Saltar a contenido

Problema con intermitentes


Mk _ 46

Recommended Posts

Hola,

pues ayer le compre unos intermitentes para atras a mi DRD Racing, desmonte los de serie, hice los empalmes, los monte los nuebos atras, y funcionan, pero el caso esque va a doble velocidad que iva antes

Alante lleva los de serie, y atras lleba los nuebos que le monte de led que son estos :

dibujorkz.png

Que puedo hacer para ponerlo a velocidad normal ?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues el problema viene del rele de intermitencia, creo que lo tendras que sustituir

saludos

Hola,

Pues no estoy muy al dia en el tema de los relé de intermitencia :lol:

Me podrias decir que relé le tendria que montar para que me funcionara bien y no fundir rapidamente los intermitentes ?

Y alguna tienda on-line donde vendan relé para comprarlo xfa ;-)

Por cierto, en que parte de la moto se encuentra el relé de intermitencia ? :oops: xD

Un saludo, y gracias ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rele de intermitencia

¿Qué es esou??

CReo que lo que tendrías que hace es cambiar los de alante también por unos que consuman la misma potencia que esos ultimos que has puesto, ya que por lo que parece, te ocurre lo mismo que si quitases un intermitente, es decir, si quitas los intermitentes de alante de la moto, los de atrás, al darlos van el doble de rápido, porque es mucha la energia a la que se enfrentan, asique hazo lo que te he dicho, y seguramente solucionarás el problema..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rele de intermitencia

¿Qué es esou??

CReo que lo que tendrías que hace es cambiar los de alante también por unos que consuman la misma potencia que esos ultimos que has puesto, ya que por lo que parece, te ocurre lo mismo que si quitases un intermitente, es decir, si quitas los intermitentes de alante de la moto, los de atrás, al darlos van el doble de rápido, porque es mucha la energia a la que se enfrentan, asique hazo lo que te he dicho, y seguramente solucionarás el problema..

Pues creo que va a ser eso jeje

porque cuando desmonte los de atras para montar el portamatriculas probe y me ivan a doble velocidad, y cuando se los monte los de serie ora vez ya ivan normal, asi que cuando pueda hare los empalmees y se los montare alante

consejos para colocarle los mismos alante en la Derbi Senda DRD Racing ? En que parte de alante de los puedo poner que queden bien ?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mk_46 yo tambien tengo una drd racing y resulta que un dia en una escapadita, se me volco la moto y parti los itermitentes de atras, se los quite y al dejar solamente los de alante iban el doble de rápido, supongo que era por no tener la misma resistencia.

Bueno no creo que te haya servido de mucho pero tienes la esperiencia de otro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El problema es por la bombilla, no por el intermitente en si. Eso es debido a que su consumo es muy bajo. Cambia las bombillas ( si se puede por hueco) por unas mas potentes y asunto arreglado.

Lo digo por que no tengas que tocar el relé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...