Saltar a contenido

aburridos de siempre los mismos circuitos

Puntuar este tema:


Juancoupev6

Recommended Posts

Buenas, el caso es que llevamos 2 o 3 meses que no salimos de hormigos y alovera porque practicamente no hay, o no conocemos mas circuitos a menos de 2 horas de madrid que esten decentes y se pueda montar sin licencia, hemos ido a torrejon de velasco pero esta abandonado, arevalo no nos atrevemos a ir xq esta a 2 horas y tiene pinta de que tambien este mal, tarancon ya no le cuidan, exepto en carreras, sanse mejor ni hablar.... conocemos sonseca que no esta mal y el molar, pero lo cierra a las 3, asi que estamos ya aburridos de repetir tanto circuito,

alguien sabe algun circuito que se pueda llegar en menos de 2 horas desde madrid y se monte a gusto?AYUDA POR FAVOR!!!! JAJAJA

al final me empiezo a mover para montar uno guapo en unos terrenos que tengo junto al aeropuerto........ buscare socios jaja, xq a este paso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,tienes ontigola(aranjuez)supercross dicen que para todos los niveles,y en la mata(toledo)motocross y guapisimo,espero que os gusten si vais,la verdad es que el tema esta jodio,putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chavales, pues mira el proximo finde me informare e iremos por alli.

la verdad que si que esta el tema chungo, me conformaria con que hubiera solo una decima parte de los campos de futbol que hay! jaja

unos amigos y yo estamos pensando en hacer uno porque tenemos sitios, pero solo con todo el lio de papeles y licencias te hechas para atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, el caso es que llevamos 2 o 3 meses que no salimos de hormigos y alovera porque practicamente no hay, o no conocemos mas circuitos a menos de 2 horas de madrid que esten decentes y se pueda montar sin licencia, hemos ido a torrejon de velasco pero esta abandonado, arevalo no nos atrevemos a ir xq esta a 2 horas y tiene pinta de que tambien este mal, tarancon ya no le cuidan, exepto en carreras, sanse mejor ni hablar.... conocemos sonseca que no esta mal y el molar, pero lo cierra a las 3, asi que estamos ya aburridos de repetir tanto circuito,

alguien sabe algun circuito que se pueda llegar en menos de 2 horas desde madrid y se monte a gusto?AYUDA POR FAVOR!!!! JAJAJA

al final me empiezo a mover para montar uno guapo en unos terrenos que tengo junto al aeropuerto........ buscare socios jaja, xq a este paso....

que pasa tio jodr me passa lo mismo que tu estoy todos los findes en hormigos seguro que emos coincidido ultimamente jeje pues el sabado conoci unos chavales en hormigos que son de la mata y me dijeron que el circuito que tienen esta muy bien y que lo arreglan cobran 10 euros y no piden licencia... en ontigola tengo entendido que lo abren denoxe tambien asique un dia de etos ire... si pruebas alguno de estos ultimos mantenme informado x favor un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...