Saltar a contenido

donde hago el seguro de mi moto?

Puntuar este tema:


pacomarioseat

Recommended Posts

buenas komo os dije anteriormente ya he comprado moto una gas gas EC 250 del año 2002 mañana voy a recogerla y e estado mirando seguros, kumplo en mayo los 25 y llevo 6 años kon el a he mirado ylos unos precios que son razonables son

AMV 140 e + 40 e si kiero asistencia

y linea directa 158e y no se si tiene asistencia.

ke me decis de estos seguros, conoceis algun otro bueno bonito y barato?

saludos y gas¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas yo tengo una ktm 125 exc 2007 y mire muchos seguros pero el que mas barato me salia fue en Felix Directo y me sale por 133euros y con asistencia y todo.

Miralo aver si te con biene.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en allianz 117 por una 530, en garaje, sin uso en ciudad.

Ojo con línea directa, al menos a mí me ofertaban 99 pero cubriendo paquete y si robo ni asistencia (ya me driás pa qué quiero yo cubrir al paquete si nunca llevo :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero eso de la asistencia es relativo, o creeis que el de la grua va entrar por donde nosotros nos metemos?. Con casi total seguridad como tengas un percance, te tocará enganchar el remolque al coche e ir tu a rescatar tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno kompis alfinal me e decidido por axa, no tiene asistencia pero komo decis si es por karriles en linea directa tampoko van a por ti, aparte en axa puede llevar kualquier persona con carnet la moto cosa que en linea directa no,

alfinal axa 121 euros creo ke esta bastante bien¡¡¡

bueno compis me voy a motril a por la moto esta tarde pondre fotillos de la moto saludos ygasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...