Saltar a contenido

Entreno en Deltebre.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hemos dejado apartado el enduro por una temporada, quitado las matriculas a las CRF's y de vuelta a los circuitos. Nos reunimos unos amigos aqui en un sx de Tarragona y pasamos todo el dia rodando, lastima que se jodio el riego a mitad de la mañana, pero estuvo bien.

Aqui estuve haciendo fotos a los colegas, lo muy cabrones no me querian hacerme a mi luego.

delta01.JPG

delta02.JPG

delta03.JPG

delta04.JPG

delta05.JPG

delta06.JPG

delta07.JPG

delta08.JPG

delta09.JPG

delta10.JPG

delta11.JPG

delta12.JPG

delta13.JPG

delta14.JPG

delta15.JPG

delta16.JPG

delta17.JPG

delta18.JPG

delta19.JPG

delta20.JPG

delta21.JPG

delta22.JPG

Luego por compasion me retrataron a mi.

delta23.JPG

delta24.JPG

delta25.JPG

Aqui perfeccionando el SeatBounce, saltar sentado.

delta26.JPG

delta27.JPG

delta28.JPG

delta29.JPG

delta30.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias tio pos parece que eres el que mas dominas de tus amigos

la ultima foto ta de postal macho tremendisima y los saltos muy wuapos jajajaj vacilando ay con la direccion :lol: :lol:

buena cronica

gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, lastima que se jodio el riego a mitad de la mañana,

Es que en esta época del año están los arrozales secos. :lol: :lol: :lol:

Bonitas fotos.

Quién gestiona el circuito??

Como funciona para entrenar??

Siempre que he pasado por allí con el coche, nunca he visto nadie y está la cadena puesta.

Explica pfvr.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeahhh, que pasada de fotos, muy guapas, no te importara que las coja para mi web para que las gente las disfrute, para la galeria de fotos, mira las puse en esta zona: http://www.enduronacional.com/index.php/component/option,com_zoom/Itemid,28 si hay algun problema, me dices y las quito tio. Saludos y quien quiera subir fotos ya sabe, hay esta la web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios. En nuestro grupo poco o mucho todos hacemos lo que podemos. El circuito lo gestiona motoclub la Capella, de la Cava. Casi todos los fines de semana por la mañana hay gente entrenando, llegas te pones a entrenar y ya vendra algun responsable del circuito para cobrar, 10€. No se necesita licencia, ademas en verano, rodamos por la noche hasta las 5 de la mañana, tienen montado un sistema de luces y riego. Son una gente muy maja. Tambien te puedo dejo un numero de telefono por si acaso quieres llamar antes de ir.......................... no lo encuentro ahora ya te lo daré.

En absoluto molesta que cojas las fotos, al contrario, me encanta que te gusten y compartirlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito no debe ser dificil de encontrar, porque veo que esta al lado de la "NASA", jejeje

Muy guapo el circuito, a mi me gusta mas el enduro (no tengo ni idea de saltar,... ). Se lo comentare a un colega que si que le da al motocross. Yo soy de Tortosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok perfecto, pues hay las dejo colgadas, jeje Ya sabes si tienes mas encantado de ponerlas, y gassss.

Gracias por los comentarios. En nuestro grupo poco o mucho todos hacemos lo que podemos. El circuito lo gestiona motoclub la Capella, de la Cava. Casi todos los fines de semana por la mañana hay gente entrenando, llegas te pones a entrenar y ya vendra algun responsable del circuito para cobrar, 10€. No se necesita licencia, ademas en verano, rodamos por la noche hasta las 5 de la mañana, tienen montado un sistema de luces y riego. Son una gente muy maja. Tambien te puedo dejo un numero de telefono por si acaso quieres llamar antes de ir.......................... no lo encuentro ahora ya te lo daré.

En absoluto molesta que cojas las fotos, al contrario, me encanta que te gusten y compartirlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

juas yo tmb soi de tortosa jejeje cuanta gente del terreno y los pocos que nos juntamos cada finde cagon diesssssss.

yo e estado en ese campo de cross, por cierto en las fotos parece mucho mas grande de loq ue es jeje por que unavuelta te la fulminas en un plis.

en un doble de los de atrs me pegue uno de mis primeros talegazos guapos jajajajjajja y casi me meto en una cequia llena de agua que esta por ahi jajaa.

si que es verdad que abre de noche, tienen una muy buena instalacion de iluminacio pero no se yo jeje en la cava de noche tiene que ser algo serio lo de los mosquitos jeje.

y lo de alao no es una nuclear animal son los silos de arroz tio!!!!! jejeje.

bueno tortosins si voleu quedar algun finde per na a amposta tmb esta mol be jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas, mira yo tengo el mbl del que se encarga o por lo menos uno de ellos, 678713957

el circuito es bastante facil de encontrar, vas a deltebre, la cava y en la salida del pueblo

donde estan las arroceras que son esos super silos que se ven detras del campo alli esta.

ademas que los silos esos se ven de lejos jajaja encontrareis ra`pido el campo de cross.

eso si llamar antes o el dia anterior que sino ta chapada la puerta o por lo menos cuando

fuimos nosotros jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que brincos como hos lo pasais, ademas esto te tiene que dar una resistencia y una tecnica a la hora de volver al camino y la trialera que no veas, hala a seguir disfrutando asi, y areglar el riego antes del verano que hos vais a asfisiar,jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...