Saltar a contenido

duda sobre ITV

Puntuar este tema:


Ruben FB

Recommended Posts

Buenas gente!

tengo una gran duda sobre pasar la itv, yo tengo una 49 i el año que viene me toca pasar la itv, i una pregunta mia era, si no llebas topes pasas la itv? porque escuchado tantas cosas que ya no se que es verdad i que no. Es verda que en teoria moto que pasa a mas de 65Km/h no pasa la itv? me podrias aclarar un poco las ideas ya que nunca e pasao una itv.

cuidaros y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habría que ver que moto es. Luego, en el tema de los topes, te recomendaría ponerselos. En la ITV no te hacen prueba de velocidad y/o potencia, pero si de ruidos y gases, y sin los topes probablemente no las pases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que estan controlando ya la velocidad, y las itv que lo hacen estan dando pa tras a los ciclomotores que aun no siendo retocados tras su venta pasan de la velocidad, que aun por homologacion esta en 45 creo que por la itv esta en 65 (no te aseguro nada ya que segun donde lo leas....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que hacen prueba de velocidad... y moto que pasa de 45km/h... la tiran.

Te lo digo, porque a mi mecanico le han llebado varias 49cc para ponerle los topes, porque les están tirando por eso...

La cuestion es terminar como sea con las 2 ruedas... :evil: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí que hacen prueba de velocidad... y moto que pasa de 45km/h... la tiran.

Te lo digo, porque a mi mecanico le han llebado varias 49cc para ponerle los topes, porque les están tirando por eso...

La cuestion es terminar como sea con las 2 ruedas... :evil: :wink:

¿en que comunidad aplican el 45? ¿es en todas? como puse depende de donde lo leas......., ya que tu mecanico lo sabe cuentanoslo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí que hacen prueba de velocidad... y moto que pasa de 45km/h... la tiran.

Te lo digo, porque a mi mecanico le han llebado varias 49cc para ponerle los topes, porque les están tirando por eso...

La cuestion es terminar como sea con las 2 ruedas... :evil: :wink:

¿en que comunidad aplican el 45? ¿es en todas? como puse depende de donde lo leas......., ya que tu mecanico lo sabe cuentanoslo

A mí me parece que es 62km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

en cuanto al tope de velocidad nose si era 60 o 65 km/h y en cuanto a esa prueba de velocidad por lo que he escuchado es solo para las scooter, para los ciclomotores con marchas no lo estaban haciendo por lo menos de momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí que hacen prueba de velocidad... y moto que pasa de 45km/h... la tiran.

Te lo digo, porque a mi mecanico le han llebado varias 49cc para ponerle los topes, porque les están tirando por eso...

La cuestion es terminar como sea con las 2 ruedas... :evil: :wink:

¿en que comunidad aplican el 45? ¿es en todas? como puse depende de donde lo leas......., ya que tu mecanico lo sabe cuentanoslo

Comunidad de Ávila, más de 45km/h fuera... y es que la cuestión es que de frabrica cualquier moto hoy en día, eso lo sobrepasa... parece que siempre la tengas que llebas en rodaje.

Lo que tigo, que están INTENTANDO acabar con el mundo de las 2 ruedas sea como sea... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...