Saltar a contenido

pasar a enduro


scarface

Recommended Posts

hola endureroos! tengo un amigo que se compro hace 3 meses una derbi DRD EVO 50 SM el caso es que se ha arrepentido de comprar la moto en supermotard y esta pensando en ponerle unas ruedas de tacos, ¿es factible esta propuesta?

Saludoos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre por poder se puede.. pero si se quiere gastar como minimo unos 500-600€ en unas llantitas nuevas... i unos 100 en los neumaticos... yo no lo haria.. deberia tener muchas ganas de enduro jaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre depende k enduro aga la verdad... porque piensa que por mucho que le ponga ruedas de tacos esa moto esta pensada para asfalto, las suspensiones se les fastidiaria creo yo, aparte lo incomodo que deve de ser, por eso te digo si va a ir por pistas i eso no ahi problema, pero si se kiere meter ya hacer alguna trialera o alguna cosa mas fuerte las pasaria mal.

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"[/color

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es como todo, te puedes gastar 600 euros en unas ruedas nuevas o te puedes gastar 200 en unas de segundamano con neumatico y todo.mi moto era de SM y la pasé a enduro. El principal problema que tenía y tengo es la horquilla, que para enduro es muy corta y blanda, pero por lo demas sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!!!

yo creo que se puede pasar a enduro tranquilamente!!!

pero tu amigo deberia aberlo pensado antes y aberse pillao una de enduro desde el principio!!!jjaja

esa moto esta pensada para sm pero le cambias las llantas, cubiertas, suspensiones(si ba acer enduro)y guardabarros yo creo q te apañas!!!

salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...