Saltar a contenido

Adios al Dunlop 756

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Yo delante llevo el MX 51; y en MX va bien, con terreno humedo tambien; pero en 2 semanas ya llevo algun que otro "recto" o curba inacavada; nose si sera que no agarra lo que seve agarrar; o que con el polvo y el suelo seco se va; pero ya digo en terreno seco la moto tiende a irse un poquitin;

(es una KTM; que de normal; no se va de alante)

Y atras; sigo con el 756; que los tubieron que pedir a fabrica; que supongo que si en fabrica tienen sera que no dejan de hacerlos digo yo...

Suerte con las nuevas gomas! y rezemos para una larga vida al 756 :mrgreen: o eso.... o tener una cartera como la de 2mj :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    7

  • mipa

    6

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Haber si hay algun comercial o responsable de la marca dunlop que sea capaz de aclararnos esta incognita de si se sigue fabricando el d756.

Lo que no entiendo es que si algo funciona para que lo tocan...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con las nuevas gomas! y rezemos para una larga vida al 756 :mrgreen: o eso.... o tener una cartera como la de 2mj :twisted:

no te equivoques, comprar así es mas barato que cuando te quedas sin gomas ir al taller a por la primera que tienen porque este domingo has quedado con unos colegas y tienes que ir con buenas gomas.

p.d. quizás te lo de la experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¿En qué ha quedado la cosa,se sigue fabricando el 756 o no,quedan stocks?

Sino es así,¿cual es el más parecido en cuanto a agarre,duración y prestaciones? de dunlop u otra.

¿Y los precios por donde andan?

gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo la geomax y estoy encantado . me parece bastante mejor que el 756 . sobre piedra humeda patinan pero sobre tierra o barro van muy bien . otro detalle es que el 756 redondeaba los tacos y a medio uso te los dejaba pal arrastre , pues el geomax que llevo ahora esta a algo mas de medio uso y los tacos estan uniformes ( osea . que no necesito dar la vuelta al neumatico ) . la verdad es que no entiendo a la gente que busca el 756 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...