Saltar a contenido

Mi WR me ha dejado tirado


ceberio

Recommended Posts

Hola a todos!!

El otro dia sali con la moto a dar una vueltilla. No puedo andar en moto ahora, asi que la cogi mas que nada para rodarla un poco. Iba a dar una pequeña vuelta pero.....

Despues de haber rodado unos 20 km muy tranquilos (estaba lloviendo bastante), la moto se paro y no la pude volver a arrancar. Con la puesta en marcha no arrancaba (con y sin aire), con el pie tampoco. Me tire por un par de cuesta abajo, pero la moto arrancaba y al sergundo se paraba aunque estuviera acelerando.

Tuve que llevar la moto a casa en el remolque.......

No tengo ni idea que puede ser, pero me empiezo a cansar de que cada vez que salgo con la moto, o rompo una maneta, o un radiador, o se rompe un reten la la horquilla.... Ahora esto. No se ni por donde empezar a mirar cual es el posible fallo.

Alguna idea???

P.D. Tiene gasolina :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he quedado con un amigo que controla de mecanica, ya que es un endurero de toda la vida. Me ha dicho que vamos a empezar a mirar con que le llegue gasolina al cilindro, que la pipa de la bujia funcione y que la bujia este como debe de ser.

El tambien se inclina por el problema electrico. Lo que me extraña es que yo me he metido por muchisimos pozos, y he salido a andar en moto dias que llovia muchisimo mas que ayer y nunca me habia dado el mas miimo problema.

Esta mañana he intentado arrancar la moto otra vez, por si el problema hubiera sido la hunedad, pero la moto sigue sin arrancar. Por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que a priori es una pijada. Molestia pero pijada (eso espero).

Ya os comento como sigue el tema.

Un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MIRA MUY BIEN EL BOTON DE "PARE",NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS A DEJADO TIRADO DURANTE UN RATO A ALGUNO DE NUESTRO GRUPO.

Has dado en el clavo. Ahora lo cuento mas extensamente.

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos otra vez. Pues ya he averiguado la razon por la que la moto me dejo tirado, y como esperaba era una tonteria...

La cosa es que cuando nos pusimos con la moto, lo primero que hicimos fue mirar la bujia. La sacamos (lo cual nos costo un poco, ya que el espacio es mas bien escaso) y comprobamos como la misma no daba chispa ninguna. A ver eso, pensamos dos cosas: O era la bujia o era problema electrico de algun contacto o similar. Lo que se le ocurrio a mi amigo es que el problema podria estar en el boton de apagado que lleva la moto al lado de la maneta del embrague.

Pues desconecte ese interruptor de la clema que lleva detrás de la careta y............magia!!!! La bujia volvia a tener chispa. Aprovechamos la situacion para limpiar la bujia (la habia cambiado hace poco) y volvimos a montar el deposito y todo eso.

Luego desmonte el interruptor de parar la moto, y por dentro estaba entero lleno de agua, oxidado y con una pinta malisima. De momento he dejado a la moto sin ello, en lo que tarde en buscar un interruptor nuevo. No se si comprarlo en la casa (me van a dar un palo de espanto) o buscarlo por alguna otra tienda.

Bueno, un saludo a todos y gracias por las ideas, que nos han venido muy bien a la hora de empezar a buscar la averia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en la última salida se me rompió el botón de arranque. La cuestión es que me puse a buscar una pieza parecida para no tener que comprar la original y no la encontré. Incluso pensé en comprar un simple conmutador en una ferretería o un botón de paro de un motocultor, pero tras intentarlo en cinco sitios diferentes tuve que desisitir y comprar la pieza original. En definitiva, que sepas que me clavaron casi 40€. 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi en la última salida se me rompió el botón de arranque. La cuestión es que me puse a buscar una pieza parecida para no tener que comprar la original y no la encontré. Incluso pensé en comprar un simple conmutador en una ferretería o un botón de paro de un motocultor, pero tras intentarlo en cinco sitios diferentes tuve que desisitir y comprar la pieza original. En definitiva, que sepas que me clavaron casi 40€. 8O 8O 8O

Que te cobraron 40 € por el boton de puesta en marcha!!!! Definitivamente estos de Yamaha son unos ladrones.

ceberio buscate un boton de pare como el que lleva las honda(barato y los hay en todos los sitios)

La verdad es que iba a buscar cualquir cosa, que el boton del "pare" es lo mas simple que hay. Estuve a punto de arreglar el mio, ya que lo que paso es que el muelle se partio por la corrosion, pero de momento no he podido. Ire a la Honda y a la Gas Gas haber si tienen algo parecido.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar un interruptor en una tienda. No es el original pero tiene bastante buena pinta. Al final han sido 18 €, que se me hace caro para la "mierda" de boton que es, pero seguro que es mas barato que el de la casa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...