Saltar a contenido

Radiador wr destrozado

Puntuar este tema:


Juaniko

Recommended Posts

Buenas a todos compañeros.

El viernes pasado tuve una caida con con mi wr 250 2006. Fue una caida tonta y admas iba muy lento a unos 20xhora.

Pero el caso es q el radidor izquierdo pego justo contra una piedra del borde del camino y lo e dejado hecho polvo. MUY echo polvo, totalmente retorcido, arrancado de los soportes y con el panal destrozado. No creo q se pueda arreglar xo m lo diran esta tarde espero.

Como no creo q tenga arreglo, ya estoy mirando por ai un radiador nuevo pero me piden 300euros en zambrana x ejemplo.

Os agradeceria q me digerais tiendas donde vendan radiadores a buen precio para seguir buscando, por cierto soy de Malaga.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de llamar, me han dicho q no tiene arreglo, q esta demasiado roto y tendrian q anularle tres bloques y no m iba a refrigerar bien.

alguien sabe donde encontrar radiadores baratitos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero... a mi wr le ha pasado lo mismo este fin de semana, el mio está echo un "8" pero espero que tenga arreglo... si no... :oops: :oops: :oops: :lol:

PROTECTORES DE RADIADOR...PROTECTORES DE RADIADOR...PROTECTORES DE RADIADOR...PROTECTORES DE RADIADOR...PROTECTORES DE RADIADOR...PROTECTORES DE RADIADOR...PROTECTORES DE RADIADOR...

Así hasta que se nos meta en la cabeza.. :oops: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado muxo.

de momento e visto unos q pintan bien en ebay ¡¡¡por 200 euros la pareja!!!!

Xo los tienen q mandar d china y soy un impaciente. me los estan buscando en un taller de 2ª mano, aber cuanto m pide x el.

Alguien sabe si valen los de la YZ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ha sorprendido tu mensage por que he vivido exactamente tu misma experiéncia... el derecho de mi wr 450 06 se retorció como un churro después de una caida tonta y tampoco me lo podián arreglar... debido a lo caros que son estos recambios he estado medio año saliendo con el radiador sugeto con bridas a las placas laterales por que ni siquiera encajaban los soportes esperando encontrar uno de segunda mano por ebay... y al final encontré uno perfecto en arizona ( ebay usa )por solo 50$ gastos incluidos!!lo que al cambio no llega ni a 40€... si decides buscarlo ahi te recomiendo que busques por de yz 250f modelo del 05(chasis acero) ya que por wr va a ser complicado encontrar en usa. suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...