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Ahogo en parado en WR 250


Benet

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Hola a todos recientemente me he comprado una WR250 del 2007, y tengo un problema y es que cuando estoy parado por ejemplo en un semáforo si le abro bruscamente se ahoga, estoy buscando por el foro porque creo que había alguna solución pero no la encuentro, seriáis tan amables de decirme como solucionarlo?

Decir que le he quitado los topes la he carburado y demás, también me han comentado que hay un kit que se pone en el carburador creo se llama power now o algo así que soluciona dicho problema.

Gracias y un saludo.

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Saludos.

Por lo que comentas el problema parece de carburación, le falta mandanga y te pide más. :roll: :lol: :lol:

El power now no se de que va pero te iría bien lo del reconducto de gases (se llama así ??? :roll: )

Por aquí hay gente mucho más puesta en el tema que te hecharán un cable. :wink:

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ola.yo tambien tengo la 250 pero 2006 y tambien me lo hace,no es ningun problema de que falle ni que este mal carburada ni nada de eso,es asi,si la aceleras con brusquedad se ahoga,yo todas las que e provado lo hacen y las 450 tambien.si,me han comentado que ponindole 1 pieza en el carburador no lo hace no se si es eso que dices tu,esque no me acuerdo como se llama.

saludos.

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Hola a todos y gracias por contestar.

ola.yo tambien tengo la 250 pero 2006 y tambien me lo hace,no es ningun problema de que falle ni que este mal carburada ni nada de eso,es asi,si la aceleras con brusquedad se ahoga,yo todas las que e provado lo hacen y las 450 tambien.si,me han comentado que ponindole 1 pieza en el carburador no lo hace no se si es eso que dices tu,esque no me acuerdo como se llama.

saludos.

Eso es justo lo que me ha recomendado el mecánico, aunque no tengo muy claro para que es cada cosa, pienso que la toma del carburador es la que me aconsejo, y lo de la cuba no se exactamente para que es.

Por cierto un detalle importante sobre el famoso cable gris, veréis a mi moto le he hecho las siguientes modificaciones y los resultados sorprenden.

Quitar el snorkel.

Lo del repartidor de gases ese.

Escape akrapovic con tapon para no dar mucho el cante...

Kit de carburación dinoyet.

La he carburado, bueno mi mecánico la a metido en un banco de potencia para ver gráficamente la reacción de la moto al modificar cada cosa, el resultado de desconectar el cable gris es que la moto gana algo en toda la curva de potencia y no da mas bajos y quita altos como se dice, esto lo digo con la grafica impresa en la mano, lo digo para que los que no se quieran volver locos con interruptores y demas no hace falta.

El resultado es que he ganado 2,5 caballos y ahora a partir de las 10.000 vueltas la moto se mantiene ahi hasta el corte y no cae empicado como hacia antes.

Espero que le sirva a alguien ya que probar las cosas a ojo no quiere decir que sean asi.

Un saludo y gracias otra vez.

En cuanto le ponga las modificaciones que recomienda quarter lo posteare.

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Se las llevas a un buen mecanico que te la carbure y te la deja como la seda, no creo que el powerxxx sea la solucion es algo complementario, te lo digo por experiencia, es simplemente un problema de carburacion y tb te digo una cosa no todos los mecanicos te lo sabran dejar fino.

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me da la sensacion de que tu problema realmente es lo de quitar el esnorkel, ya que tu carburador si no me equivoco lleva una guillotina con una membrana y la aguja que se levantan por depresion, ahora has modificado la entrada de aire en la caja del filtro y entra mucho mas facilmente el aire creando menos depresion en la admision, y por eso sube mas lenta la guillotina y la aguja formando un vacio de carburacion por falta de gasolina y se para, creo que lo que hay que hacer es montar un muelle mas blando en la membrana para que sea mas rapida.

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