de l'Aleixar

Podías rodar con: la 250, la 300, la 400, 450 o 530.

1000652s.jpg

1000651g.jpg

1000653.jpg

1000642q.jpg

1000643.jpg

1000644.jpg

1000645u.jpg

1000646y.jpg

1000647rzs.jpg

1000648o.jpg

1000649.jpg

1000650.jpg

1000651g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que tal la exc 250 de 2 tiempos?

Como tu tienes la de 4 tiempos no estaría mal que pusieras las diferencias y cual te parece mejor.

Un saludo :wink:

no es mejor ni una ni la otra, simplemente son diferentes motores. Yo prefiero el 4t, pero para nada es mejor pk a mi parecer no es comparable el 2t con el 4t.

Probé la KTM 250 y 300 2t, y me parecieron muy ágiles. La potencia que tenían me asombro muchísimo. Las 2t son motos muy llevaderas que parecen bicis, pero su motor es demasiado agresivo. Yo prefiero el 4t, su motor constante, progresivo y con bajos son las cosas que me hacen decantar por el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien os lo pasais!!! :wink:

Menuda mañana probando una moto tras otra. Una buena manera de probar diferentes cilindradas y categorias, asi es mas facil decantarte por una u otra.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y si te pegas un buen tortazo con una de estas motos que pasa?? ( aparte del daño k te hagas) xD!

bueno, te hacen firmar unos papeles que son como un seguro, creo. Pero no tienes que pagar nada. Con esas motos ya cayó más de uno durante la mañana y no les decian nada, seguramente después se venderan a un precio por debajo de lo normal.

Ostras que lastima de havermelo perdido tenia buena pinta.

Como te enterastes?¿

me enteré por el de la tienda, que me lo dijó cuando le trajé la moto para que me hicieran reglaje.

Después, aproveché y traje a mis compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ieeepa!!! anda! pero si yo tambien salgo por aqui :D

ami la que mas me gusto con diferencia fue la 530, pero lastima que no tinian la 450 para comparar,alfinal me comprare la 530 :oops: pero me da miedo que la 530 sea demasiado docil, yo llevo una wr400 y tiene mucha rabia, y temo eso, que no tenga tanta como la mia.

Lo dicho , lastima que no estuviera la 450 jeje pero endefinitiva fue una mañana genial!!! jeje

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo soi de tortosa, bastante cerca bueno unos 90km, ahi donde provasteis als ktms era un campo de cross????

esque siempre estamos cerrados en 2 o 3 y siempre lo mismo cansa un poco por eso pregunto.

si es asi nos podriais decir como llegar o dar un poco de info pliss!!!!!!!!

muchas gracias.

parece bastante buenas esa tierra jajaj aqui tenemos unos terrenos mas duros que la madre que los pario jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...