Saltar a contenido

incidencias fsr515


jan

Recommended Posts

esperemos que esté ocupado y no sea que pasa de nosotros

a ver si al final el tema recambios de gas gas es problema de taller y no de marca :lol:

Yo diría que el porcentaje debe de andar en un 90/5 %, el otro 5% se lo doy a problemas de mensajería o parecidos.

Seguro que Saharam puede aportar más luz a lo que voy a decir, pero es que salvo casos contados, los talleres funcionan por encargo y lo de tener piezas en stock es algo raro raro de encontrar y aunque te pille a 40 km de casa, yo prefiero gastar las pelas en gasoil y hacer 40 km que que me tengan puteao, como al chaval éste, hasta que ha dao con Sahara motor.

Desgraciadamente, el nombre de GG se ha devaluado mucho debido a tallercillos que, con toda su buena voluntad, cogieron la marca buscando expansión y a la hora de la post-venta se han ido a la mierda ellos y han ``arrastrado´´ detrás la imagen de la marca porque, sinceramente, ningún tallerista te va a decir: ``mira, hasta que no me salgan piezas no puedao hacer un pedido para un mísero tapón porque me dejo el beneficio en la mensajería´´, te van a decir ``yo le pedí el tapón hace un mes, pero es que en fábrica no me hacen ni puto caso porque claro, los repuestos de GG que si tal, que si cual y lo que todos conocemos´´ y seguro que más de la mitad de las veces, fábrica no tiene ni p.i de lo que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jan

    19

  • jaimecrf

    12

  • aquaviva

    9

  • rasago

    8

Top Posters In This Topic

Seguro que Saharam puede aportar más luz a lo que voy a decir, pero es que salvo casos contados, los talleres funcionan por encargo y lo de tener piezas en stock es algo raro raro de encontrar y aunque te pille a 40 km de casa, yo prefiero gastar las pelas en gasoil y hacer 40 km que que me tengan puteao, como al chaval éste, hasta que ha dao con Sahara motor.

Desgraciadamente, el nombre de GG se ha devaluado mucho debido a tallercillos que, con toda su buena voluntad, cogieron la marca buscando expansión y a la hora de la post-venta se han ido a la mierda ellos y han ``arrastrado´´ detrás la imagen de la marca porque, sinceramente, ningún tallerista te va a decir: ``mira, hasta que no me salgan piezas no puedao hacer un pedido para un mísero tapón porque me dejo el beneficio en la mensajería´´, te van a decir ``yo le pedí el tapón hace un mes, pero es que en fábrica no me hacen ni puto caso porque claro, los repuestos de GG que si tal, que si cual y lo que todos conocemos´´ y seguro que más de la mitad de las veces, fábrica no tiene ni p.i de lo que pasa.

En este caso en concreto en fábrica no tenian el tapon de 1.8 bar disponible, con lo cual a no ser que algun conce lo tuviera en stock ni pagando los portes se podria haber conseguido.

Yo se lo busque por otro lado y tambien es cierto que de 14€ que vale el de orgien este le ha costado 29€ + portes, pero el amigo ya debe estar disfrutando de su moto.

En cuanto a lo que comenta Aquaviva tengo que decir que me quedo de piedra cada vez que veo algun caso en el que el taller/concesionario de turno empieza a echar la culpa al fabricante/importador, es como tirar piedras en tu propio tejado, si estas defendiendo una marca hay que "limar" un poco cosas como esta y buscar alternativas cuando se retrasa mas de la cuenta un recambio, pero echandole la culpa al almacen no arreglamos nada y ademas creamos mas desconfianza entre ese cliente y la marca, con lo cual en el futuro ya se pensara si repetir marca o cambiar a otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola atodos , perdeon por la tardanza.

en saharamotor, me consiguieron el tapon , no el de origen pero si un tapon que me servia. decir que recomiendo esta tienda a todo el mundo, por que yo he rebido un trato muy muy bueno,se molestaron en buscarme un tapon, puesto que de origen no los tienen aun(esto dice mucho de gasgas) y no solo he mirado en esta tienda, mire en todas las mas conocidas de internet y todos me decian que no los habia.

decir que le puse el tapon, hice unas cuantas salidas y un dia me di cuenta de que las magueras de el radiador estaban inchadas, la observe unos dias y decidi llevarla al taller .

Y como os imaginareis tengo la junta de culata quemada.

segun me han dicho en el taller no es la primera,les pasó con un par de ellas mas del 2009.

decian que habian solucionado lo que les pasaba a las 2008, que las quemaban muy rapido pero me parece ami que ni junta de metal ni nada. el problema sigue.

bueno chicos gracias y birras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

He estado leyendo el tema de las incidencias de la 515 entero y me gustaría preguntar varias cosillas:

Consumo. Alguien sabe si se puede tocar la inyección para que consuma menos? Me resulta realmente extraño que consuma tanto siendo la alimentación por inyección. Mi moto hace unos 85 km con un depósito mientras que la gente con la que salgo hacen unos 110 km -120 km con sus ktm 400 con tanques de 8 litros. :?: :?:

El trip también se me ha roto, va midiendo la velocidad en millas por hora jeje! (pero esto me lo cambia la garantía)

Cuando tengo que hacer un tramo de carretera la moto va fallando a 90 km/h. es como si le fallase el encendido, va tironeando pero de una manera exagerada ¿Podría ser causa de la bujía? es la que traía de casa ya que la moto tendrá 1100 km mas o menos...

Saludos y birras para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado leyendo el tema de las incidencias de la 515 entero y me gustaría preguntar varias cosillas:

Consumo. Alguien sabe si se puede tocar la inyección para que consuma menos? Me resulta realmente extraño que consuma tanto siendo la alimentación por inyección. Mi moto hace unos 85 km con un depósito mientras que la gente con la que salgo hacen unos 110 km -120 km con sus ktm 400 con tanques de 8 litros. :?: :?:

El trip también se me ha roto, va midiendo la velocidad en millas por hora jeje! (pero esto me lo cambia la garantía)

Cuando tengo que hacer un tramo de carretera la moto va fallando a 90 km/h. es como si le fallase el encendido, va tironeando pero de una manera exagerada ¿Podría ser causa de la bujía? es la que traía de casa ya que la moto tendrá 1100 km mas o menos...

Saludos y birras para todos!

Y no será que lo has desconfigurado?? Igual que te marca en millas, debería marcarte en kilómetros. A lo mejor se te ha ido el diámetro de rueda o algo así.

Lo de los tirones puede ser por mala configuración de la inyección, por la bujía, por el filtro en mal estado, por el encendido, no sé, empieza mirando por lo más sencillo (bujía y filtro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que esté desconfigurado, he intentado (manual en mano) reconfigurarlo para que mida en km/h pero no te deja. Además, cada vez que arrancas la moto se pone loco, se enciende todo y pierde los km hechos y toda la información. :evil:

La verdad es que los tirones a mi me huele a bujía pero quería preguntar por aquí a ver si a alguien le ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, ok, aunque eso de que se borren los kilómetros hechos... después no la venderás diciendo que tiene los km que marca el aparato no :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, que te lo cambien en garantía (no te duermas que luego vienen los líos) y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has tardao más de la cuenta en ponernos al dia, menos mal que no estas joio

se molestaron en buscarme un tapon, puesto que de origen no los tienen aun(esto dice mucho de gasgas)

eso dice mucho y mal de gas gas, y bién del taller ese.

tengo la junta de culata quemada.

segun me han dicho en el taller no es la primera,les pasó con un par de ellas mas del 2009.

decian que habian solucionado lo que les pasaba a las 2008

con las pocas que se venden de estas el porcentaje tiene que ser altisimo (creia que las 2007 ya tenian ese problema)

Me resulta realmente extraño que consuma tanto siendo la alimentación por inyección. Mi moto hace unos 85 km con un depósito mientras que la gente con la que salgo hacen unos 110 km -120 km con sus ktm 400 con tanques de 8 litros

esto ya nos lo contaron, gasta demasiado aún si no fuera injección

Cuando tengo que hacer un tramo de carretera la moto va fallando a 90 km/h. es como si le fallase el encendido, va tironeando pero de una manera exagerada

yo diria que eso es de la injección, se puede programar pero no se si se quitará del todo ni cuan le puede bajar el consumo

pd: para que una injección funcione mejor que un carburador esta debe ser muy buena.........y cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder,tenia pensado comprar una 450 2009 si la encontraba en stock en algun sitio,pero fallan como escopetas de feria!!

Que si la inyeccion,los bornes,el trip...

Un saludo!

si yo tubiera la posibilidad de sacarla en su precio (maximo 6.000€) la habria cambiado pero no quedaba ninguna en fabrica, eso me dijo el conce de aquí, casi todas tienen sus cosas, lo más importante, para mí, es que el conce te de los dos años de garantia y responda durante ellos, lo que menos me gusta de esa moto es por un lado su consumo, por otro la duración del pistón-segmentos que por lo puesto por aquí por gasgaseros de pro está por debajo de los 3.000km de enduro, en lo demás la moto va muy bién, al menos a mí me lo pareció para mi uso de trailero tranquilo, eso sí, el dueño dice que no vale, que le va a dar la últma oportunidad, para todos los gustos hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si yo tubiera la posibilidad de sacarla en su precio (maximo 6.000€) la habria cambiado pero no quedaba ninguna en fabrica

Si aun estas interesado queda alguna 450 y 515 en 5400€, con iva y solo a falta de matriculacion, pero es para decirlo ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder,tenia pensado comprar una 450 2009 si la encontraba en stock en algun sitio,pero fallan como escopetas de feria!!

Que si la inyeccion,los bornes,el trip...

Un saludo!

Que yo haga preguntas para ver si los demás tienen las respuestas no significa que la moto sea para nada mala... Es un poco gastoncilla... :? y en cuanto a lo del trip, conozco un monton de ktms y betas que también hen tenido problemas con el. Por lo demás estoy muy agusto con ella y ya veremos si hay que cambiar pistón a los 3.000, espero que no. TODAS las motos de enduro tienen sus pequeños defectos y sus grandes virtudes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si yo tubiera la posibilidad de sacarla en su precio (maximo 6.000€) la habria cambiado pero no quedaba ninguna en fabrica

Si aun estas interesado queda alguna 450 y 515 en 5400€, con iva y solo a falta de matriculacion, pero es para decirlo ya...

hola, ¿en fabrica quedan de esas o las tienes tu, u otro conce?, además de encajarme el precio (ese encaja :roll: ya que además ahora creo que de impuesto está en 0% al estar homologada en creo 86 gr y los gastos serian unos 200-250 por gestoria) tengo que entregar mi actual moto.

si quedan en fabrica aunque tu no me hagas la venta te agradezco me digas ya que le doy una colleja al conce de aquí que hará un mes me dijo que no quedaban de esas, y tampoco me arregle con el para la 2504t, ni para la 300 (en ocasiones se sube a la parra :roll: )

por otra parte si la que probé (de aitorec) no le acaba de combencer es posible me la quede yo que el cambiaria por una 300 (le dan unos aires muy raros al rapaz este)

tenia pensado ponerle rueda delantera que ya ni está y esperar a enero-febrero para cambiar pero.........igual me ahorro la rueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...