Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA (V) 5 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    17

  • Bady

    14

  • fenomenin108

    13

  • Gus

    12

Top Posters In This Topic

Gracias quarter por semejante reportaje en que se me ve en alguna foto. Gracias amigo.

Por lo demas la carrera ha sido mucho mejor de lo esperado, aunque por poner un pero, lo peor fueron las verificaciones y el celo con los fonos. Primero no funcionaban bien los cuenta-revoluciones y luego los micros otro tanto de lo mismo. A mi hicieron subir la moto a 5400 r.p.m. y daba 98 Db la primera y quise que lo midieran de nuevo, la segunda vez quedó en 90 y alguno, pero tuve que hablar seriamente con el comisario pues me querían echar para atrás.

Por lo demas, las cronos una paliza de andar de la leche el sábado, pero merecieron mucho la pena. La especial en un entorno muy mejorable, ya que era una escombrera, estaba bien. No muy larga, mas bien de espectaculo (como debe de ser) y con obstaculos que no eran insalvables. Al final quitaron mas troncos, pues había mucha gente que se enganchaba en ellos.

La 1ª crono estaba en una antigua cantera. Ésta era mas técnica, muy cambiante de ritmo, con pasos divertidos de grava, arena, algún escalón en subida, un par de cortados para saltar y un olivo que se movía al pasar alguno de los participantes que hizo que se partieran algunos huesos, como mi compañero Charlyx que se dejó el dedo meñique.

La 2ª crono era espectacular, larga, divertida, con zonas rápidas y lentas, subidas y bajadas, rizados, curvas rápidas de apoyo y alguna recta para darle gas a fondo, curvas en peraltes altos, sin ninguna zona de peligro. Ademas de que el terreno estaba perfecto. Unos 8 min. y algo se tardaba, suficiente para pegarte una buena paliza.

3414754724e88a697f94.jpg

El rally no prometía mucho, ya que no tenían mucho de donde sacar, al no haber grandes montañas alrededor, pero fué una sorpresa, ya que aprovecharon bien lo poco que tenían. El terreno estaba perfecto, debido a las lluvias que cayeron durante la semana e inclusive algun barrete divertido. Nada mas salir había un paso por un reguero embarradisimo en el alguno se pasó un ratito hasta salir de alli y luego discurría por una senda hasta tener que pasar una acequia con unos palets que también tuvo su rato para algunos.

Luego se discurria por unas pistas un tanto peligrosillas sino tenías un poco de cabeza (no se puede ir follao por pistas abiertas) junto a las vías del AVE. Uno se metió una buena, saliéndose del camino en un rasante con una curva a izquierdas ciega, y cayendo a un agujero, menos mal que le salvó unos neumáticos que había, aunque quedó un poco perjudicado. Pasábamos por unos cuantos tuneles cachondos y se llegaba a "Ezelberg" de Requena. Era una cantera abierta tipo de la de Austria, pero solo un sucedaneo. Entrabas en una zonas de pedrolos gordos en los que el camino ya estaba práctimente trazado y el público te indicaba también. Pasabas el control y descendías hacía el interior. Unas cuantas subidas tipo, con arena suelta pero se subían bien y ya dejabas la cantera, yendo a la crono 1.

Después de la crono 1 solo había un paso divertido en un riachuelo con unos troncos que en la segunda pasada lo quitaron, pues se produjeron unos buenos atascos, con los consabidos agujeros de los acelerones. Alguna pistilla, camino roto, y llegada a la crono 2.

requena091427800x600.jpg

Ya de ahí era ya poca la diversión, por alguna vaguadilla sin mas, parque de asistencia y la extrema.

Los controles estaban sobrados, pero tampoco para dormirse, lo que hizo que el rallye no estubiese muy aburrido por largas esperas. Siempre sobraban unos 10-15 minutos.

A mi me fué todo muy bien, sin errores, sin averías, divirtiéndome y a mi ritmo, cumpliendo con el objetivo de puntuar para el Madrileño y coger unos buenos puntitos para mantener el liderato, si las cuentas no me fallan. La moto ha ido de vicio y he notado mucho las suspensiones ohlins que he puesto hace poco.

Quería dar las gracias a Cobi de HPB por la asistencia y mandarle un abrazo.

Antonio Martos "Correcaminos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

¡Ese korreka campeón!

Muchas gracias Quarter2009 por la currada, impresionante las fotos. ¡Por fin te conocí! Vaya puñetazo en el externón que me metiste y eso que me pillaste despistado, un luchador como yo. Sentí no tener más tiempo para hablar contigo, ya que me tocaba entrar en la crono.

El enduro muy divertido, un poco fácil para ser un nacional, pero las cronos muy bonitas. El nivel de los participantes muy alto, sobre todo de los catalanes, con lo malos que son en futbol.

Un saludo a todos y hasta Lugo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

¡Ese korreka campeón!

El enduro muy divertido, un poco fácil para ser un nacional, pero las cronos muy bonitas. El nivel de los participantes muy alto, sobre todo de los catalanes, con lo malos que son en futbol.

Un saludo a todos y hasta Lugo, Samuel

Gracias Samu por tu buenos consejos y apoyo. Perdona no habernos quedado mas rato, pero tenía mucha prisa para volver a casa a estar con Marce, pues tenía muy buenas noticias que compartir con ella, como sabes, de mi gestión en Valencia el sábado. De ahí la urgencia.

Si, como te dije, el nivel de los Master Catalanes es impresionante, no solo Alex Llobet, que va como un tiro, pero hay al menos 10 pilotos que van con un nivelazo con sus 40 y muchos e inclusive cincuenta y tantos. En el fútbol pueden ser malos, que no lo se, pero en el deporte del motor siempre nos han dado mil vueltas en cualquier especialidad. Se lo montan muy bien sus federaciones, esa es la puñetera verdad, fomentando el deporte de base, luchando por sus federados y haciendo pruebas a tutiplen.

Bueno, a ver que hacemos para Valverde que me han dicho que es un enduro "wueno" "wueno".

Un abrazo.

Correca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Necius....me has sacado en tres fotos.... :mrgreen: :mrgreen: dorsal 120!! y eso que no iba muy rapido!!!

Por cierto me lo pase en grande para ser mi primer enduro, aunque lo de ir con una bufanda con topes no hacia que la moto andara mucho (las malditas verificaciones tecnicas nos dieron por c*** a todos :evil: :evil: ). Solo me falto haber tenido tiempo y tranquilidad para encontrarme con toda la gente del foro que estaba alli. A la siguiente os encontraré a todossss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos voy haber si soy capaz de colgar las pocas fotos que pude hacer.

dscn1120f.jpg

dscn1121h.jpg

dscn1122.jpg

dscn1123.jpg

dscn1129g.jpg

dscn1130n.jpg

dscn1133e.jpg

dscn1134t.jpg

Bueno al final se han quedao quequeñitas, no se ponerlas grandes.

Saludos.

[url=http://img17.imageshack.us/my.php?image=dscn1120f.jpg][img=http://img17.imageshack.us/img17/3125/dscn1120f.jpg][/url]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anda!! el 119 soy yo!!! gracias por las fotos!!! jeje

un saludo!!

Hola fenomenin, al final dos vueltas al recorrido eh?, tenia razon o no?. Saludos.

sisi! tenias razon! jejeje me lo pase en grande!! para ser mi primer enduro disfrute muchisimo!!! a ver si em puedo acercar por la resistencia del rebollar... jeje

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anda!! el 119 soy yo!!! gracias por las fotos!!! jeje

un saludo!!

Hola fenomenin, al final dos vueltas al recorrido eh?, tenia razon o no?. Saludos.

sisi! tenias razon! jejeje me lo pase en grande!! para ser mi primer enduro disfrute muchisimo!!! a ver si em puedo acercar por la resistencia del rebollar... jeje

un saludo!!

ok. Esta resistencia esta bastante chula y no es muy dura.Si vas a venir y quieres información sobre la carrera,hoteles etc me dices algo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los adhesivos de 2y4T.com donde se pueden conseguir , en Requena vi a una CRFX con ellos , en un remolque enganchado en un volvo

y despues con el propietario hacia verificaciones intente pararlo para preguntarle y paso de mi :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...