Saltar a contenido

Presentación y strip-tease de mi chica

Puntuar este tema:


carlosimpu

Recommended Posts

Buenas a todos...

A la vejez, viruelas, dirán algunos, pero qué le vamos a hacer... os cuento:

Desde siempre me han gustado y he tenido mil motos, desde scooters, XT600, ZZR600, Ossa Copa, Vespas, etc., y siempre he estado metiéndolas mano (mi crisis personal viene desde 1961), trasteandolas y haciéndolas de todo.

Me llamo Carlos, de Madrid, aunque el tallercito lo tengo en Colmenar Viejo. Ahora tengo 47 años, ya se que no es edad, que no se debe, que está casi prohibido... pero acabo de comprar una KTM 125 de cross, eso sí, acorde conmigo, del 1992.

Bueno, no me ha costado mucho, apenas 300 euros, pero mi intención es restaurarla por completo, hacerla andar y darme un par de alegrías por un par de circuitos que hay cerca de casa. No soy nada experto y además, no me quiero gastar dinero en ella (lo mínimo).

En fin, no os aburro más, me tenéis aquí para lo que queráis y supongo que a partir de ahora empezaré a dar la tabarra con preguntas de 1º de EGB, perdonarme si a alguien le molesto.

Para que conozcáis a mi chica, he hecho una paginita web con las fotos del currillo de hoy. Aprovechar y cada defecto que descubráis en las fotos me lo comentáis, que me servirá de ayuda. Y si alguien tiene material de esta moto sobrante, pues ya sabéis, yo me hago cargo! (el motor creo que está hecho trizas)

Las fotos están en: http://www.ciapublicidad.es/amotos/ktm.asp

Abrazos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya nos iras poniendo las fotos de como va, creo que esta moto la vi en venta en algun lado. Si es esta no tenia documentacion verdad?.

Seguramente la verías, proque la compré en subasta a través del Ebay. Y no, no tiene documentación, sólo la factura de compra original y el típico contrato de compra-venta. De todas formas, creo que este es el modelo que no se puede matricular, aunque tengo mis dudas, porque ayer desarmándola, ví que tenía cables para un supuesto faro y también para el piloto trasero... Por cierto ¿sabéis dónde va el número de bastidor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oleee!! cada vez se ven menos motos de ese tiempo por los caminos...es el modelo que llamaban"pepper and mind"verdad? pero si no recuerdo mal el chasis original era de color rojo...m encantan las motos de esa época un mecánico que sale habitualmente con nosotros tiene una del mismo año 125 con un kit de embrague hidráulico y va muy bien...seguro que la disfrutarás bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo tuve una de esas del `91 . La primera verde y blanca con el chasis rojo.

La moto me dió las primeras sensaciones de enduro de verdad y se portó muy bien , en aquella época yo era estudiante y no tenia un duro asi que te cuento las reparaciones que me hizo hacerle:

La bomba de agua se "comía" literalmente la carcasa del carter hubo que repararla con nural unas cuantas veces.

La válvula de escape se partió por la zona del eje (junto al cojinete)

El pistón me duro unos 3 años sin cambiarlo (solo segmento una vez).

La goma de la toma de admision iba muy forzada y se rajaba (arreglos con silicona).

En fin muchas batallas pero una buena moto en fin , ojalá la conservara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, bienvenido al foro y menudo susto me has dado, he leido el título y he abierto el post a toda máquina (después me he desilusionado un poco, todo hay que decirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , yo tuve una de esas del `91 . La primera verde y blanca con el chasis rojo.

La moto me dió las primeras sensaciones de enduro de verdad y se portó muy bien , en aquella época yo era estudiante y no tenia un duro asi que te cuento las reparaciones que me hizo hacerle:

La bomba de agua se "comía" literalmente la carcasa del carter hubo que repararla con nural unas cuantas veces.

La válvula de escape se partió por la zona del eje (junto al cojinete)

El pistón me duro unos 3 años sin cambiarlo (solo segmento una vez).

La goma de la toma de admision iba muy forzada y se rajaba (arreglos con silicona).

En fin muchas batallas pero una buena moto en fin , ojalá la conservara.

Bueno, la verdad que ya cuento con algunas reparaciones de las que comentas, aunque aún no he llegado a meter mano al motor a fondo, si veo en las fotos que, aparte de estar llena de mugre, parece que pierde aceite o algo por el eje de la válvula de escape. La goma de la admisión también parece en otra foto que está rajada y el eje del emprague está "suelto", va loco con la mano y si tiras de él hacia arriba, sale como 3 centímetros, así que trabajo si parece que tengo por delante.

Otra cosa que me llama la atención es la rueda delantera... ¿no tiene dos válvulas de hinflado? ¿es así?

En fin, como véis me sé las fotos al milímetro. De momento ya tengo todos los plásticos pintados y el asiento tapizado. El sábado iré a desmontar más.

Y sobre todo, muchas gracias por la bienvenida. Ya os iré contando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...