Saltar a contenido

donde encontrar cascos infantiles?

Puntuar este tema:


flaco250ec

Recommended Posts

En cualquier tienda fisica o virtual a los mismos precios que para cascos de adultos.

Un error que se comete a mebudo es: el casco el niño baratito, que total...... Pués no señora, no comprar imitaciones que parecen cascos, pero que no lo son. El perolo del niño vale tanto como el mio. O sea que de 80 a 400 euros, encontrarás lo que quieras.

Ahora bien, si no es para montar y solo lo quieres "de vista" había un NZI Muddy muy apañadito de precio. Estaba el bueno y el de imitación para niños. Ahora han cambiado la decoración de los Muddy y ya no sé si lo hacen. Era uno de colores naranja y rojo con la visera a cuadros blanco y negro. Mi niño tenía el bueno, pero me acuerdo que había uno muy chinorri que era igualito.

En la web de NZI ya no sale.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En motocard también hay y tienen buenos precios. También en el outles ese que van a hacer en Barcelona, en el link que han puesto he visto buenas ofertas. Si no mira en findeexistecias, que se anuncia en el foro, (al menos antes se anunciaba), tienen muy buenos precios también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...