Saltar a contenido

DUDA EN COMPRAR UNA APRILIA O GAS GAS DE 450

Puntuar este tema:


CLINT

Recommended Posts

Hola, tengo vista una aprilia RXV 450 del 2007 a estrenar.llevo unos 10 años con motos de enduro pero le doy un uso muy suave a las motos.que me recomendais la aprilia o una gas gas de 450 del 2009,mi finalidad es una moto barata de mantener y que sea fiable. no quiero estar cada 2 meses en el taller poniendola a punto.la ultima moto que tuve fue una suzuki drz 400 e, del 2006. espero que alguien me ayude, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, las enduros modernas son mas caras de mantener que tu antigua suzuki, aunque también dan mas prestaciones. En cuanto a gasgas, las antiguas 4t si daban muchos problemas, pero las nuevas parece que son bastante mas fiables. Según dicen no están al nivel de prestaciones máximas de la competencia, (tampoco es que haga falta), pero por contra son mas baratas. De la aprilia no puedo hablar, porque nunca he probado ninguna ni conozco a nadie que lo haya hecho, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Pues la que más te guste...las dos son buenas motos mi criterio:

-Si quieres un producto español y bonito gasgas

-Si quieres una estetica impresionante, estabilidad a altas velocidades y torcerla la oreja bien...la aprilia (la potencia es dosificable)

De fiabilidad andan igual yo creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, coje la que mas te guste. Yo cogería la aprilia si haces mas pistas, mas tirando a raids,y la gasgas para un enduro mas puro, aunque las dos valen pa las dos cosas, y seguro que alguien prefiere la aprilia pa trialear y la gasgas para pistear, sobre gustos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues precisamente la Aprilia tendra algo bueno (aun no le he visto) pero la fiabilidad no es su fuerte y mas de ese año. Todo lo contrario que las ultimas GasGas 4t y sobre todo la 450, ademas de que cualquier recambio de Aprilia a pasar por el concesionario (apenas hay nada pirata) y a unos precios algo elevados.

Al final tendras que comprar la que mas te guste, pero si te gustan las dos por igual con la españolita no te equivocaras.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la gas gas el mantenimiento y los recambio son baratos la fiabilidad es igual de alta que la de los rivales y las prestaciones mas o menos, aprilia es una pasada pero los recambios y el mantenimiento es carillo, pero bueno por aqui hay gente que la tiene y te contará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
Pues precisamente la Aprilia tendra algo bueno (aun no le he visto) pero la fiabilidad no es su fuerte y mas de ese año. Todo lo contrario que las ultimas GasGas 4t y sobre todo la 450, ademas de que cualquier recambio de Aprilia a pasar por el concesionario (apenas hay nada pirata) y a unos precios algo elevados.

Al final tendras que comprar la que mas te guste, pero si te gustan las dos por igual con la españolita no te equivocaras.... :wink:

Mira que no me gusta llevar la contraria pero creo que te equivocas..vale que no haya recambios piratas pero los originales no son mas caros que otras marcas como ktm etc...y las 2007problemas? mentira podrida :lol: jaja el unico problema era el del tapon del aceite solucionado por uno de metal y no estoy seguro que fuera de ese año. intenta probar las dos y la que màs te guste y se adapte a tu forma de conducir te la quedas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues personalmente no me compraba ninguna. de hecho si me tienes que decir 2 marcas en cilindrada 450 que no te comprarias te diría estas 2. la gasgas porque lo que he oido de ella no me gusta. de hecho cuando estaba mirando moto para comprarme el mismo del conce que tenía gasgas y suzuki, la gasgas no me la recomendó y no me cogí la suzuki por el arranque. la aprilia es preciosa, pero para mi no creo que sea muy fiable. habrá excepciones, habrá gente que este encantada con ellas, pero yo no me las compraba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te interesa la gasgas te vendo la mia es una 450 08 matriculada en enero de 09con plasticos six days , para lo que la quieres yo creo que te va bien, para el enduro que hago yo me rebienta trialeras, barro, piedras, escalones, etc, tiene unos 500kms mapeado de inyección de 09

tengo que volver al 250 4t :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...