Saltar a contenido

Fallo en velocímetro?


bubagas

Recommended Posts

También me pasa que cuando se moja mucho el velocímetro, la pantalla empieza a parpadear, para apagarse y no volver a funcionar hasta que se seca.... :(

Exactamente eso me ha pasado a mi el ultimo día que la lavé. Parpadeaba y así la dejé hasta la siguente salida, que ya funcionaba con normalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que se resetean los km es la pila.A mí me psasó, se la cambié (es como la que llevan los pc´s y asunto arreglado.

Creo que me costó sobre 3 €.Lo mejor es que la y saques, la lleves de muestra.

Para los que les entra agua al velocímetro...¿no lo tendría que cubrir la garantía? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Yo llevo con la moto nueva desde hace 3 semanas, y nunca ha funcionado xD. Osea si funciona pero cada vez que la moto se cala o la apago, se reinicia, ahora mismo tengo 0 km y en realidad llevo 250 km pero bueno. Me han dicho que puede ser de la pila... pero nose cuando haga la primera revisión preguntaré que coño puede ser.

Una cosa que me sorprendió del multifunción de mi 2009 esque arriba a la derecha me marca la temperatura. Pone x ºK ( y no creo que sea grados kelvin, ya que la media es de 68 K y eso en ºC son.... ¿-205ºC? no lo veo :mrgreen: :mrgreen: )

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se me gasto la pila tambien me marcaba 0 km, si pulsais el botón MODE dos veces y luego el botón de la IZQUIERDA (el de la flecha hacia arriaba) una vez salen los km totales.

Xete_navacerrada eso mismo me pasaba a mi cambiale la pila y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

a mi entregaron la moto de 2º mano con 10 meses con humedad en el velocimetro..creeis que puede tener alguna solucion?lo que intentare hacer es sacarlo y luego meterlo en arroz (es muy secante) y luego aspirarlo cambiarle la pila y...hber si tengo suerte...alguna idea mas?si no va pues me tendre que joder y comprar un vector porque los de la marca..por lo que veo...dan 1 poco de pena..jeje saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi entregaron la moto de 2º mano con 10 meses con humedad en el velocimetro..creeis que puede tener alguna solucion?lo que intentare hacer es sacarlo y luego meterlo en arroz (es muy secante) y luego aspirarlo cambiarle la pila y...hber si tengo suerte...alguna idea mas?si no va pues me tendre que joder y comprar un vector porque los de la marca..por lo que veo...dan 1 poco de pena..jeje saludos¡

Hola kurt, a mi el de serie me dio problemas, luego puse otro (no se que marca era) y más problemas, total que acabe poniendo un cuenta horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero eso solo que te cuenta las horas de encendido de la moto y punto?

Si, yo solo hecho de menos el parcial de los kms, para saber los que has hecho en una mañana. Pero los cuentas me han dado muchos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si al final lo que vamos a tener que poner va ha ser 1 cuentakilometros de bicicleta¡¡jejecon las calidades que se gastan en los velocimetros¡¡nos saldrá muxo mas barato bubagas¡¡¡jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...