Saltar a contenido

Ktm 400 4t vs 300 2t

Puntuar este tema:


tiger

Recommended Posts

Hola supongo que en el buscador encontraria algun post relacionado con el tema pero mi caso es un poco particular.

Peso 72 kg y mido 1,69 cm. Mi primera moto fue una dr 350 con la que haciamos pistas, almuerzos y poco mas. Después mal aconsejado me compré una Ktm 520 exc, ande o no ande cavallo grande y al principio todo iba bién pero al empezar a hacer enduro de verdad senderas, trialeras y barrancos pues la verdad que llevo dos años arrastrandome por estos parajes.

He provado las 525 y 530 nuevas y no se parecen en nada al pepino que llevo yo entre las piernas. Y entonces lo vi claro si quiero dejar de que cada dos por tres me deje sentado en el suelo con un mal golpe de gas y que me pase el vecino por encima en la trialera con 6 meses que hace que va en moto debo cambiar. La verdad es que no he tenido ningun problema mecanico, supongo que como me sobra moto por todos lados pues no ha sufrido demasiado.

Mi eleccion habia sido una ktm 400, no la he provado pero si he provado una 450 del 2008 y comparada con la mia pues fantastica, menor peso o repartimiento o lo que sea pero que noto como si el manillar sea mucho mas ligero que el mio y sobretodo un motor diferente, sin sustos ni brusquedades.

El problema es que hoy he provado una 300 2t del 2009 y buff ya me he hecho la picha un lio.

Mi pregunta es:

De cada cuatro fines de semana tres hago trialera, cerca de casa sin pisar casi lo negro y uno pista con 30 km de asfalto o mas, de los 170 o 180 que hacemos.

¿Se puede hacer esto con una 300 sin romperla?

¿Con el peso que tengo me aconsejais la 300 o la 400?

¿Que diferencia de potencia tienen?

¿Se parece mas la 300 o la 400 a la 520 exc que tengo yo?

La expresión se teva a quedar corta a que se refiere, a que ire con el gas a fondo todo el rato?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta