Saltar a contenido

Problema con llegar al suelo


pedrorojas

Recommended Posts

Pues eso chicos, ya me van a dar la moto (KTM 200EXC 2t) el miercoles y me ha saltado el primer dilema, probandola el otro dia comprobé que llego al suelo de puntillas, aun que iba con vaqueros, pero supongo que tampoco cambiara mucho la cosa.

Llego de puntillas, pero puntillas puntillas, vamos, que llego solo con una pierna, la otra no. Entonces aquí surgen mis dudas.

¿mejor dejarlo así?

¿mejor bajarlo?

eh visto varios posts de gente con este problema, pero que median 1,60.. yo mido 1,80 y es lo que me resulta increible. Que hay 20CM de diferencia.

En todo caso eh visto la posibilidad de rebajar el sillin, cosa que creo que puedo hacer yo mismo ya que dispongo de grapadora para esa labor, la otra opcion (el tema de la tija) es lo que menos comprendo, si alguien me pudiera explicar se lo agradeceria.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he bajado el sillón y se nota bastante. También quiero subirle un pelín las botellas de la horquilla, y asi al bajar de delante se hace un poquitín mas baja. Al no tener bieletas las ktm es complicado bajarlas de atrás, una solucion extrema sería cambiar el diámetro de las ruedas, pero ya te digo que con el sillín baja suficiente.

La otra opción es inflarse a petit-suitte, pero a mi edad eso ya no me vale....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero yo mido 1.70 y tengo la 125 i llego perfectamente, con los dos pies no pero cuando hay algun apuro tiro de la poca tecnica que tengo y listo, eso si con tu 1.80 llegaras muy bien vamos me pareze muy estraño que no llegues bien y mas en la marca ktm que todas las motos son muy parecidas en cuanto altura, de una 125 a una 450 no varia demasiado segun me han dicho amigos mios, que la han probado y miden lo mismo que yo, se llega bien asin que dudo que la 200 sea igual que la 450 no obstante en la 450 tambien deberias llegar seguro y tu con mas razon.

Es question de acostumbrarse creo yo. :D

saludos compañero. y disfruta de tu nueva maquina. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo yo mido 1,68 y llego en la misma forma que tu dices con mi ktm 250exc al suelo, es bastante extraño qeu tu con 1,80 n llegues holagadamente al suelo, lo mas seguro es que en el area del amortiguador esten cambiadas las bieletas por unas muuuuy grandes chequealas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que raro.....

yo desde ace 3 años que cojo la moto de mi padre, la 450 llegaba perfectamente

tengo la 125 y mido 1,87 y llego super supersobradamente

de verdad que dudo mucho que con 1,80 no llegues perfectamente, debe ser que el otro dueño (e entendido que al probarla debe ser de segunda mano) puso las suspensiones a su gusto, seria que pesaba mas de lo normal como yo y las puso mas duras entonces al subirte tu pues no la bajas suficiente

prueba a aflojar el muelle simplemente, osea gira la rosca para que se quede mas blando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pedrorojas, entra en el foro TÉCNICO y busca el anuncio de SE ACABARON LAS MOTOS ALTAS publicado por lenip2 y veras en la página 3 el video con un asiento regulable de altura , que tiene 10 CM de carrera.

Es una pasada sobre todo bajado a tope para los bajitos como yo que las pasamos putas en las trialeras, por no poder pisar firme en el suelo y también es una gozada cuando lo subimos a tope que queda con diseño tipo cross haciendo trazadas por los caminos y cronos gas a fondo con la máxima comodidad en la posición ideal para el tema. Todo con mandos y sin parar la moto.

Ya me comentaras.

Saludos y mucho gasss controlando el freno delantero que da algún susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que raro.....

yo desde ace 3 años que cojo la moto de mi padre, la 450 llegaba perfectamente

tengo la 125 y mido 1,87 y llego super supersobradamente

de verdad que dudo mucho que con 1,80 no llegues perfectamente, debe ser que el otro dueño (e entendido que al probarla debe ser de segunda mano) puso las suspensiones a su gusto, seria que pesaba mas de lo normal como yo y las puso mas duras entonces al subirte tu pues no la bajas suficiente

prueba a aflojar el muelle simplemente, osea gira la rosca para que se quede mas blando

Asi es, es de KM0 de esas que usan para que la gente pruebe, el chico que suele usarla es bastante corpulento y me da la sensacion de que es eso que comentas.

Gracias por la ayuda a todos, voy a comprobar todo eso que me habeis dicho mañana sin falta, es un agobio llegar con la uña al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigo yo mido 1,68 y llego en la misma forma que tu dices con mi ktm 250exc al suelo, es bastante extraño qeu tu con 1,80 n llegues holagadamente al suelo, lo mas seguro es que en el area del amortiguador esten cambiadas las bieletas por unas muuuuy grandes chequealas

cuando veas tu moto, mira haber donde estan las bieletas??? :lol: :lol: :lol:

lo que te han dicho es lo mas facil, afloja algo el muelle hasta que desde la moto subida al caballete hata tu subido varie 10 cms entre dos puntos fijos.

en el manual viene bien explicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...