Saltar a contenido

poner numero en la moto


Crises

Recommended Posts

ola a todos

no posteo casi nunca pero simpre estoy por aqui leyendo buestros posts, mi problema es que quiero ponerle un numero a mi moto i me gustaria que medijerais como se lo podria poner si con pegtina pintadolo con una plantilla...

gracias

PD: mi moto es una derbi senda x-treme sm, el numero que quiero poner es el 155 i lo quiero poner un blanco por si sirve de algo

PD2. si fuese en pintura podrias decirme que pintura seria i como aplicarla

gracias otra vez i saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voi a explicar como lo ago yo:

1º Por el programa ''microsof word'' elijo el numero y la forma en la que lo quiera el tamaño ect..

2º lo imprimes y lo recortas.

3º Tienes que comprar un rollo de ''aeroflix'' es un rollo de pegatina que en cualquier ferreteria o papeleria lo tendras.Hay varios colores.

4ºcuando tienes ese rollo pones la plantilla del numero en el rollo y lo recortas.

5º una vez tenido el numero en el aeroflix quitas el papel y lo pegas en la moto.

Espero haberte ayudado

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

mmmm yo hacia algo parecido con el aeronfix ese pero encuanto tocaba un poco la manguera a la porra las pegatas

sobre la pintura tienes que tenerle mucho cuidado le tuve que hacer un remache a una pegatiga

se despego/rompio el trozo del medio y tuve que pintarlo, me quedo bien pero cuidado con la dispersion de spray y asegurate de la cinta de carrocero este bien pegada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jesus estas semanas he estado de baja por lesion y e estado decorando la moto un poco yo he usado el aironfix el truco esta en imprimir las imajenes y usarlas como plantilla para recortarlas luego le aplicas al pegarlas un poco de calor con un secador mismo y antes limpias los plasticos con alcohol y te quedan bastante bien pegadas los dorsales para tu moto los puedes sacar de esta pagina web http://www.747mx.com/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false; es muy sencillo al abrir la pagina de la web ya ves en una de las pestañas que pone dorsales hay dos tipos de numeros y distintas medidas de cada para poner uno dos ó tres numeros a tamaño real , venga espero haberte ayudado :wink:

Hay te dejo unas fotillos de como me quedó la mia :)

riki78crf450r065.jpg

crftapa.jpg

riki78crf450r061r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor compratelas ke no son caras y te ahorras bricochapuzas que siempre se acaban rompiendo

Sí, puedes ir a una tienda especializada que hacen pegatinas, pins, chapas, enganchan fotos en camisetas... i muchas cosas más.

Dices el número, estilo i color i te lo hacen. Lo sé porque yo lo hice con una camiseta, i me parece que me costó unos 5€, así te aseguras de que no se estropeará, almenos no tan rápido como hacerlo al estilo casero. :wink:

Espero haver ayudado.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...