Saltar a contenido

Salida domingo 15 de marzo 2009

Puntuar este tema:


marco_marques

Recommended Posts

Bueno, aqui una breve cronica, quedamos este domingo, Julio, Guilletopo y yo Marcos, al princio nos queriamos hacer la ruta de la plata, pero como ya fuimos mas veces pues decidimos hacer otras rutas, y julio nos llevo a una circuito de cross muy guapo, asi que como era la primera vez que pisabamos un circuito Guille y yo pues nos lo pasemos pipa, jejejeje Aunque no hizimos gran cosa, todo estubo bien menos porque pinche y se me paro la moto y me pege un ostion, aunque no fui el unico, el Guilletopo tambien se dio una leche bajando una buena cuesta en uno de los circuitos, jejejejeje pero bueno todo bien al final, menos porque fui pinchado para casa. Bueno aqui dejo unos videos y fotos de ese dia, no rugen las motos, porque meti musica de fondo y youtube me lo quito por temas de derechos. Pero bueno meti otra musica desde el youtube y listo. No son gran cosa pero lo importante es que lo pasemos muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=JMrVAvo3z1E

http://www.youtube.com/watch?v=oAIBJkB-ILU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer, jeje la verdad que siempre vamos por hay, y nunca hacemos fotos ni videos, aver si empezamos a hacer material, jejeje Un saludo

Gracias Marcos por estas aportaciones y poco a poco iras haciendo mas fotos como yo.

Un saludo Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habra que convencer a tu padre, o que el tambien se venga, jejejeje

a ver si empezamos a salir ams y acemos mas fotos y tal que me lo e pasao dpm, lo jodido es que o me ago esos 80km de carretera o no voi por que mi padre no me lleva
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que lo pasais bien!!!!

Pero la proxima vez mas fotillos eh?' que nos hemos quedado sin ver las zonas por donde salis. :lol: :lol:

A nosotros nos pasa lo mismo, las primeras veces, 4 fotos, y mal hechas. Pero luego entre que traete la camara, y tal, salen mas. Lo que falta son fotos en accion, que esas son mas dificiles de hacer :lol: :lol:

Bueno, muchas gracias por estas fotos y a ver si solucionais el problemilla ese del transpote de la moto!! :lol: Hay que convencer al padre de guille.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si jejeje, la proxima vez llevare la camara buena de fotos, aver si cojemos unas buenas fotos en accion. Sobre lo de convencer al padre de Guille va a se jodio, aver ya nos dira, jejejeje

Veo que lo pasais bien!!!!

Pero la proxima vez mas fotillos eh?' que nos hemos quedado sin ver las zonas por donde salis. :lol: :lol:

A nosotros nos pasa lo mismo, las primeras veces, 4 fotos, y mal hechas. Pero luego entre que traete la camara, y tal, salen mas. Lo que falta son fotos en accion, que esas son mas dificiles de hacer :lol: :lol:

Bueno, muchas gracias por estas fotos y a ver si solucionais el problemilla ese del transpote de la moto!! :lol: Hay que convencer al padre de guille.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el domingo volviendo pa madrid le pregunte que por que no venia y me dijo que si algun dia aciamos la ruta entera asta bejar que se viene siempre que no le duela el codo, no sabe cuando se dio un golpe y a ido al medico a ver que le pasa por que no le deja de doler

aparte es que cuando vamos al pueblo si nos vamos los dos se tiene que quedar mi ermana sola.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, entos es entendible que no pueda, pero bueno ya sabes paciencia y aver si hay alguna forma de que puedas venir mas a menudo, ya sabes que cuando yo pueda no me importa moverme con el carro y coche.

el domingo volviendo pa madrid le pregunte que por que no venia y me dijo que si algun dia aciamos la ruta entera asta bejar que se viene siempre que no le duela el codo, no sabe cuando se dio un golpe y a ido al medico a ver que le pasa por que no le deja de doler

aparte es que cuando vamos al pueblo si nos vamos los dos se tiene que quedar mi ermana sola.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, entos es entendible que no pueda, pero bueno ya sabes paciencia y aver si hay alguna forma de que puedas venir mas a menudo, ya sabes que cuando yo pueda no me importa moverme con el carro y coche.
el domingo volviendo pa madrid le pregunte que por que no venia y me dijo que si algun dia aciamos la ruta entera asta bejar que se viene siempre que no le duela el codo, no sabe cuando se dio un golpe y a ido al medico a ver que le pasa por que no le deja de doler

aparte es que cuando vamos al pueblo si nos vamos los dos se tiene que quedar mi ermana sola.....

aunque me cueste ire yo palla por que por mi pueblo no ai naaaaa

por cierto, al final el viernes salimos no? yo tengo que llamar a los de ktm pa llevarles la moto el viernes por la mañana que me la revisen y por la tarde salimos ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guille, yo el viernes por la tarde, estoy aqui en salamanca, yo hasta el dia 23 creo que no trabajo luego, asi que el viernes sabado y domingo contar conmigo. aunque alomejor o el sabado por la tarde, o el domingo por la tarde, tendre que estar con la mujer, que sino me hecha de casa, jejejeje Ya tengo preparada la kodak, asi que a gartarse de fotos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale acabo de llamar al conce y tengo la mañana libre por que asta los 1000 km no toca revision asique tendre viernes por la mañana y por la tarde... no se asta que mis padres se quieran ir, no se que planes tienen solo se que quieren ir a comprar asique aprovecho y me llevo la moto, les dejo que se vallan a donde quieran y yo me voi con vosotros

por cierto a que volver al circuito que en los videos se demuestra lo pringaos que somos y ai que mejorarlo

acabo de ablar con mi madre y supuestamente iremos el viernes por la mañana que quieren comprar cosas y no se que, luego ya nos quedaremos a comer alli y por la tarde no se si se iran a dar una vuelta por salamanca cn mi tia o se iran al pueblo, si se van pronto vuelvo a acer lo mismo, me quedo a dormir en casa e mi tia, salimos por la mañana al dia siguiente y si nadie pincha por la tarde tambien jeje

y el domingo estoi en madrid por que mi madre trabaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Guille, me llamo por telefono un chaval que quieren venir el sabado o el domingo a estar aqui en salamanca, llevan motos y quads, ya me dijo que mañana me llama para concretar mejor, asi que ya os comentare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...