Saltar a contenido

Salida enduro sabado 14

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buff edu al final muy guapa te ha quedado la cronica jeje. buen trabajo hacemos, yo hago la mayoria de fotos y tu las cuelgas XD :lol:

Pues nada, cuando quieras edu nos vamos otra vez de ruta jaja, y aver si alguno mas se anima! :oops:

Un saludo y Gasss

Ardilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena cronica Descerado, se ve que aunque llevais motos de 50 disfrutais, me recordais a mis princiopios en motos!!.

Un saludo y a seguir disfrutando de la moto y a seguir colgando cronicas asi de buenas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo, saludos compañero Endurero :!:

Fantastica cronica!! Seguid asi practicando y pansandolo bien que llegareis lejos en el enduro, me alegra saber que sube gente tan sana como vosotros en este deporte.

Un cordial abrazo. Seguid asi.

PSD: Esperamos, yo por lo menos mas cronicas de vuestras salidas.

Agur y gassss :!: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buff edu al final muy guapa te ha quedado la cronica jeje. buen trabajo hacemos, yo hago la mayoria de fotos y tu las cuelgas XD :lol:

Pues nada, cuando quieras edu nos vamos otra vez de ruta jaja, y aver si alguno mas se anima! :oops:

Un saludo y Gasss

Ardilla

Ya sabes lo que tienes que hacer... cuando quieras una buena ruta :lol: :lol: Eso si, hay que aprenderse el libro de instrucciones de la camara :lol: :lol: Y la proxima, mas fotos en accion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena cronica Descerado, se ve que aunque llevais motos de 50 disfrutais, me recordais a mis princiopios en motos!!.

Un saludo y a seguir disfrutando de la moto y a seguir colgando cronicas asi de buenas!!

Gracias jacob :wink:

La verdad es que disfrutamos, y mucho :D

A ver si tenemos la oportunidad de colgar mas.

Un saludo, cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo, saludos compañero Endurero :!:

Fantastica cronica!! Seguid asi practicando y pansandolo bien que llegareis lejos en el enduro, me alegra saber que sube gente tan sana como vosotros en este deporte.

Un cordial abrazo. Seguid asi.

PSD: Esperamos, yo por lo menos mas cronicas de vuestras salidas.

Agur y gassss :!: :twisted:

:D MUchas gracias compañero!!

La verdad es que con esto disfrutamos, asi que mientras podamos, seguiremos disfrutando.

No os defraudaremos, haremos mas cronicas, que siempre es agradable leer la hazañas de los compis :D

Un saludo pepo, cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, si la hize hace unas semanas, me alegra que te guste. SALUDOS Y GASSS

Un cronica genial, seguir asi, Gas a las 50cc. Saludos

Gracias marco, seguiremos dando ga a estas 50, mientras duren, que de momento aguantan :lol:

Por cierto, muy bien hecha, tu nueva web, la has creado tu?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...