Saltar a contenido

Adios al Dunlop 756

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

a esos que an dicho.. que segun para donde...

Si os fijais, me parece que todos los neumaticos que he puesto, son blandos o mixtos tirandoa a blandos, no ha sido por casualidad, el terreno por el que ruedo es blando.

El tema es que en los ultimos tres años no he cambiado de Dunlop 755 y 756, tengo ese gusanillo de probar algo diferente.

Bueno sigo con lo mismo, de momento...

Delante:

Michelin enduro comp III y (MS12 o s12)

Dunlop 756 y 755 (no se hacen)los sustitutos son los geomax31 y 51

Detras:

Metzeler MC4

Michelin S12 y Enduro comp III

Enduro III detrás, pongo

Bridgestone M202 y ED-12

Dunlop 756 y 755 (no se hacen)los sustitutos son los geomax31 y 51

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    7

  • mipa

    6

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Hola a todos, pues para los que aun les quedaba alguna duda al respecto, en la revista moto verde de este mes en las primeras paginas pone de forma clara que dunlop deja de fabricar el 756 y el 773, por los nuevos geomax MX51 y MX 31.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj, nos puedes decir a como te han salido de precio, veo que has comprado 6 traseras para ahorrarte los gastos de transporte, el la web sale una por 60 euros , por mas cantidad como tu, te quitan algo??

En la web de greenland pone que la tienen a 55, se por el foro que antes comprabas ahi, es que ya no le quedan?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 2mj, nos puedes decir a como te han salido de precio, veo que has comprado 6 traseras para ahorrarte los gastos de transporte, el la web sale una por 60 euros , por mas cantidad como tu, te quitan algo??

En la web de greenland pone que la tienen a 55, se por el foro que antes comprabas ahi, es que ya no le quedan?

Saludos.

pues si las ultimas en greenlan solo tenian 100/100/18 traseras y pedi 2 para la scorpa pero son muy estrechas para las otras.

en neumaticidiret tampoco tenian y en el gangas tienen kendas que dicen son iguales.

las he encontrado aun aqui y el precio es bueno, el juego a 95€ y he comprado alguna mas trasera con algun descuento por ser cliente. :D :D :D .

y no he pagado portes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 756 ahora es geomax 31 no?

cuales más han cambiado la 773 o 755

773=MX31 (blando)

756=MX51 (mixto-blando)

739= (duro)

Seria interesante que la gente que ya los lleva, los MX51, opinara, mi impresion y lo que m,e dice mi colega que los lleva es que solo sirve para barro suelto o arena suelta, solo hay que ver lo separados que estas los tacos unos con respecto a otros, yo seguiré montando el 739 o me cambio a Bridgestone, eso es cuanto al trasero, y el delantero pues no se, ya que con el 756 me iba de puta madre, ese si me jode andar experimentando, para mi la rueda delantera es mas importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mx31 sustituye a la d773 para terreno blando y embarrado.

la mx 51 es para terreno intermedio pero no sustituye a ninguna

y la d756 suige apareciendo y es para terreno de intermedio a blando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VOLANDERO una preguntilla...

he comprado esta mañana dos cubiertas de segunda mano, la delantera es una BRIDGESTONE MOTOCROSS M401, y la trasera una MICHELIN ENDURO COMPETICION III, que me puedes decir de estas cubiertas son buenas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mx31 sustituye a la d773 para terreno blando y embarrado.

la mx 51 es para terreno intermedio pero no sustituye a ninguna

y la d756 suige apareciendo y es para terreno de intermedio a blando.

Volandero quieres decir que la d756 seguiran fabricandola????

en que quedamos :?: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mx31 sustituye a la d773 para terreno blando y embarrado.

la mx 51 es para terreno intermedio pero no sustituye a ninguna

y la d756 suige apareciendo y es para terreno de intermedio a blando.

Volandero quieres decir que la d756 seguiran fabricandola????

en que quedamos :?: :roll: :roll:

Yo lo único que se es que la MX31 pone claramente en la web que es la sustituta de la 773, pero la MX51 no pone que sea sustituta de ninguna, ademas la D756 sigue apareciendo en la web de Dunlop, también ya comente otra vez que la D756 lo mas que se fabrica es 110/100-18 mientras que la MX51 se fabrica en 120, entre esto y que la denominación de terrenos no corresponde exactamente ya que la D756 es para terrenos de intermedios a blandos y la MX51 es para terrenos intermedios, no me atrevería a afirmar nada en concreto pero tiene pinta de que no desaparece.

VOLANDERO una preguntilla...

he comprado esta mañana dos cubiertas de segunda mano, la delantera es una BRIDGESTONE MOTOCROSS M401, y la trasera una MICHELIN ENDURO COMPETICION III, que me puedes decir de estas cubiertas son buenas?

¡¡¡¡huy huy huy!!! de segunda mano, pero eso existe?, vamos a ver, entiendo que serán seminuevas con una o dos salidas, lo primero que tienes que ver es la fecha de fabricación, esto lo pone en un numero de cuatro dígitos en el lateral de la rueda donde los dos primeros son la semana y los dos segundos el año de fabricación, si tienen mas de dos años es posible que estén cristalizados y su rendimiento haya bajado notablemente, en la rueda trasera menos importante pero en la delantera es peligroso, por otro lado tienes que tener en cuenta que el neumático delantero se cambia cada dos traseros lo que quiere decir que te pueden estar vendiendo un neumático que parece casi nuevo pero no lo es ya que el delantero se gasta muy poco pero una vez que se gasta 1mm su rendimiento baja considerablemente, con respecto al Michelin enduro competicion III es si no el mejor uno de los mejores neumáticos pero para eso para enduro, terrenos blandos, arenosos, barro, piedras, pero para pistas duras los hay mejores, por no mencionar que es homologado FIM (taco corto) y dura un suspiro, del m401 solo te puedo decir que es un neumático para terreno intermedio, no tengo mas referencias que la de su hemano para enduro el 660 que es regular tirando a malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola gente!

Hoy he llevado la moto a montar otro 756 detrás (estoy encantado con él) y me han montado el MX51 explicandome eso de que dejan de hacerlo, iba a poner un tema pero he buscado y veo que ya habeis hablado mucho de él jejeje

Bueno a probarlo mañana y ya os contaré... en cuanto al precio he pagado 66,13€ montado y todo... es el precio que me habian dado para el 756, lo que no se es si el mx51 cuesta lo mismo o si simplemente me han respectado el precio que me dieron. (110/100-18)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por si a alguien le interesa en rodamoto siguen teniendo el dunlop 756 a buen precio.

p1010002pwo.jpg

yo ya que me he acostumbrado a ella he comprado para la temporada que viene.

tu si que sabes ayer probe los geomax hice una salida de unas 4 horas durilla y no me gustan le tuve que quitar mucho aire porque en sitios de piedra y tierra suelta no cogian bien estando nuevo no me gusto que no agarrara bien el 756 mucho mejor luego hicimos un rio y en piedra mojada el 756 tambien mejor el geomax va bien pero yo creo que mejor para cross una pena ahora tocara buscar uno paracedo al 756 que funciona bien en todos los terrenos y estando nuevo era un tractor, nose si sera la separacion de los tacos que hay mas o que los tacos son mas pequeños.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...