Saltar a contenido

Hola aficionados al enduro

Puntuar este tema:


Juan Diego

Recommended Posts

¡¡Hola endureros!!

Me presento: soy diego un chaval de málaga y soy aficionado al enduro de hace 2 años. Me compre una cr 250 del 96 porque estaba justillo de pelas, pero estoy muy contento con ella. Les cuento: hace unas semanillas salimos un domingo al campo 4 o 5 motos, pues iba todo muy bien hasta que subiendo una trialera bastante facil por cierto, se le salio el click de la cadena y me ha roto el carter. Se salio todo el aceite. Me quede de piedra.

Bueno mi pregunta es, he contactado con una persona que vende un motor gripado de una cr del 95, ¿le vale las carcasas del motor del 95 a la mia que es del 96? Es para montarle todo mi motor en las carcasas del 95. Es que me da mucha penita la moto, he pasado muy buenos ratos con ella.

Espero que me podais informar un poquito del tema.

Saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo estoy le 99% seguro que si te vale, pero para mayor seguridad bajate los manuales de partes y piezas de la moto de ambos años y si el numero de pieza es el mismo en ambos manuales, no hay problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta en algun conce de honda, alomejor lo saben

pero de todas formas no te merece la pena areglarla a no ser que lo unico que quieras es guardartela de recuerdo y comprarte otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero yo tuve una cr 125 del 97 pero de mecanica 0 patatero.

Buena tierra la tuya este verano pase por alli (menudas fiestas jajajajajaja).

Un saludo amigos/as Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero!

sinceramente depende cuanto te cueste el motor nuevo ahora ahi motos tiras de precio

i que estan muy bien. ya nos contaras lo que haces ;)

cudiate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"[/color

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca algún despiece por ahi que a lo mejor si que te venden solo el carter barato. Lo raro es que la cadena partiese el carter, que mala suerte.

Eso es lo bueno de los 2t, que lo puedes hacer tu casi todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...