Saltar a contenido

suzuki drz400e kit de supermotard

Puntuar este tema:


tijo

Recommended Posts

Muy wenas¡¡¡tengo una suzuki drz400e y la e puesto unas ruedas de supermotard.El kit de trnasmision que venia de serie era un 14 de piñon de ataque y un 47 de corona.Yo la e puesto alante un 14 y atras un 40.La impresion que me da es que va bastante revolucionada para la velocidad que desarrolla.Antes en quinta a punta de gas iva sobre 85 y 95 km entre 6000 y 6500 vueltas y hora con este desarrollo de supermotar se revoluciona muxo al coger velocidad y sobre 6000 y 6500 vueltas desarrolla una velocidad sobre 100 y 115.Las ruedas de supermotard las e puesto para hacer carretera y busco un desarroyo en el que la moto coja una velocidad un poco mas elevada pero sin que sufra mucho el motor.Haber si algien que aya cambiado el kit de transmision y haya puesto unas ruedas de supermotard me puede alludar y dar su opinion.Muxas gracias y os lo currais muxo¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tijo, yo tengo la dr sm y el piñon lo lleva de 15 dientes, y m parece que mas grande no se le puede poner y la corona creo que es de 44, asi que yo creo que le deberias de poner el piñon de 15 y te ganaria alrededor de 10 km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...