Saltar a contenido

Presentación y strip-tease de mi chica

Puntuar este tema:


carlosimpu

Recommended Posts

Buenas a todos...

A la vejez, viruelas, dirán algunos, pero qué le vamos a hacer... os cuento:

Desde siempre me han gustado y he tenido mil motos, desde scooters, XT600, ZZR600, Ossa Copa, Vespas, etc., y siempre he estado metiéndolas mano (mi crisis personal viene desde 1961), trasteandolas y haciéndolas de todo.

Me llamo Carlos, de Madrid, aunque el tallercito lo tengo en Colmenar Viejo. Ahora tengo 47 años, ya se que no es edad, que no se debe, que está casi prohibido... pero acabo de comprar una KTM 125 de cross, eso sí, acorde conmigo, del 1992.

Bueno, no me ha costado mucho, apenas 300 euros, pero mi intención es restaurarla por completo, hacerla andar y darme un par de alegrías por un par de circuitos que hay cerca de casa. No soy nada experto y además, no me quiero gastar dinero en ella (lo mínimo).

En fin, no os aburro más, me tenéis aquí para lo que queráis y supongo que a partir de ahora empezaré a dar la tabarra con preguntas de 1º de EGB, perdonarme si a alguien le molesto.

Para que conozcáis a mi chica, he hecho una paginita web con las fotos del currillo de hoy. Aprovechar y cada defecto que descubráis en las fotos me lo comentáis, que me servirá de ayuda. Y si alguien tiene material de esta moto sobrante, pues ya sabéis, yo me hago cargo! (el motor creo que está hecho trizas)

Las fotos están en: http://www.ciapublicidad.es/amotos/ktm.asp

Abrazos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya nos iras poniendo las fotos de como va, creo que esta moto la vi en venta en algun lado. Si es esta no tenia documentacion verdad?.