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incidencias fsr515


jan

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hola amigos, quiero hacer este tema porque creo que nos puede venir bien, caso de algun problemilla que os haya surgido en vuestras fsr, pequños problemas que puedisteis reparar sobre la marcha.

yo solo sufri uno este fin de semana, os cuento: despues de una parada para descansar en una trialera, arranque la moto y cuando llebaba andados unos 30 m la moto se me quedo acelerada a unas 5000 rpm, como y donde pude pare la moto, mire el cable del acelerador y me parecio que se habia salido la camisa del cable del sitio, problema solucionado. Pero en el momento de arrnacar la moto, esta no arranca, la bomba de gasolina no funcionaba. despues de rebisar la instalacion electrica visualmente y haber sacado el asiento me di cuenta de que el borne positivo de la bateria estaba un poco flojo, lo aprete y a andar. por suerte no era nada. ¿quizas la moto se quedo acelerada por quedarse sin bateria? no lo se

bueno pues este tipo de problemas es muy frecuente,pijadas que si no das con ellas te arruinan unas sesion de enduro y la consecuente forzada para el personal para llevar la moto a donde llegue un coche.

si alguien le a pasado algo en la moto , lo ha conseguido arreglar sobre la marcha y lo quiere contar este es el sitio...

quizas este tema pueda servir de pequeño manual de pijadas y nos saque de mas de un problema

gracias a todos y muchas birras

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el tema de quedarse acelerada a mi me paso en mi 2008, el problema era que el cable se salia de su alojamiento en el cuerpo de la inyeccion y se quedaba tensado, lo solucione poniendole un alalmbre finito trenzado que lo obliga hacia su sitio, por si acaso hice lo mismo en el puño y hastanhoy ningun problema.

El problema que si que me ha amargado es la bomba de embrague que me perdia y me quedaba sin embrague, compre un kit de reparación pero sigue igual, hoy aprovechando que estoy en los Madriles he pasado por difrenos y me he comprado una bomba nueva y a ver si asi lo solucionamos, el de recambios ya me ha comentado que estas bombas se van bastante que con las antiguas que ivan con liquido de frenos esto no pasaba.

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gracias xavigg, no sabia que la bomba de embrague daba guerra, a mi de momento me va bien, incluso mejor que en mi antigua ec 250 2005.esta bien saverlo .

aproposito, si no llevan liquido de frenos , que aceite usa?

muchas gracias,birras y barro(que por suerte este año hay bastante)

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pableras66975

por casualidad tengo el manual delante de una ktm y pone que en las 125 y 200 utiliza aceite mineral biodegradable y en las 250 y 300 lleva liquido de frenos en las bomba de embrague...asique si no lleva tu gasgas el liquido de frenos llevara aceite mineral de este

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Hola a todos,

Mi nombre es Mario y soy de Chile, yo tengo una EC 300 2008 pero justo ahora estoy pensando en cambiarla por una ec 515 2009, me gustaria saber si estas motos se calientan mucho en las trialeras (si es necesario un electro), cuanto rinden con el estanque original que es bien pequeño, si tiene mucha retencion de motor y si es muy buena o no para apagarse el a bajas revoluciones ( esas zonas en las que vas con suerte a 1km por ahora), y como tractorea ?, son muchas preguntas pero es estoy con la duda si cambio mi 300 por la 515, saludos .

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Hola a todos,

Mi nombre es Mario y soy de Chile, yo tengo una EC 300 2008 pero justo ahora estoy pensando en cambiarla por una ec 515 2009, me gustaria saber si estas motos se calientan mucho en las trialeras (si es necesario un electro), cuanto rinden con el estanque original que es bien pequeño, si tiene mucha retencion de motor y si es muy buena o no para apagarse el a bajas revoluciones ( esas zonas en las que vas con suerte a 1km por ahora), y como tractorea ?, son muchas preguntas pero es estoy con la duda si cambio mi 300 por la 515, saludos .

Buenas !!!

Yo tengo la GasGas450 09, y te puedo decir que la moto retiene muchíssimo, en alguna curva y bajando al soltar gas que ha llegado a derrapar un poco la rueda, por el efecto de la retención, Cuando vas de pie, y sueltas gas, parece que tienes per passar por encima del manillar :D . Según me han comentado otros compañeros con el depósito de série puedes hacer como mucho 90 o 100 km, yo tengo el depósito grande de 10 litros, y he llegado a hacer entre 140 y 160 km. Este finde probé una EC 250 2t y mi sorpresa fue .... esta moto cuando sube de vueltas tira muchíssimo :shock: pero no retiene nada en comparación a la 4t. Esta moto no la recomiendan para trialeras algunos usuarios ( no digo que no se puedan hacer) por su peso y su motor muy rabioso, yo no hago trialeras, solo pistas mas o menos rotas, y va muy bién , el problema és intentarse acostumbrar a la retención, pero creo que algo se puede arreglar, la mia lleva el electro, y creo que venia de série.

Ya nos contaràs :D

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Yo tengo la 450 08 y no hago 100kms de hecho he tenido problemas de consumo y me la enviaron a fabrica y ahora ya esta bien pero hará unos 90kms o asi y trialeras si se pueden hacer pero le hace falta el electro ya que se calienta mucho, yo no noto mucho la retención si vas dando caña, si vas lento si se nota bastante y molesta, cuando ya estas cansado.

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La bomba de embrague funciona con aceite mineral.

El tema de las retenciones lo puedes subsanar subiendo un poco el relenti (no es la panacea pero se nota) o montando un embrague antirrebote, no lo he probado pero dicen que las elimina del todo y que duran mucho mas los discos.

Para trialear mejor quedate con tu 300, la 515 no es la moto idela para ello, va bien pero nada supera a una 300.

Sobre si se calienta ya ves si se calienta si no montas electro te hace la cafetera hasta en las rectas (es una exageración)

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en mi caso tengo la fsr450 y la ec250 esta con encendido de cross, te puedo decir que la 450 tracciona mas y mejor que la 2t, sube mejor por las trialeras ya que te permite subir con el motor a bajas revoluciones , la 2t es mas loca, hace mas por levantarse, mas energica, mecesita mas esfuerzo fisico. En bajadas la 450 es una gozada, retiene que es un gusto, la ec250 como te despistes se lanza bajando y luego no hay quien la pare. resumiendo. la 450 cansa menos, los caballitos los hace bajo tu control, las retenciones cuando cortas gas se agradecen mucho. la 2t es una bala, se levanta con el pensamiento en cualquier marcha, ademas te incita a que le des caña. si me dieran a elegir entre la 450 y la 250, seguramente elegiria la 4t, la 2t es para gente que necesite sensaciones fuertes.

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por cierto mi gas gas 450 no se calienta nada normalmente, solo en los meses de verano cuando estamos a altas temperaturas le suele saltar el electroventilador, pero poco, la mia lleva puesto disipadores de calor en los manguitos.

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hola atodos , decir que tengo una nueva incidencia, muy leve pero que puede serviros.

se me ha caido el cristalillo y la bombilla del testigo de reserba. por lo que me han dicho en el taller no despieza del mando de luces, con lo que sera caro seguro. no se si una buena solucion seria darle unas gotas de loctite.

bueno hay queda eso .

gracias y birras pa todos

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por cierto , que medida de rueda poneis en el trip de la moto ?????

le puse creo 1400 o algo asi, no estoy muy seguro.

yo calcule segun el manual y lo puse , pero me parece que marca algo de mas.

alguien sabe que medida poner para llanta 21. y para 17 de las supermotart

las matematicas nunca fueron mi fuerte.

gracias a todos y birras

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pableras66975

para 21 creo recordar que era 2280....no estoy muy seguro de todas formas ene l manual te deberia de venir, ami en el de la ktm me viene y cada que se enciendde el cuenta salta esa medida

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hola atodos , decir que tengo una nueva incidencia, muy leve pero que puede serviros.

se me ha caido el cristalillo y la bombilla del testigo de reserba. por lo que me han dicho en el taller no despieza del mando de luces, con lo que sera caro seguro. no se si una buena solucion seria darle unas gotas de loctite.

bueno hay queda eso .

gracias y birras pa todos

¿y la cacareada garantia de gas gas para que está?

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pableras66975
para 21 creo recordar que era 2280....no estoy muy seguro de todas formas ene l manual te deberia de venir, ami en el de la ktm me viene y cada que se enciendde el cuenta salta esa medida

perdon segun mi marcador es 2205 para una rueda de 21 pulgadas

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