Saltar a contenido

Salida enduro sabado 14

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, endureros.

Vereis, hace cosa de 3 semanas, por el foro, nos conocimos Ardilla y yo, y puesto que viviamos relativamente cerca, no tardamos en quedar 1 dia para hacernos 1 ruta y compartir experiencias. El caso es que el, ya tenia 1 compañero de salidas, pawnzer (recientemente acoplado al foro), el cual, forma parte de nuestro grupo. Y es que a pesar de llevar motos de 50cc, disfrutamos del enduro como niños en el agua, y eso que ya no somos tan niños ( Yo ya tengo los 18 desde hace tiempo, y los demas, estan al caer). Por cierto, algo que siempre me gusta recalcar, es que, las motos estan de serie, lo que hace que nuestras pequeñas aventuras sean, en algunos lugares, verdaderos infiernos...

Para que os entereis 1 poco de porque hicimos esta ruta, os explicare, que la semana pasada, quedamos por primera vez, para enseñarles la zona por la que yo salgo, que es mas tecnica que la suya, de esta manera ya tendrian en mente lo que les esperaba en futuras excursiones. 8)

07032009637.jpg

07032009638.jpg

Pero en el mismo lugar que os voy a enseñar, tuvimos 1 problema mecanico, que nos impidio proseguir la ruta... Se conecto la bujia de una de las monturas, y no llevabamos recambio ( muy mal por nuestra parte, pero por otra parte, esto nos sirvio de leccion para siempre...). :o Gracias a 2 endureros que nos dejaron una bujia, y se consiguio hacer 1 apaño, pudimos salir de alli. Si soys lectores del foro embarrados, en cronicas, la que llaman "por los madriles", los endureros con problemas, eramos nosotros. Desde aqui, darles las gracias, ya que se portaron de maravilla con nosotros, no solo por la bujia, sino tambien por el trato amable y el rato ameno que pasamos mientras se solucionaba el problema. De verdad, muchas gracias.

Voy a poner 2 fotos en las que salimos, son de embarrados. Si hay algun problema las quito.

sany0423d.jpg

sany0424.jpg

Pero ya estamos, en el gran dia!! En el cual, hariamos la ruta con la que tanta ilusion habiamos empezado, y finalmente acabariamos. :D

Os presento las motos: Ardilla, lleva una Yamaha DT50

b4t7irb43l3gqz1ebf0.jpg

Pawnzer, lleva una Derbi senda 50

eftazkoloayclln8cz0.jpg

Yo, llevo una Yamaha DT50

pnv6drxhp35ry2jpt7fp0.jpg

El dia se esperaba caluroso, y lo fue, y mucho. Quedamos a las 13 horas, en 1 supermercado de la zona. Alli compramos la comida, y salimos poco despues.

Primero enlazamos por carretera hasta llegar a una zona trialera de dificultad media. Alguna piedra mal puesta, nos complico la subida, pero nada que no pudieramos superar. Seguimos subiendo, poco desnivel, pero mucha piedra suelta. Vamos a buen ritmo, esta vez, ya conocemos la zona.

Otra vez llegamos a 1 enlace por carretera, algunos caminos, y la ultima trialera, antes de llegar al camino "prohibido". Mucho desnivel, rocas sueltas, y escalones bastante altos. Y porfin, el sendero, que nos tenia preparados 1 dia perfecto.

m75cahz28yjoxfch51s0.jpg

srfqjog9swx2sbu8t6sn0.jpg

Despues de un merecido descanso, mas que por nosotros, por las monturas, y para hacer fotos, partimos. Es 1 sendero, muy revirado, curvas enlazadas constantes, y sobretodo, estrecho, muy estrecho. Tanto, que al final del dia, mi camiseta estaba para tirar, de los agujeros que hacian las ramas. :lol: :lol:

Ibamos, depacio, disfrutando, pero a medida que nos ibamos acostumbrando, el ritmo se acrecentaba. Y llegamos, a lo que serian los primeros obstaculos, como son piedras, algun escalon, paso entre arboles, y cruce de rios ( por llamarlo de alguna manera).

14032009657.jpg

14032009658.jpg

14032009661.jpg

14032009662.jpg

14032009666.jpg

El caso es, que, encontramos muchos troncos atravesados, muchisimos. Y nos empezamos a mosquear, sobretodo yo, que me preocupo demasiado a veces. Pero seguimos, que sea lo que dios quiera. :? :?

Poco despues, a eso de las 3, hacemos nuestra parada de rigor. El hambre aparece y 1 buen bocadillo de chorizo o de jamon, nos esperaba. :D

14032009669.jpg

Despues de comentar impresiones, zarpamos de nuevo. Y llegamos al punto en el que nos tuvimos que volver por problemas tecnicos, pero esta vez, todo iba de maravilla. Cruzando el rio, en varias ocasiones, curvas muy cerradas, piedra mojada, enfin, enduro.

p3140068.jpg

p3140069.jpg

p3140071r.jpg

p3140072a.jpg

p3140073.jpg

p3140082.jpg

p3140084z.jpg

p3140089.jpg

p3140091z.jpg

p3140092u.jpg

p3140093.jpg

Seguimos, y mas de lo mismo, nos turnamos, para ir primeros... Y llegamos, a la primera bifurcacion, pero seguimos por nuestro camino. Esta vez, era una zona mas amplia, mas suave, pero igual de divertida, y que nos permitia abrir mas el gas.

Y llegados a la segunda y ultima bufurcacion, preferimos tomar, la de la trialera. Un ascenso complicado, muy empinado, con roca suelta y escalones de piedra, bastante altos, ademas de curvas cerradas en plena trialera. Aqui ya empezamos a ayudarnos los unos a los otros, la cosa se complicaba y las motos no subian. No por falta de fuerza, sino porque los escalones eran tan altos que en el momento en que alguno se quedaba enganchado, la rueda empezaba a patinar y no era 1 sitio muy propicio para colocarse en 1 lugar para empujar. Pero llegamos arriba. La verdad es, que la trialera seguia, de hecho avanzamos a pie, pero eso ya era demasiado dificil y pese a que teniamos un presentimiento de que entre todos lo podriamos pasar, ni lo intentamos, no merecia la pena forzar las maquinas ni nosotros.

rzvm0lax4b4ctaqeqgz0.jpg

Asi que, volvimos a bajar la trialera, esta vez sin muchos problemas, y cojimos la otra bifurcacion. La cosa se ponia chunga.

Y llegamos al final, por el mismo cauce del rio, me recordaba a Yeti cuando en el Romaniacs iban por el cauce del rio. :lol: :lol: Aunque logicamente, con menos, muchisima menos agua.

4zz2az3kx2ajnw5lz0jo0.jpg

lyxn4q7jongfekqxzyu0.jpg

Al volver, Ardilla, tuvo la mala suerte de doblar el guiacadenas en 1 escalon. Esto provoco, que se saliera la cadena de la corona, y sorpredentemente, que el clip que sujeta el piñon al eje, tambien se saliera. Esta vez, entre mi herramienta, encontre uno de repuesto, y todo se soluciono.

ooebyhbkjcwb2frrwkn0.jpg

Al final, cogimos una trialera rapida, en subida, con mucha piedra suelta, y muy, muy larga.

De vuelta ya, pasamos por una ultima trialera, muy facil, y para casa.

7lw8s5fdwxgoovfdkbic0.jpg

mvngbo333u9d2zy9aj0.jpg

Sobretodo, a beber agua, que, como siempre se nos olvida algo,esta vez fue el agua, con la mala suerte, de que ese dia hizo muchisimo calor. :?

Finalmente, una foto de mi moto, recien lavada, engrasada, filtro limpio... Y en el caballete hasta la semana que viene.

15032009671.jpg

Total, 1 dia perfecto, como todos dias, en los que salimos a hacer una ruta, disfrutando como no, de nuestro DEPORTE preferido, que no es mas que el enduro.

Un saludo.

P.D. A peticion de ardilla, os pongo 1 par de fotos de unos saltos que se hicieron en 1 circuito. :lol: :lol:

scizhihr0wa2np9btz9q0.jpg

6rlcoalp7lr3fwdwiri0d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena cronica compañero y lo importante es ir practicando enduro y si se empieza con motos de pequeña cilindrada mejor que mejor asi se sabe lo que se lleva entre manos . Un saludo Endurereos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena cronica compañero y lo importante es ir practicando enduro y si se empieza con motos de pequeña cilindrada mejor que mejor asi se sabe lo que se lleva entre manos . Un saludo Endurereos.

Gracias compañero. La verdad es que se aprende a manejar la moto y sobretodo a poner todo de tu parte para subir trialeras. Pero se va quedando pequeña ya!1 :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un cronica genial, seguir asi, Gas a las 50cc. Saludos

Gracias marco, seguiremos dando ga a estas 50, mientras duren, que de momento aguantan :lol:

Por cierto, muy bien hecha, tu nueva web, la has creado tu?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero como gozais con las 50cc. si señor, a seguir disfrutando asi, pero no me las apureis tanto que las vais a destrozar jajajaja. Por cierto rincones muy guapos por vuestra zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor. Asi hemos empezado todos (al menos, yo :oops: )

Me encanta que os encante este DEPORTE y que lo esteis cogiendo con gusto y sanamente.

Gracias por compartirla con conocimiento de causa zagales :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero como gozais con las 50cc. si señor, a seguir disfrutando asi, pero no me las apureis tanto que las vais a destrozar jajajaja. Por cierto rincones muy guapos por vuestra zona.

Es que nos puede el enduro. :lol: Cuanto mas chungo se pone mas grande es nuestra sonrrisa. :D La verdad es que las metemos por cualquier lado, pero luego estan muy mimadas, de eso doy fe. :lol:

Sitios muy guapos por esta zona desde luego, creo que ese camino esta hecho exprofeso para el enduro :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder ¡¡¡PERO QUE WAPA!!!

me encanta la cronica, ya que nunca se ven crónicas de este tipo con motos de 50cc.

Mira, vamos a hablar por el msn, y a la proxima me acoplo....y ya seran 3 dts jajaa

En serio tio, mazo de wapa. Eres el alma del subforo de 50 !! jajaja

Un saludo y mis felicitaciones (otra vez) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa la cronica!!

Un dia de estos tengo que hacer una yo de las salidos con mis compañeros.

Gracias Raul, a ver si en poco tiempo, vemos alguna de tus cronicas, que segun tengo entendido, hay lugares preciosos por tu zona. :D

Cuidate, 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor. Asi hemos empezado todos (al menos, yo :oops: )

Me encanta que os encante este DEPORTE y que lo esteis cogiendo con gusto y sanamente.

Gracias por compartirla con conocimiento de causa zagales :wink:

Me alegro de que te guste Quarter. La verdad es que nos encanta este deporte, y cada vez mas!! :lol: Siempre intentamos hacer rutas, y tengo que reconocer que me encanta compartir estos momentos, con mis compis de salidas, pero tambien con vosotros, compañeros. :D

1 saludo Quarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder ¡¡¡PERO QUE WAPA!!!

me encanta la cronica, ya que nunca se ven crónicas de este tipo con motos de 50cc.

Mira, vamos a hablar por el msn, y a la proxima me acoplo....y ya seran 3 dts jajaa

En serio tio, mazo de wapa. Eres el alma del subforo de 50 !! jajaja

Un saludo y mis felicitaciones (otra vez) :mrgreen:

:lol: :lol:

Me alegro de que te guste santy, a ver si alguna vez quedamos los endureros 50teros madrileños :lol:

Cuando quieras te acoplas, estamos disponibles, logicamente no queremos hacer una macroquedada por el campo, pero que sepas que no tienes mas que avisarme, quedamos y nos vamos de ruta. :wink:

Cuidate colega. 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder ¡¡¡PERO QUE WAPA!!!

me encanta la cronica, ya que nunca se ven crónicas de este tipo con motos de 50cc.

Mira, vamos a hablar por el msn, y a la proxima me acoplo....y ya seran 3 dts jajaa

En serio tio, mazo de wapa. Eres el alma del subforo de 50 !! jajaja

Un saludo y mis felicitaciones (otra vez) :mrgreen:

:lol: :lol:

Me alegro de que te guste santy, a ver si alguna vez quedamos los endureros 50teros madrileños :lol:

Cuando quieras te acoplas, estamos disponibles, logicamente no queremos hacer una macroquedada por el campo, pero que sepas que no tienes mas que avisarme, quedamos y nos vamos de ruta. :wink:

Cuidate colega. 1 saludo

:D :D :D

ok, cuando acabe con todo el mantenimiento que le tengo que hacer a la moto, te aviso y quedamos.

Un saludo tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...