Saltar a contenido

HONDA CR500 2T


PaLo

Recommended Posts

Había oido hablar pero nunca he visto a esta bicha en acción pero hoy estaba aburrido en el curro y he dedicado la tarde a ver videos en el Youtube y me he quedado alucinado con semejante aberración de maquina. ¿Alguien en el foro que haya tenido o tenga todavia (y siga vivo para contarlo) esta maquina nos pueda contar sus experiencias (y poner alguna foto :D )?

3362506969_95fce2b6e3.jpg?v=0

PD. Me encantaría tener dinero, fuerza, tecnica y cojones para tener una :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Había oido hablar pero nunca he visto a esta bicha en acción pero hoy estaba aburrido en el curro y he dedicado la tarde a ver videos en el Youtube y me he quedado alucinado con semejante aberración de maquina. ¿Alguien en el foro que haya tenido o tenga todavia (y siga vivo para contarlo) esta maquina nos pueda contar sus experiencias (y poner alguna foto :D )?

3362506969_95fce2b6e3.jpg?v=0

PD. Me encantaría tener dinero, fuerza, tecnica y cojones para tener una :lol: :lol: :lol:

Amigo yo fui propietario de una cr500 con la cual me diverti muchisimo,tambien decirte que es una bestia en todos los sentidos yo hacia enduro,cross ,en cross hay que tenerlos bien puestos y para hacer enduro la palabra bajos podrian sustituirla por cr500 es la cosa que e tenido con mas fuerza y ademas muyyyyyyyyy dura dos años con ella solo aceite y gasolina 0 problemas toda una maquina .saludos y gas

motocross004.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro post sobre CR500 en los que se cuelgan las mismas fotos y se dicen las mismas cosas?

Esto ya empieza a aburrir, los "fans" de la CR500 compraros una ya y dejar de haceros pajas con las fotos de interné...

Todo son elogios para esta moto, y sin embargo cada vez mas gente se compra la 250 4t :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro post sobre CR500 en los que se cuelgan las mismas fotos y se dicen las mismas cosas?

Esto ya empieza a aburrir, los "fans" de la CR500 compraros una ya y dejar de haceros pajas con las fotos de interné...

Todo son elogios para esta moto, y sin embargo cada vez mas gente se compra la 250 4t :mrgreen:

Saludos y gas

Ya lo he dicho en el primer post ... no tengo ni dinero, ni fuerza, ni tecnica, ni cojones ... :lol: :lol: :lol: :lol: asique me tendre que conformar con las fotos de interné

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Había oido hablar pero nunca he visto a esta bicha en acción pero hoy estaba aburrido en el curro y he dedicado la tarde a ver videos en el Youtube y me he quedado alucinado con semejante aberración de maquina. ¿Alguien en el foro que haya tenido o tenga todavia (y siga vivo para contarlo) esta maquina nos pueda contar sus experiencias (y poner alguna foto :D )?

PD. Me encantaría tener dinero, fuerza, tecnica y cojones para tener una :lol: :lol: :lol:

No te hace falta mucho dinero para tener una por 1500 o menos te puedes comprar alguna que funcione,yo tuve esta:

002-3.jpg

y fijate si me enamoro que me he comprado hace unos meses esta..la siguiente una KX500 :mrgreen:

maquina.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

hola amigos referente a la honda cr 500 .yo tenia una y la verdad habia que tenerlos muy bien puestos para hacer cross con ella y visto que el cross no era lo mio ,se me ocurrio hacer un injerto ya que lo mio es la velocidad y encontre una yamaha tz 250 gp del 2001 sin motor ,....justo lo que necesitaba desmonte la honda y con unos acoples y soldaduras monte el motor de la 500 en la tz...y que pasada como empuja ,la clave de este injerto es cortar el basculante e insertar el motor con el eje del basculante y asi no bivra nada la moto ......... saludos.perdonar que no ponga las fotos pero es la primera vez que entro aki y no se ponerlas si alguien le gusta el invento y kiere verlas estare enkantado este es mi email [email protected] saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos referente a la honda cr 500 .yo tenia una y la verdad habia que tenerlos muy bien puestos para hacer cross con ella y visto que el cross no era lo mio ,se me ocurrio hacer un injerto ya que lo mio es la velocidad y encontre una yamaha tz 250 gp del 2001 sin motor ,....justo lo que necesitaba desmonte la honda y con unos acoples y soldaduras monte el motor de la 500 en la tz...y que pasada como empuja ,la clave de este injerto es cortar el basculante e insertar el motor con el eje del basculante y asi no bivra nada la moto ......... saludos.perdonar que no ponga las fotos pero es la primera vez que entro aki y no se ponerlas si alguien le gusta el invento y kiere verlas estare enkantado este es mi email [email protected] saludos

eso me gustaria verlo a mi.....pon alguna foto en este post por favor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me pica la curiosidad es como ira el motor en un chasis preparado para un bicilindrico dos tiempos que da ....¿cuanto?

¿100cv?¿ podria desarrollar una TZ 250 mas o menos?Como iran las vibraciones del puchero dos tiempos para ese chasis....

tzcr500 abre un post y comentas el trabajo desarrollado y tus impresiones cuando lo termines,en el apartado motos de carretera

todavia quedamos algunos a los que nos interesan este tipo de inventos y no de hablar "como se le levanta a mi primo en 5ª" o de otros temas que obvio para

que ninguno se sienta aludido.

yo conversiones asi con motos de carretera conozco estas dos,la TZR 125 con el motor 500,que la verdad no me gusta nada y esta con una Suzuki SV650

tambien me hablaron de alguien que monto en el motor en un chasis CRF y luego le pusieron un kit de esos para convertir la moto de campo en carretera pero no tengo

referencias

http://www.youtube.com/watch?v=R1xWaaIF6z4

la Suzuki SV de este tio que no se si la termino aunque el motor si se que lo monto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...