Saltar a contenido

Multados, Seprona, en camino de mas de 4 metros! en Jaén

Puntuar este tema:


Raul_jaen_GG

Recommended Posts

Si son 100 loros, los pago y listo, tampoco me voy a complicar la vida.

Pero es que las multas por medio ambiente pueden llegar muy alto, alguien sabe a cuanto?

Me dijo que no sería la misma multa que si fueran por parque natural en mitad de la sierra. Es lógico gente es un camino ancho que tiene mas años que yo y que todo el mundo pasaba por ahy con total tranquilidad.

Que modas se sacan actualmente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL amigo va a poner como atenuante que no estaba indicado, a ver lo que nos viene.

Recurriremos con lo de la señalización y ademas uno de los que venia tiene una finca al lado del camino con lo que podriamos tener justificante diciendo que ibamos a la finca a trabajar jejej con cascos, protecciones, etc, que las azadas son muy peligrosas ;)

Si sólo se puede acceder a la finca por ese camino, TODOS teneis derecho a circular por dicho camino para acceder a la finca. No es necesario que digas que vas a trabajar o a tomarte una Mirinda. El recurso está ganado. Ojo, no tiene que haber otro acceso por carretera o camino vecinal (no vía pecuaria) a la finca. Dejaros de si está o no señalizado. Tened en cuenta que la información de las vías pecuarias es pública y deberíais conocerla. Está en http://www.caminoslibres.es/legislacion/REGISTRO%20VIAS%20PECUARIAS%20PROVINCIA%20DE%20JAEN.pdf

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una lastima la historia se repite y se repite y no hay Dios que sepa de que va esto caminos, vias, metros...

es una desesperación, aunque hagas todos los posibles, siempre vamos ilegales. Que grandes mandatarios tenemos y que poco saben de lo nuestro... Suerte compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por la informacion.

Palabras textuales del agente seprono de la autoridad: "Si hubieras llevado una azada detras, no te hubieramos parado".

La cuestion es: Si vas a trabajar a tu finca que este por la zona, puedes pasar, pero dar una vuelta por darla, no puedes.

Mi casa, en el campo, cuando saco la moto para que me de el aire un rato, no podria ni salir a la puerta, ya que el camino que rodea mi casa, todo es verea real y no se puede pisar.

Esto es de locos, ni regulación ni na, PROHIBICION Y QUE NOS DEN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. Esto está muy jodido. Yo meconsidero muy optimista pero con este tema se me cae el mundo. No veo justificación parra tratarnos así, somos deportistas.

Lo de deportistas es la clave. Ni mis amigos se creen que se haga ejercicio subido a una moto de campo. Si ellos que me conocen les cuesta creerlo, imagiunar a un tio en su despacho que nos ve como gente que se quiere dar una vuelta por el campo haciendo rudio. Pues se les jode y punto.

Debería haber un cartel en TODOS los caminos y sendas que estén prohibidas por los motivos que sean pero debería haber otros carteles donde se anuncie expresamente que si se puede en otras zonas. No se nos puede dejar sin este deporte aunque todo lo que se haga en el campo tiende a desparecer. El sabado creo recordar hubo un programa de tv donde se ha dejado ver que cazar por cazar, es decir, no para alimentarse no debería estar permitido, como ha pasado en europa. Tiempo al tiempo. Al igual que las bicis, ellos tambien pasaran por lo mismo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raul. Soy el pringaillo de la CRF250X y YO TAMBIEN IBA EN EL GRUPO(bueno en realidad iba el ultimo). Me lo ha dicho Armando lo de la multa: HIJO DE PUTA, porque el cabron dijo que si no estaba señalizado no nos multaria. De todas formas he hablado con un amigo (que trabaja de verde) y me ha dicho que usemos el recurso como que ibamos a la finca de los dos hermanos que venian o bien haciendo fotos a los accesos a la pista en los que no se indica nada de via pecuaria.

Ejemplo: no me pueden multar por ir en la Autovia a 80km/h SI NO ESTA SEÑALIZADO. Por lo que creo que con esas dos opciones de recursos tenemos avanzado bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rafa, que tal tio? jodido ya lo se jejej.

Tranquilo, estoy en contacto con una abogada que ha hecho ya algunos recursos para endureros

y un vecino licenciado en relaciones laborales que sabe tiene mas leyes... jejej.

Dice que eso de apuntar los datos en una libreta es una chapuza y que no deberia haber dado una copia de la denuncia firmada y no nos hizo ni una denuncia. Ademas me comenta que eso de llamarnos un domingo a las 10 de la noche a mi casa para decirnos que nos va a denunciar, no se puede hacer.

Conclusion, según mi vecino, lo vamos a joder vivo. Me conformo con recurrir y no tener que pagar nada.

Continuamos en contacto tio, por cierto me dijo Armando que eres un fenomeno en supermotard, me lo tienes que contar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Rafa, que tal tio? jodido ya lo se jejej.

Tranquilo, estoy en contacto....... Continuamos en contacto tio, por cierto me dijo Armando que eres un fenomeno en supermotard, me lo tienes que contar ;)

Para mi la velocidad es mucho mas sencilla que esto y las caidas suelen ser mucho mas light aunque vayas mas "enchufado", porque del "lomazo" del Domingo todavia me duelen las fisuras en las costillas :( :(

Lo que necesites ya sabes [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad tio, yo tambien fui al suelo en la crono que te comente se me fue de atras en una curva con baches y me di en el brazo, no me hice nada y ademas ya no me duele.

Mejorate tio a ver si el domingo no llueve y nos vemos.

Como nos receten alguna vez mas nos pasaramos al supermotard, creo que en el futuro me entrara mas gusanillo, por ahora al campo mientras nos dejen.

"Lo que necesites ya sabes [email protected]"

Lo mismo digo, [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...