Saltar a contenido

hacer adehsivos para la moto


Crises

Recommended Posts

ola a todos

mirad io llevo unos dias leyendo foros de como hacer pegatinas para la moto u otras cosas pero no e encontrado ninguno que me valiera para lo que io queria hacer asi que no hice ningua, a los pocos dias me hice un dorsal cn el aeronfix blanco que venden en qualquier papeleria i me quedo bien escepto por que no recorte demasiado bien pero eso es depende de cada persona, volviendo a la historia, con el aeronfix que me sobro pense y si imrpimo enciama haver que pasa, lo hize pero la tinata se corria asi que pense que puedo hacer para que no se me corra y e puse un trozo de aeronfix transparente i buala una magnifica pegatina :D :D :D :D :D :D

resumiendo i quereis haceros alguna os lo pongo resumido a continuación

material necessario aeronfix blanco (en qualquier papeleria) aeronfix transparente (en qualquier papeleria) tijeras e impresora

pasos

1 se recorta un trozo de aeronfix blanco a la medida de un papel normal DIN-A4

2 se imprime la imagen deseada en el aeronfix blanco (impresora normal)

3 se recorta un trozo de aeronfix transparente y, con mucho cuidado se que no se nos corra la tinta se pega sobre la imagen del aeronfix blanco

4 se recorta un su forma final

5 se pega el aeronfix blanco ya recortado donde uno quiera

aclaraciones

-se puede hacer en qualquier color

-no le hace nada el agua ia que esta forrado por fuera con aeronfix que es de pastico

PD: i me he dejado algo o no os a quedado claro algo pregunatlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos

respecto a eso encontré n gran fallo y la primera vez hize un logo de aquellos en blanco i negro con poca tinta i eso i me salió bien y os lo conte pero, al probarlo con logos a color se me corrian simpre asi que para que no pasara imprimí el aeronfix blacno con pintura en espray blanca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola

sobre lo que me h gastado unos 3 euros en comprar el aeronfix blanco porque lo otro ia lo tenia pero si no tienes nado te sale por unos 10 euros

ahor puedo hacer todas las pegatinas que quiera con un maximo tamaño de DIN-A4 asi que sale factible preobadlo si quereis

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo siento decir pero no sirve de nadda un poco de agua y a tomar porculo el trabajo realizado, aqui os voy a dejar otra maanera mas entretenida peror con muy bueno sresultados yo yevo mas de medio año cn unas y com oel primer dia:

Para hacer unas buenas pegatinas, lo que vamos a necesitar será: aironfix de colores, tijeras y nada mas XD.

1.- cogemos una foto de internet o de vuestro ordenador,

2.- Abrimos la foto con el photoshop, seleccionamos la imagen, pinchamos con el botón derecho y le damos ha transformación libre y nos saldrá voltear horizontal le pinchamos y nos quedara del revés, así cuando lo imprimamos y la vayamos a pegar nos quedara bien.

3.- Copiamos la foto al word para poder escoger bien la medida.

4.- cogemos el aironfix, en mi caso blanco y lo recortamos a tamaño del papel que tengáis a la impresora y tal cual lo pegamos con celo a un papel, que quede la parte de “plástico” al papel y la parte donde hay las rayas por fuera.

5.- ponemos el papel en la impresora, intentando que no se doble y que no se os quede el papel enganchado.

6.- una vez impreso nos quedara al revés.

7.- Ahora solo queda recortar, os recomiendo que no recortéis la letras enteras, dejad un trozo que las una porque sino será muy difícil que os queden restas al pegarlas. Se tiene que hacer con tijeras porque con cúter no va bien

8.- Para mirar donde poner la pegatina yo ago: cogéis aironfix transparente, recortáis un trozo y lo despegáis. Luego cogéis la pegatina y la coloquéis al aironfix de manera que mirando el aironfix de delante os quede la pegatina bien puesta.

9.- vais al coche y donde la queréis poner, la ponéis con el aironfix transparente, miráis si queda bien, si no os gusta la cambiáis de sitio, todo eso sin quitar el papel del aironfix blanco, cuándo os guste el sitio, quitáis el papel del aironfix blanco.

10.- Aprietáis bien la pegatina blanca y luego poco a poco vais quitando el aironfix transparente, de manera que la pegatina estará bien puesta y no habréis tenido que tocar la cola de la pegatina, que luego es lo que hace que se caiga.

11.- Ahora solo queda mirar como nos ha quedado.

PD: Resistente al agua, muy dificil que se despegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...