Saltar a contenido

PROBLEMAS MOTO RED TALAVERA LA REAL BADAJOZ CUIDADO!!!!!

Puntuar este tema:


Mario_NI

Recommended Posts

Solo quiero pediros consejo y que me contéis si habéis tenido experiencias similares. El caso es que hace dos meses compré mi querida Gas Gas EC 125 2007. Pagué la moto y el porte, pero no me daban más que largas durante una semana, así que me presenté allí a por ella, dejándome a deber el dinero del porte, unos regalos acordados, las llaves del bloqueo de dirección, y la documentación de la moto!!!! El caso es que, dos meses después, sigo igual y con el provisional casi caducado, por lo que he procedido a llamar a la gestoría que tramita el papeleo y me dicen, que no la tienen todavía, porque están a expensas del DNI del vendedor y del impuesto de circulación del 2008..... con mi correspondiente cabreo. Vamos, que estoy por ir este viernes con la moto, que me devuelva mi dinero y me compro una nueva y le dan al tio este, porque al final se lia parda. Pondré una hoja de reclamaciones, que normalmente le hacen bastante caso a estas cosas y a ver si le ponen un multón para que no le pase esto a nadie más. Por cierto, el dueño de la tienda se llama David Ontivero Nuñez, no le compreis nada.Así que ojo con Moto Red de Talavera la Real (Badajoz)!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es un concesionario oficial de alguna marca hazselo saber a la marca (aunque no sea gas gas) esas cosas tambien dan mala imagen, lo usado se suele tener por entregarlo para sacar lo nuevo

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...