Saltar a contenido

Adios al Dunlop 756

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    7

  • mipa

    6

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

parece que a todos nos gusta este neumatico... yo he usado 755 y 756... detras

Para la rueda delantera?? que usais??tambien estas?? Para terreno humedo con mucho barro y piedras. Para zona, tipo Gordexola.

Un amigo tiene taller de maquinaria agricola, y el distribuidor de neumaticos le ha dado un catalogo con toda clase de ruedas. En ellas.. para mi desgracia no aparece ni una dunlop.

casi todas son michelin y bridgestone. Alguna pirelli y metzeler.Conoceis alguno de estos que os haya gustado mucho???

No se si merece la pena arriesgarse con estos por ahorrar 20euros..

estan clasificados con las siguientes denominaciones:

dimension

posicion

modelo

marca

iccv ESTO ES LO QUE NO SE QUE SIGNIFICA ejemplos 54R, 70M, 51M.... QUE SIGNIFICAN????

precio (desde una delantera a 43.55 Pirelli escorpion Pro, hasta una 140/80/18 michelin competicion III que cuesta 65euros)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que a todos nos gusta este neumatico... yo he usado 755 y 756... detras

Para la rueda delantera?? que usais??tambien estas?? Para terreno humedo con mucho barro y piedras. Para zona, tipo Gordexola.

Un amigo tiene taller de maquinaria agricola, y el distribuidor de neumaticos le ha dado un catalogo con toda clase de ruedas. En ellas.. para mi desgracia no aparece ni una dunlop.

casi todas son michelin y bridgestone. Alguna pirelli y metzeler.Conoceis alguno de estos que os haya gustado mucho???

No se si merece la pena arriesgarse con estos por ahorrar 20euros..

estan clasificados con las siguientes denominaciones:

dimension

posicion

modelo

marca

iccv ESTO ES LO QUE NO SE QUE SIGNIFICA ejemplos 54R, 70M, 51M.... QUE SIGNIFICAN????

precio (desde una delantera a 43.55 Pirelli escorpion Pro, hasta una 140/80/18 michelin competicion III que cuesta 65euros)

La metzeler 6 days extreme yo la e llevado atras y va muy bien pero como la metas un poco en carretera no te van a durar un suspiro, ahora e montado la de delante aver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no creo que hayan hecho un neumático inferior con el éxito que ha tenido el 756 aunque yo no lo hubiera retirado pero bueno...ya nos contaréis en cuanto a durabilidad el 739 que comentabais a mi no me dutro nada aunque agarraba muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no creo que hayan hecho un neumático inferior con el éxito que ha tenido el 756 aunque yo no lo hubiera retirado pero bueno...ya nos contaréis en cuanto a durabilidad el 739 que comentabais a mi no me dutro nada aunque agarraba muy bien.

Pues si el 739, que es intermedio duro, no te duró nada no montes el 756 y mucho menos el MX51.

Bueno, me habia olvidado de este post y eso que lo abrí yo, mi colega de salidas monto hace un tiempo ya el MX51, la goma va muy bien sobre terreno muy humedo y suelto, y va bastante peor sobre terreno duro y compacto, de entrada el taco es bastante blando y te marcas unas derrapadas en asfalto impresionantes, en sero, si no lo veo no lo creo, ya cada vez lo hace menos, pero las cuatro o cinco primeras salidas, como el taco aun era muy largo y se dobla facil, pues abres gas en asfalto y la moto cruza, pero cruza como si estuvieras en tierra, esas son las impresiones de lo que yo he visto, y me comenta mi amigo, yo estoy muy contento con el 739, en piedras y zonas duras va de cine, y un poco peor en barro y barro suelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de haberme tragado hojas y hojas de foros sobre neumaticos...

Los he resumido

Delante:

Michelin enduro comp III y MS

Dunlop 756

Detras:

Metzeler MC4

Michelin S12 y Enduro comp III

Enduro III detrás, pongo

Bridgestone M202 y ED-12

Dunlop 756

si creeis que falta alguno... lo rellenais!

en las delanteras he puesto poco, pero es que siempre se habla de las traseras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no creo que hayan hecho un neumático inferior con el éxito que ha tenido el 756 aunque yo no lo hubiera retirado pero bueno...ya nos contaréis en cuanto a durabilidad el 739 que comentabais a mi no me dutro nada aunque agarraba muy bien.

Pues si el 739, que es intermedio duro, no te duró nada no montes el 756 y mucho menos el MX51.

Bueno, me habia olvidado de este post y eso que lo abrí yo, mi colega de salidas monto hace un tiempo ya el MX51, la goma va muy bien sobre terreno muy humedo y suelto, y va bastante peor sobre terreno duro y compacto, de entrada el taco es bastante blando y te marcas unas derrapadas en asfalto impresionantes, en sero, si no lo veo no lo creo, ya cada vez lo hace menos, pero las cuatro o cinco primeras salidas, como el taco aun era muy largo y se dobla facil, pues abres gas en asfalto y la moto cruza, pero cruza como si estuvieras en tierra, esas son las impresiones de lo que yo he visto, y me comenta mi amigo, yo estoy muy contento con el 739, en piedras y zonas duras va de cine, y un poco peor en barro y barro suelto.

perdon perdon no era el 739 el que monté, era otro que no recuerdo ahora parecido al 755 de dunlop tambien, blando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest Anonymous
Despues de haberme tragado hojas y hojas de foros sobre neumaticos...

Los he resumido

Delante:

Michelin enduro comp III y MS

Dunlop 756

Detras:

Metzeler MC4

Michelin S12 y Enduro comp III

Enduro III detrás, pongo

Bridgestone M202 y ED-12

Dunlop 756

si creeis que falta alguno... lo rellenais!

en las delanteras he puesto poco, pero es que siempre se habla de las traseras...

Delante tambien va muy bien el 755 y el s12

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de haberme tragado hojas y hojas de foros sobre neumaticos...

Los he resumido

Delante:

Michelin enduro comp III y MS

Dunlop 756

Detras:

Metzeler MC4

Michelin S12 y Enduro comp III

Enduro III detrás, pongo

Bridgestone M202 y ED-12

Dunlop 756

si creeis que falta alguno... lo rellenais!

en las delanteras he puesto poco, pero es que siempre se habla de las traseras...

Delante tambien va muy bien el 755 y el s12

Pero ..... ¿para qué y ............ para dónde? :?: :roll:

(yo actalmente no llevo ninguno de los enumerados y estoy encantado,

pero bueno .... si Uds. vosotros lo decis, sera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Como todo por desgracia en eesta vida es cuestión de pasta.

Los neumaticos que más agarran son los que se desgastan antes y viceversa. Y da igual el tipo de terreno para plicar esta máxima. Partiendo de dicha premisa lo que debes de ver como te ha indicado el maño volador (quarter) qué tipo de terreno es el que vas a pisar y dependiendo de ello elegir el neumático.

Si dudas, siempre un mixto tipo 756 que va bien en todo tipo, no es el mejor pero tampoco el peor, pero si el más completo. Yo personalmente son los que uso puesto que por aqui tenmos un poco de todo, piedra suelta ( ya agarrada), barro, arena duro en fin que no sabes muy bien que usar y el 756 se defiende muy bien en todo; sino opto por un 755 más blando, que agarra algo más pero dura mucho menos.

Lo dicho cuestión de pasta.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest Anonymous
Despues de haberme tragado hojas y hojas de foros sobre neumaticos...

Los he resumido

Delante:

Michelin enduro comp III y MS

Dunlop 756

Detras:

Metzeler MC4

Michelin S12 y Enduro comp III

Enduro III detrás, pongo

Bridgestone M202 y ED-12

Dunlop 756

si creeis que falta alguno... lo rellenais!

en las delanteras he puesto poco, pero es que siempre se habla de las traseras...

Delante tambien va muy bien el 755 y el s12

Pero ..... ¿para qué y ............ para dónde? :?: :roll:

(yo actalmente no llevo ninguno de los enumerados y estoy encantado,

pero bueno .... si Uds. vosotros lo decis, sera)

Hombre pues digo yo que un blando con el 755 o el s12 tiene que ir de puta madre..........uuummmmm.........no se en asfalto por ejemplo, yo es lo que monto para hacer supermotard , o cuando salgo por pistas recien pasadas la cuchilla de las moto niveladoras y durar uuufffff una barbaridad la que mas, con el tiempo que viene las haces 10000 o 15000 Km facil. Venga quarter haz un pequeño esfuerzito y se mas constructivo, que no se te va a herniar el orto. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como todo por desgracia en eesta vida es cuestión de pasta.

Los neumaticos que más agarran son los que se desgastan antes y viceversa. Y da igual el tipo de terreno para plicar esta máxima. Partiendo de dicha premisa lo que debes de ver como te ha indicado el maño volador (quarter) qué tipo de terreno es el que vas a pisar y dependiendo de ello elegir el neumático.

Si dudas, siempre un mixto tipo 756 que va bien en todo tipo, no es el mejor pero tampoco el peor, pero si el más completo. Yo personalmente son los que uso puesto que por aqui tenmos un poco de todo, piedra suelta ( ya agarrada), barro, arena duro en fin que no sabes muy bien que usar y el 756 se defiende muy bien en todo; sino opto por un 755 más blando, que agarra algo más pero dura mucho menos.

Lo dicho cuestión de pasta.

Un saludo,

pues tu lo has dicho todo, aunque tambien de vez en cuando me lio y monto los S12.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...