Saltar a contenido

os la presento, cr 250


rmmr

Recommended Posts

Preciosa Rafa impresiona mas en realidad jeje, es un pepino tio gracias por dejarmela :wink: , yo no note lo que comentas de altas jeje seria porque ni me atrevi a estrujarla, te sigo diciendo tio que es mucho bicho asi que disfrutala mucho pero con precaucion :roll: :twisted: . Haber si la llevas al circuitillo del molar haber que tal se te da con esta burra :wink: .

Saludos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rmmr

    14

  • Alphonse_Elric

    7

  • Salminez

    7

  • perokeco

    2

I te pasas del enduro al Cross??

Saludos i GASSSSSSSSSS

La verdad es que como se esta poniendo el tema es una solucion para no dejar la moto y que no te empapelen por practicar deporte ademas segun tu firma eres de madrid y ahy la cosa mucho peor,yo la verdad es que cada vez me voy metiendo mas en circuito y es una pasada por eso estoy empezando a compaginar las dos cosas el enduro y el cross :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de moto!!! demasiado para mi pero bueno, una moto de P.M.

Y lo de pasarse al cross... rafita siempre a sido crossero igual que alguna otra nenaza que no se atreven con las piedras y el sufrido enduro de verdad :twisted: :twisted: :twisted:

Que la disfrutes y le esprimas los 40 y tantos caballitos que tiene!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias tios, lo que la noto rara es cuando boi a tope en altos no me tira tanto como la gasgas es decir que solo me impresionan los cachos bajos que tiene. 8O

Bajos esta moto tiene de sobra, y mas siendo de cross. Tan solo hay que ver la gráfica del motoverde del mes pasado creo :roll: . Supera a algunas 4T :lol: .

Con el HGS, es raro que no te tire arriba la moto, creo que eses escape es precisamente para estirar mas arriba. Mira que carburación llevas.....Primero cambia la bujía, si sigue igual, abre un poco el tornillo de aire del carburador. Si sigue, mira el resto de carburación que llevas, y si sigue, nos tendremos que ir a revisar la válvula de escape..... :evil: .

Primero revisa bien las tensiones de los cables de la RC según el manual, si no están bien tensados (que bien no quiere decir apretados), es posible que por eso no vaya bien en altos. Si están bien los cables, puede que estén deteriorados los engranajes de plástico del interior del servomotor.

Ves paso a paso comprobando (primero carburación) por que altos a esa moto, no le faltan :D .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alphonse_Elric

Mi cr me ha hecho extraños en altas,como si la valvula RC no abriese,pero ahora va bien,no se que sera.. :?

Con mi escape FMF Fatty gold series y el silencioso FMF power core 2 da unos 58cv lei en internet.Y vamos se nota mucho de el de serie a este.

El tuyo no se pero no andara lejos de los 58 del FMF,espero. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

puede que lo que notes sea la inercia del motor de la gas gas, ya que ese motor era endurero, y el tullo es crosero.

al llevar mas inercia el motor arriba aguanta mejor, sin embargo lo que tu llamas bajos en la cr es que lleva poca inercia, y sube muy bien de vueltas....

no se si me explico.

buen cambio.

honda forever!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...