Saltar a contenido

yamaha wr 450f o honda crf 450x

Puntuar este tema:


el caidelriomagro

Recommended Posts

Buenas compañero yo no tengo ninguna de estas dos monturas que son buenas maquinas pero la diferencia de precio es algo elevada en la honda 9750 pavos por 7699 de la wr pero si dispones de pasta la honda es una moto mas exquisita.

Pero para gustos colores como ya dije en otras ocasiones.Si tienes algunos colegas que tengan estas motos pues a probar.

Un saludo amigos/as Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigo, estoy de acuerdo con Nietoracing, si dispones de dinero yo me compraria la honda, pero si no llevas pensado gastarte mucho me decantaria por la yamaha, que tambien es una muy buena moto 450. ya nos contaras por cual te decides y si te la compras pues ya sabes, esas foticos que no falten

un saludo y gaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, bueno, a mi me gusta mas la crf, pero te voy a contar una pequeña anegdota que me paso el sabado.

Yo tengo una KTM EXC 400 del 2002, el sabado pasado subi solo al monte ya que mi grupo de salida no podía, y al cabo de un rato rodando me encontre a un grupo de unas cinco motos, yo conocia a uno de ellos y me uní. Sólo estabamos pisteando ya que aun me recupero de una lesion en el pie y no quiero andar apoyandolo mucho aun, el caso es que una de ellos tenia una Honda CRF 450X del 2006, flamante, muy nueva y completamente original, al menos de apariencia.

Bueno al tema, llegamos a una pista ancha, muy rapida subiendo que esta llena de saltos y rasantes, el tema es que en un momento dado estabamos yo y el tio de la crf paralelos, y el colega le dio rosca para pasarme ya que se pico un poco, yo le di tambien los dos a fondo e ibamos en paralelo, y ya en quinta lo pasé, luego hablando el me dijo que aflojó, pero no fue asi, yo oia su motor desconectado cambio tras cambio asi que de aflojar nada.

El tema es que me sorprendió que no andara mas que mi hierro viejo ese crf 450, mi moto esta completamente original, yo no se los caballos que tiene un crf, pero pense que patearia bastante mas que la mia, y no fue asi ni en aceleracion ni a la larga.

No se si este toston te ayuda en algo pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he tenido las dos ,son buenas pero la terminacion y acabados de la honda son lo mas , para mi gusto por calidad y acabados(he tenido muchas de ellas de campo y carretera ,llevo en moto desde los 15 y el90_% las he comprado nuevas ,pursang,cappra,c6,h7,piaggio,katana,monza,lemans,gsx,r-rs,xj,exup,xr,wr,crf etc,etc.REPITO es solo la opinion que me da la experiencia :1º honda 2ºyamaha 3ºbmw 4ºsuzuki 5ºkawasaki 6ºktm 7ºgas gas 8ºhuqsvarna. si las gastas poco y despacio todas van bien, pero con el uso rodamientos,ajustes,juntas y demas piezas moviles las de honda parecen de otro siglo. LO QUE PARA UNOS ES UN TRAPO , PARA OTROS BANDERA. :| :| :| TU MISMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...