Saltar a contenido

Consulta bobina encendido

Puntuar este tema:


jose_wre

Recommended Posts

Hola, vengo aqui para pediros ayuda sobre un tema que me a pasado, lo siguiente:

Tube que cambiar la chaveta encendido de mi Husqvarna WRE porque paso a mejor vida y lo peor es que cuando se "rompio" varios cachillos me han cortado varios hilos de la bobina encendido con su correspondiente avería, ahora pasa lo siguiente, no tengo ni puñetera idea que me costara rebobinar la bobina dañada, en el taller me dicen que sobre 80-150€ y nose si es barato, caro, esta bien en su precio, no lo se, entonces mi cuestion es : alguien sabe de algun taller donde reparen y las dejen bien? más o menos el precio de la "broma" en fin.. tengo un caos mental tremendo, porque no hace 1 semana me a tocado soltar 230 euros, por juego arrastre, chaveta encendido y mano de obra (5 horas x 20 euros) y no hace mas de 1 mes y medio otros 150€ por pistón, segmentos + mano de obra, estas 2 ultimas es mas bien pues mantenimiento del vehiculo lo que veo un poco abuso es el precio de mano de obra, pero bueno, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el precio de la mano de obra (20€ hora) es bajo, el precio de cambio de piston-segmento-mano de obra (150€) tampoco es alto, pero 5 horas para poner el kit de arrastre y la chaveta si es una pasada si solo fue eso.

el precio de bobinar lo desconozco, aqui te dejo un enlace por si te animas y lo haces tu

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4940

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar rasago, me quedo algo más tranquilo sabiendo que no es un precio desorbitado la mano de obra, el tema de juego arrastre y chaveta, fueron 5 horas, porque como no sabía donde estaba, lo que tardo en dar con el problema me lo cobro, cosa que me quedo un poco mosqueado, pero bueno, el post que has mostrado es una maravilla para alguien que sobre todo, tenga cOOnes para meterle mano, yo no sería capaz aunque igual una vez puesto lo haría pues soy algo mañoso pero con la moto me da en el alma desmontarla y que la pueda joder más jeje, un saludo y gracias por tu aportacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...