Saltar a contenido

opinion de gasgas 450 fse del 2009

Puntuar este tema:


CLINT

Recommended Posts

hola a todos,quiero comprar una moto y busco fiabilidad y asequible al bolsillo.le doy un uso muy suave a la moto.me gusta mucho la gasgas 450 4t. gracias

de precio te podria encajar, pero si buscas fiabilidad busca otra cosa, por ejemplo una yamaha wr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como veras te van a contestar muchos que no han tenido una gas gas 4t.

Yo tengo una y me compraria otra, si quisiera cambiar la mia. Es la 2007. La yamaha seguro que tambien va muy bien, pero sin garantia y pagando bastante mas por ella.

Tu mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chula esa moto! yo tambien si me tuviese que comprar otra me compraria otra gas gas(pero yo de 2t que me gusta mas nervio...:) )! tengo una 250 2t dl 2007 y ningun problema y recambios mucho ms baratos que el resto de marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy chula esa moto! yo tambien si me tuviese que comprar otra me compraria otra gas gas(pero yo de 2t que me gusta mas nervio...:) )! tengo una 250 2t dl 2007 y ningun problema y recambios mucho ms baratos que el resto de marcas.

deberias definir "dar problemas"

Hola a todos!

pero mira yo tengo una 250 2t del 2007 y el unico problema que e tenido a sido el cojinete del cigueñal se rompio y tube que cambiar el piston, eso en 2 años creo que no es nada... ademas fue porque no le hechaba el aceite de mezcla demasiado bueno,

Saludos y gassSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira Rasago pongo ningun problema porque ese me paso por el aceite que le metia que no era muy bueno y tampoco la mimaba mucho al principio porque no entendia mucho y ahora que ya se lo que tengo que hacer pues va d lujo y ningun problema por eso lo e dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...