Saltar a contenido

Líquido rodillas. Powerball

Puntuar este tema:


ALELUYA

Recommended Posts

Buenas, me gustaría saber si es normal tener las rodillas llenas de líquido después de montar unas horas... se me hinchan, no me duelen en absoluto, simplemente se me llenan de líquido, el cual en un par de dias desaparece por completo. Suele pasar, o algo no funciona?

Cabe decir que el año pasado me rompí LCA (ligamento cruzado anterior) y de vez en cuando me duele un poco, pero lo que me extraña es que se me hinchan las 2 rodillas, no sólo la "mala".

Y por otro lado, aprovechando que abro nuevo post... Me acabo de comprar una powerball para fortalecer algo los brazos y quería saber qué tal va, si alguien la utiliza, si tiene algún efecto negativo, etc. Ya encontré un post que se hablaba pero no me acabó de quedar claro si es realmente perjudicial.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, me gustaría saber si es normal tener las rodillas llenas de líquido después de montar unas horas... se me hinchan, no me duelen en absoluto, simplemente se me llenan de líquido, el cual en un par de dias desaparece por completo. Suele pasar, o algo no funciona?

Cabe decir que el año pasado me rompí LCA (ligamento cruzado anterior) y de vez en cuando me duele un poco, pero lo que me extraña es que se me hinchan las 2 rodillas, no sólo la "mala".

Y por otro lado, aprovechando que abro nuevo post... Me acabo de comprar una powerball para fortalecer algo los brazos y quería saber qué tal va, si alguien la utiliza, si tiene algún efecto negativo, etc. Ya encontré un post que se hablaba pero no me acabó de quedar claro si es realmente perjudicial.

Saludos y gracias de antemano.

Si las rodillas se hinchan, da igual en moto, andando, o lo que sea, es que algo tienes mal. No es, en absoluto, normal.

A mí las rodillas me han dado siempre muchos problemas y son, de lejos, la parte más jodida del cuerpo por la cantidad de ligamentos, cartílagos e historias que tienen y por eso te recomiendo que vayas a mirártelo pero ya.

Un saludo y que sea poco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando me toque revisión lo preguntaré, lo que me extraña es que no me duela nada, sólo se hinchan y se me va en un par de dias...

Gracias por las respuestas

Por lo que respecta a la powerball, alguien la tiene?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no esperaría a la revisión. Que no haya dolor no implica nada. Puede que se te esté saliendo el líquido por lo que sea y eso no va acompañado de dolores, pero el desgaste continuado te puede llevar a lesiones de mucha mayor gravedad.

¿Qué coño es la powerball esa? :oops: :oops: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Respecto a la powerball...yo no la tengo pero la he usado y esta bien...pero nose...prefiero hacer algo de pesas en gimnasio a eso...lo notaras al montar en moto sobre todo si es una ktm :lol: (no os piqueis butaneros) porque no se te cansaran tanto lo brazos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace cosa de 1 mes que tengo la Powerball, pero la uso muy poco, no me acuerdo nunca de pillarla y darle unos minutos. La uso un par de sesiones a la semana, asta que el antebrazo ya no puede mas y algo se nota.

Lo de los rodillos... tambien le pasa a mi abuela... pero tiene 87 años y no hace enduro, osea que debe ser normal... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...