Saltar a contenido

Adios al Dunlop 756

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Hola a todos, pues despues de volverme loco por mi zona tratando de hacerme con un trasero Dunlop 756, y tras no conseguirlo, al parecer es porque lo han retirado del mercado, osea los que quedan son los que esten en stock por ahi. Yo al principio no me lo creia y me parecian cuentos de el tio de la tienda, pero como todos decian lo mismo pues mire en la web de Dunlop y pone que el 756 ha dejado de fabricarse y ahora lo sustituye el GEOMAX MX51, (intermedio), supuestamente es el mismo compuesto pero mejorado, pone que mas agarre y mas durabilidad, pero claro eso segun dunlop. Alguien ha probado ya esta goma?? yo ahora llevo 756 delante y 739 detras al no conseguir el 756, lo cierto es que me va muy bien con esta goma y relacion calidad precio me parece de las mejores, pero ahora que la han quitado pues vaya royo, pues eso que si alguien la ha montado que comente que tal va y si es igual a la 756. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    7

  • mipa

    6

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Yo la 756 es una rueda que llevo montando bastante tiempo, ideal en cuanto a duración-rendimiento no creo que en Dunlop la sustituyan por otra peor, prueba de todas maneras en Grennlandmx, quizás tengan aún ya que tenían mucho stock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya tengo el nuevo en casa, pero no lo montare hasta la semana que viene..............

Supongo que sera lo mismo o mejorado :roll: :roll: , ya veremos.

Un saludo

Y es ese que comento no? el geomax mx51? es que yo toque el taco y parece mucho mas blando que el del 756 que ya era blando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

105_1.jpg105_2.jpg

Te sea la goma blanda quiere decir que aguanta en suelo duro,

lo que hace que no se arranquen los tacos pero se desgaste mas que uno de gomas mas dura/rigida.

Lo que esta claro es que una marca como Dunlop no va a sacar un modelo inferior al que le precede.

Lo mejor probarlo en nuestras carnes y compararlo con lo que nos parecia el anterior modelo.

Por cierto, en su web aun sale la D756 :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me imagino que como aun quedan en stock por eso sale en la web, pero en la nueva geomax pone claramente que es sustutotu del popular 756, con lo cual...ademas los distribuidores dunlop ya no la consiguen; lo mejor sera probar la nueva a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana he comprado en mastercross un juego de 756 y no me dijo ningun comentario de que las iban a retirar. Tenía de sobra(80 creo que me dijo) por si quisieras algún juego. De todas formas en el gangas los tienes de oferta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola con todos, soy de quito-ecuador, sobre las gomas en realidad le 756 es magnifica, pero es un poco cara y se anda mucho se cambia mucho, en españa hay maxis? que tal les parece esta goma, aca da buen resultado y a un costo mas accequible, que me comentan ustedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado el nuevo modelo el fin de semana pasado.

Para empezar el dibujo del taco es raro, apenas tiene pala, y la separación entre los tacos es normal, ni muy excesivo como en neumáticos de barro o arena, ni muy junto como en neumáticos más duros.

La altura del taco es normal.

Agarre, durabilidad y demás... pues el agarre, lo note bueno, muy bueno, aunque tampoco puedo aportar mucho más ya que el terreno está hecho una mierda, y está como en verano. En cuanto a durabilidad, ya os contaré, pero estaba muy marcado el perfil del taco... lo cual me mosqueo un poco, ya que tampoco fue una ruta dura, o muy agresiva con las piedras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he probado el nuevo modelo el fin de semana pasado.

Para empezar el dibujo del taco es raro, apenas tiene pala, y la separación entre los tacos es normal, ni muy excesivo como en neumáticos de barro o arena, ni muy junto como en neumáticos más duros.

La altura del taco es normal.

Agarre, durabilidad y demás... pues el agarre, lo note bueno, muy bueno, aunque tampoco puedo aportar mucho más ya que el terreno está hecho una mierda, y está como en verano. En cuanto a durabilidad, ya os contaré, pero estaba muy marcado el perfil del taco... lo cual me mosqueo un poco, ya que tampoco fue una ruta dura, o muy agresiva con las piedras

Hola, hoy he ido con un colega a la tienda y ha montado esa goma atras, la estrenaremos el sabado, pero de entrada parece mas blando el taco que el 756, y el dibujo mpues es como raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Estamos de enhorabuena amigos el mx51 lo fabrican también mas ancho que el d756 para los que hechavamos de menos este fantástico neumático pero en medida mas ancha, el tope en el D756 era 110/100-18 y el nuevo MX51 lo fabrican tambien en 120/90-18 como el antiguo d755, BIEN POR DUNLOP, era la unica pega que yo le encontraba al D756. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e estado buscando en la web de dunlop lo de que el 756 va a dejarse de fabricar, pero no e encontrado ningun sitio donde diga eso es mas en la web sigue apareciendo el 756 y en la descripcion pone eso(traducido del google)

La D756 ofrece un rendimiento excepcional en la intermedia a terreno blando, pese a que su diseño versátil le da una amplia gama de capacidad de las superficies más difíciles.

Hombro perillas característica empotrado morder bordes para mejorar la tracción en las esquinas roderas y plana.

Trasera banda de rodadura proporciona máximo agarre en línea recta por la excelente puesta en marcha y mejora de frenado.

Disponible en cinco grandes-bici tamaños.

Disponible en el primer trimestre de 2009.

:?:

http://www.dunlopmotorcycle.com/tirecatalog_tire.asp?id=12

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...